¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Yo con mi hermana me ponía palote , buff cuantas pajas tengo hecho y cuantas veces pensar en follarmela. Pero bueno al final es la edad esa que esta uno supersalido.
Ahora no me pasa por la cabeza, pero imagina verla desnuda que nunca vieras a ninguna tía.

Me parece algo morboso siempre y cuando se quede en sexo, nada de relaciones a largo plazo/hijos. Pero por quitarse las ganas si ambos quieren que más da que sean desconocidos o hermanos 🤣

Holaaaaa como están todos? Quiero contar una anécdota propia.
Hace unos meses vivía en un apartamento que compartía con una prima, literalmente con ella compartí toda mi infancia. Ese día llegué del trabajo super cansada y estresada. Mi prima había preparado la cena y estaba esperándome. Nunca había pasado nada entre nosotras, solamente de esas miradas en las que se siente la tensión sexual. Bueno en fin que cenamos y luego estábamos viendo una película en la sala. De la nada la cosa se empieza a calentar cuando ella me pregunta que si había estado con alguna mujer o lo había pensado alguna vez. Le respondí que no lo había hecho pero podría hacerlo alguna vez. Ella fue directo al grano y me contó que está a super mal por que le termino el novio y quería probar con una mujer y quería que fuese yo. No me negué y simplemente la bese ya que siempre me pareció atractiva. Nos dejamos llevar y nos chupamos cada centímetro del cuerpo, fue delicioso, jamás olvidaré esa sensación. Al final ambas llegamos a tener varios orgasmos usando las manos y besándonos ambas dijimos que nos encantó y desde ese día no podemos dejar de vernos para nuestros encuentros sexuales, me sabe un poco mal por que ya tiene un novio y llevamos todo a las escondidas.
oooo bonito encuentro me imagino la pación que fluía entre vosotras tenéis una complicidad que no se quedara en el olvido y seguro que tendréis un reencuentro apoteósico me encantaría leerlo

Si se corrió en mi boca.
Yo con 15-16 años de bromas con mi prima, ella tenía unos 30. Lo típico jiji ya la tendrás crecidita tal... (La verdad que iba de pija y debía ser super guarra) y hablando a la tontería la dije que ya me depilaba. Flipó un poco, claro antes no era como ahora que todos los tios suelen llevarla apañada. A la tontería terminé enseñándosela y ella dando un par de lamidas con una buena paja. No volvimos a hablar de ello, pero lo tengo grabado a fuego. Ojala me hubiera follado o dejado correrme en su boca.

tu te quedaste con ganas de más con el tiempo? No se a ti... pero a mi el tema primos/hermanos siempre me ha dado mucho morbo

Yo con 15-16 años de bromas con mi prima, ella tenía unos 30. Lo típico jiji ya la tendrás crecidita tal... (La verdad que iba de pija y debía ser super guarra) y hablando a la tontería la dije que ya me depilaba. Flipó un poco, claro antes no era como ahora que todos los tios suelen llevarla apañada. A la tontería terminé enseñándosela y ella dando un par de lamidas con una buena paja. No volvimos a hablar de ello, pero lo tengo grabado a fuego. Ojala me hubiera follado o dejado correrme en su boca.

tu te quedaste con ganas de más con el tiempo? No se a ti... pero a mi el tema primos/hermanos siempre me ha dado mucho morbo
Una siempre se queda con ganas.

Una siempre se queda con ganas.
Eso pasó hace mucho? Seguramente el también se quedó con ganas. A día de hoy te atreverías? Es una pena que aún no me deje enviar privados pero si te va ese rollo te podría confesar alguna que otra cosa más que ha pasado en mi vida. Pero pone que tengo que estar 3 días activo en el foro.

Eso pasó hace mucho? Seguramente el también se quedó con ganas. A día de hoy te atreverías? Es una pena que aún no me deje enviar privados pero si te va ese rollo te podría confesar alguna que otra cosa más que ha pasado en mi vida. Pero pone que tengo que estar 3 días activo en el foro.
Confiesa, confiesa.. :)

A dia de hoy no me atreveria, ya tenemos nuestras respectivas parejas.

a mi relacionado con esto mi pareja me contó que su hermana le dijo el otro día q se la chupo a uno de 48 y yo.le pille a la mía conversaciones bestia llamame te cuento por s k pe o tlegr

oooo bonito encuentro me imagino la pación que fluía entre vosotras tenéis una complicidad que no se quedara en el olvido y seguro que tendréis un reencuentro apoteósico me encantaría leerlo
Les actualizare con el próximo encuentro, probablemente sea hoy mismo 🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo