¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Yo con una prima aunque yo incesto lo llamaría a tener relación con familia de primer grado

grado uni
Incesto es con quien tengas un lazo sanguíneo,yo lo práctico con dos de mis tias y lo practique con una prima,lo que pasa que lo de las tias y primas le llamo incesto de baja intensidad

Que opino del incesto? Pues mira una vez en una sesión con mi psicóloga, hablando del tema me planteo el incesto de la siguiente manera... Los animales diferencian tener sexo con hermanos o padres? No, son animales y se mueven por el instinto de la reproducción. El ser humano no deja de ser un animal, racional, pero un animal, con sus instintos, bien reproductivos o placenteros, por lo tanto no debería ser un tema tabú tener sexo con un familiar pero claro, la sociedad que vivimos no nos "permite" estás prácticas, por qué está mal, es inmoral y está muy mal visto, si hay consentimiento por parte de las dos personas y están de acuerdo en practicar sexo, donde está la inmoralidad el delito o como lo quieras llamar?

Cuantas veces no e leído relatos, chic@ conoce a chic@ y después de liarse y follar, hablando descubren que son hermanos,primos.... O que tienen parentesco? Y que pasa, que como son familia llegan las dudas, la moralidad... Que pasa que si no sabes que sois familia a follar como perros pero una vez follados somos parientes y ya no está bien?

Y dicho esto si e incestado y me gustaría poder seguir incestando e incestar con otros familiares que me la ponen como el pestillo de un penal, el sexo es sexo.
El incesto no es delito,lo que no te puedes casar ni con tu madre,tía o hermana

Yo empecé con juegos de pequeños con dos primas-hermanas y un primo-hermano.
Luego folle con dos de ellos y otra estuve a punto, pero por la edad no quise hacerlo.

Que opino del incesto? Pues mira una vez en una sesión con mi psicóloga, hablando del tema me planteo el incesto de la siguiente manera... Los animales diferencian tener sexo con hermanos o padres? No, son animales y se mueven por el instinto de la reproducción. El ser humano no deja de ser un animal, racional, pero un animal, con sus instintos, bien reproductivos o placenteros, por lo tanto no debería ser un tema tabú tener sexo con un familiar pero claro, la sociedad que vivimos no nos "permite" estás prácticas, por qué está mal, es inmoral y está muy mal visto, si hay consentimiento por parte de las dos personas y están de acuerdo en practicar sexo, donde está la inmoralidad el delito o como lo quieras llamar?

Cuantas veces no e leído relatos, chic@ conoce a chic@ y después de liarse y follar, hablando descubren que son hermanos,primos.... O que tienen parentesco? Y que pasa, que como son familia llegan las dudas, la moralidad... Que pasa que si no sabes que sois familia a follar como perros pero una vez follados somos parientes y ya no está bien?

Y dicho esto si e incestado y me gustaría poder seguir incestando e incestar con otros familiares que me la ponen como el pestillo de un penal, el sexo es sexo.

Archivos adjuntos

• he-dicho-caso-cerrado.gif
Que sepas que tener Sexo con una prima también se considera Incesto al menos aquí en donde yo vivo. Soy de España y aquí se considera el Incesto un terrible delito penado con prisión.
Hace mucho que tu prima y tu tuvisteis Sexo? Quien de los dos fue el que dio el primer paso para que terminaseis follando? Que edad teníais o tenéis cuando paso aquello?
Hola, estás mal informado. En España, el incesto no está tipificado como delito en el Código Penal. Lo que no se puede es contraer matrimonio los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción, ni los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado.

Esto significa que, aunque las relaciones sexuales incestuosas entre adultos no están penalizadas, el matrimonio entre ciertos parientes cercanos está prohibido.

En mi opinión, el incesto siempre que sea consentido por ambas partes, y no genere hijos que puedan sufrir patologias, me parece totalmente valido, e incluso en algunos casos, muy práctico. Me da igual que sea hetero que gay. Lo que mas dificil se me hace es dar primer paso y los posibles reparos de conciencia que puedan surgir a alguno de los participantes.

Yo por ejemplo y como ya he descrito por aqui, la primera mujer que vi desnuda completamente y que incluso llegue a tocar un poco, fue mi abuela materna. (Tendria yo unos 14 años). Posteriormente una tia por parte de padre a la que tambien llegue a tocar levemente. Con ambas, he fantaseado mil veces como hubiera sido el sexo con cualquiera de las dos. Principalmente con mi tia, (era solterona), vivia sola. Si cuando le empece a espiar que tenia yo 17 años, hubieramos iniciado una relacion, me hubiera tenido todo el dia en su casa, en vez de quejarse que le visitabamos poco.

Hubiera sido perfecto, mujeres ya sin riesgo de embarazos, ni enfermedades y con total discrección a nada que tengas un minimo de cuidado. Un chollo.

Con mi madre, más de lo mismo. Hubieramos podido disfrutar de 25 años de sexo en los cuales creo que hubiera podido romper sus tabúes como el sexo oral. Ya de por si teniamos una relación muy cercana, yo era lo que se dice un enmadrado, hijo unico, ella viuda con 57 años, yo 19. Lo unico que faltaba el sexo.

Si os apetece, comentar, encantado.
Opino lo mismo. Mi madre se ha divorciado con 61 años. Lleva 3 años sin follar. Dudo mucho que quiera conocer a alguien a estas alturas.

Hola, estás mal informado. En España, el incesto no está tipificado como delito en el Código Penal. Lo que no se puede es contraer matrimonio los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción, ni los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado.

Esto significa que, aunque las relaciones sexuales incestuosas entre adultos no están penalizadas, el matrimonio entre ciertos parientes cercanos está prohibido.
Así es

buenas tardes, yo me estuve follando durante casi un año a una prima hermana, lo cierto es que por lejanía nunca habíamos tenido relación de primos hasta que por cosas de la vida terminé viviendo en casa de mi tío un tiempo, una mañana llegué de marcha me acerqué a su cama y la bese! Me dijo que haces? A lo que se levantó mi abuela y me marché de la habitación. Al día siguiente le dije que aunque viniera borrachillo lo hice porque me atraía de siempre, se acercó y nos besamos… esa misma noche follamos, ella tenía pareja en aquel entonces, buscábamos como locos quedarnos a solas, parecíamos monos! Qué recuerdos.. tuvimos todo tipo de sexo, me encantaba como se le chorreaba el coño, nunca he estado con una chica con tanta cantidad de flujo transparente y viscoso como ella, en fin, no me arrepiento para nada!!!

buenas tardes, yo me estuve follando durante casi un año a una prima hermana, lo cierto es que por lejanía nunca habíamos tenido relación de primos hasta que por cosas de la vida terminé viviendo en casa de mi tío un tiempo, una mañana llegué de marcha me acerqué a su cama y la bese! Me dijo que haces? A lo que se levantó mi abuela y me marché de la habitación. Al día siguiente le dije que aunque viniera borrachillo lo hice porque me atraía de siempre, se acercó y nos besamos… esa misma noche follamos, ella tenía pareja en aquel entonces, buscábamos como locos quedarnos a solas, parecíamos monos! Qué recuerdos.. tuvimos todo tipo de sexo, me encantaba como se le chorreaba el coño, nunca he estado con una chica con tanta cantidad de flujo transparente y viscoso como ella, en fin, no me arrepiento para nada!!!
Yo también me estuve follando a una prima hermana 2 años,muy complaciente

Prima, y con mi abuela. Con ellas lo he “consumado”. Luego a habido cositas con mi madre, una tía, y no es inc3sto como tal, pero con las hijas de una pareja que tuve.
Vaya, con todas las que tenías cerca.

Prima, y con mi abuela. Con ellas lo he “consumado”. Luego a habido cositas con mi madre, una tía, y no es inc3sto como tal, pero con las hijas de una pareja que tuve.
¿Podrías contar alguna de las experiencias?

¿Podrías contar alguna de las experiencias?
La de mi abuela ya la he contado en otro hilo.
Lo de mi prima fue muy típica. Crecimos viviendo juntos prácticamente, yo le pasaba 4 años. Todo mi despertar sexual lo fui “practicando con ella”. En mi familia éramos bastante abiertos en ese tema, siempre vi a mi madre, mi tía y mi abuela en bragas, sujetador…. Muchas veces desnudas…. Y toda la excitación que acumulaba, la calmaba con ella….juntos descubrimos muchas cosas

Atrás
Top Abajo