¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Yo desde los 12 solo a mis primas o amigas pero nunca me atrevi o dieron ganas a hacerlo a mi madre, aunque un amigo en borrachera y hablando de estás cosas me confeso que alguna vez olio el de mi madre y desde ahí me dio curiosidad a verlo echo en la adolescencia pero ya tarde
 
A mi me encantaría, tengo unas cuantas, alguna prima mía no estaría mal o mi madre, follarme a alguna de ellas no estaría nada mal
 
yo igual, no tengo y siempre me dio morbo tras una historia de un colega de como se pajeaban ella y el, desde los 12 hasta los 14, pero les pillo la madre y tras la bronca del siglo y otras cosas dejaron de hacerlo.
 
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
Yo ando igual, obsesionado con mi madre
 
Atrás
Top Abajo