¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

PUES AQUI tenéis el encuentro casual que tuve con mi hijastra, este mismo verano . Todo pasó en la casa de verano que tenemos en la costa cerca de Barcelona, tiene una niña y en sus vacaciones se vino a pasar unos días junto con su pareja a la casa donde nosotros también estábamos pasando unos días .Para que os hagáis una idea, es una casa construida en un terreno inclinado de tres plantas. Tras varios días compartiendo ratos de piscina comidas con los niños y noches de películas, se dio que una de las noches en las que hacía bastante calor la verdad, bajo ella a media noche como sobre las tres, al salón, en la planta baja, donde yo estaba tumbado alargando la noche viendo la televisión. Imaginaros una chica de 25 años rubia natural, bien proporcionada, con un pantaloncito muy corto y una especie de top como pijama. A todo esto toda la familia dormía en la planta de arriba. Al verme me preguntó si estaba ahí aburrido o era por el calor que hacía esa noche, a lo que le dije que eran las dos cosas y que estaba aprovechando para estar solo viendo la televisión un rato ,ella se sentó conmigo creo que también aburrida y con calor. Entonces cambiamos de canal y pusimos una serie de esas que se llama creo LUCIFER, en la que más de una escena aparecen mujeres que pasan por la cama del protagonista. De repente en una de esas escenas en las que a veces me daba algo de vergüenza verlas junto a ella, me soltó un:
- " eso también lo hago yo y ya te digo que no dura ni dos minutos"
... Y yo casi por inercia y sin darme cuenta le contesté :
- " ya claro como todas, que os coméis el mundo y luego no sois nada" ..
ella lo entendió como una especie de reto así que me dijo:
- " ya seguro, seguro que si eso te lo hace la mamá no le aguantas" . ..
y de nuevo por inercia y sin darme cuenta le contesté:
- " pues ya te digo yo, y si tú eres igual, que la que no me aguanta es ni ella ni tu" ...

En resumen sin darme cuenta parecía que había planteado un reto y que ella lejos de esquivarlo lo enfrentó de cara , yo estaba tumbado en una esquina del sofá semiesterado , y ella se estiró poniendo su cabeza en mis piernas. Hasta ahí todo bien. Pero empecé a sentir su respiración en mi muslo y su mano que tenía bajo su cabeza empezó a ir hacia atrás hasta empezar a rozarme la polla por encima del pantalón. Como es normal sufrí un empalme repentino y ella se dio la vuelta quedando boca arriba mirándome y me dijo descarada:
- " venga va papá seguimos o no, a ver si es verdad que me aguantas. Que sé que te apetece y siempre me he dado cuenta de cómo me miras" ...

Yo me reía entre nervioso y cachondo, así que sin decirle nada empecé a acariciarle por encima del short que llevaba mientras ella abrió las piernas para dejarme acariciar todo lo que quisiera. Rápidamente noté que su pantalón estaba mojado, y que respiraba de una manera rápida . Mientras yo la acariciaba cada vez más rápido hasta meter la mano por dentro del pantalón, ella se giró saco mi polla del mío y empezó a chuparmela. ... Me la chupaba de una forma increíble .. mientras yo acariciaba su rajita depilada y mojada abriéndola cina dos dedos y metiendo el anular , no tardó mucho en incorporarse quitarse los shorts empapaditos y sentarse encima mío ahorcajadas metiéndose la polla sin pensarlo. Y empezó a moverse como habíamos visto en la serie un rato antes mientras me decía si era capaz de aguantar o no. No sé lo que duramos pero la verdad que entre lo tremenda que está, la situación, el morbo, y lo cachondos que estábamos los dos, nos corrimos juntos mientras ella me apretaba para que me corriera dentro sin ni siquiera preguntármelo.
Habiendo acabado,sudando los dos , ella se levantó para ponerse otra vez el pantalón, se acercó a mi y me beso metiendome la lengua y mordiendome el labio al final , se giro y se fue a cocina a beber un poco de agua fresca, y antes de subirse otra vez me miró y me dijo:
- "me subo a dormir antes de que se despierte nadie, otro día terminamos de ver el capítulo... Yo sabía que tú también querías , al final me has aguantado " (mientras se reía )

Para mi desgracia los siguientes días ya no paso nada más por diferentes circunstancias, entre ellas que su pareja más de un día se quedaba conmigo viendo la televisión, o que algunos días salimos a cenar , pero desde entonces no nos miramos igual y creo que se repetirá otra vez.
preciosa situación yo creo que ella lo esta esperando mas que tu
 
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
Holaaaaa como están todos? Quiero contar una anécdota propia.
Hace unos meses vivía en un apartamento que compartía con una prima, literalmente con ella compartí toda mi infancia. Ese día llegué del trabajo super cansada y estresada. Mi prima había preparado la cena y estaba esperándome. Nunca había pasado nada entre nosotras, solamente de esas miradas en las que se siente la tensión sexual. Bueno en fin que cenamos y luego estábamos viendo una película en la sala. De la nada la cosa se empieza a calentar cuando ella me pregunta que si había estado con alguna mujer o lo había pensado alguna vez. Le respondí que no lo había hecho pero podría hacerlo alguna vez. Ella fue directo al grano y me contó que está a super mal por que le termino el novio y quería probar con una mujer y quería que fuese yo. No me negué y simplemente la bese ya que siempre me pareció atractiva. Nos dejamos llevar y nos chupamos cada centímetro del cuerpo, fue delicioso, jamás olvidaré esa sensación. Al final ambas llegamos a tener varios orgasmos usando las manos y besándonos ambas dijimos que nos encantó y desde ese día no podemos dejar de vernos para nuestros encuentros sexuales, me sabe un poco mal por que ya tiene un novio y llevamos todo a las escondidas.
 
Jamás me he visto en una situación parecida, solo tengo hermanos, y mis primas no me excitaban lo suficiente... solo una vez que una estaba durmiendo la siesta la vi en su cuarto y pensé en lo bueno que habría sido tocarle el culo...
 
Yo con mi hermana me ponía palote , buff cuantas pajas tengo hecho y cuantas veces pensar en follarmela. Pero bueno al final es la edad esa que esta uno supersalido.
Ahora no me pasa por la cabeza, pero imagina verla desnuda que nunca vieras a ninguna tía.
 
Me parece algo morboso siempre y cuando se quede en sexo, nada de relaciones a largo plazo/hijos. Pero por quitarse las ganas si ambos quieren que más da que sean desconocidos o hermanos 🤣
 
Holaaaaa como están todos? Quiero contar una anécdota propia.
Hace unos meses vivía en un apartamento que compartía con una prima, literalmente con ella compartí toda mi infancia. Ese día llegué del trabajo super cansada y estresada. Mi prima había preparado la cena y estaba esperándome. Nunca había pasado nada entre nosotras, solamente de esas miradas en las que se siente la tensión sexual. Bueno en fin que cenamos y luego estábamos viendo una película en la sala. De la nada la cosa se empieza a calentar cuando ella me pregunta que si había estado con alguna mujer o lo había pensado alguna vez. Le respondí que no lo había hecho pero podría hacerlo alguna vez. Ella fue directo al grano y me contó que está a super mal por que le termino el novio y quería probar con una mujer y quería que fuese yo. No me negué y simplemente la bese ya que siempre me pareció atractiva. Nos dejamos llevar y nos chupamos cada centímetro del cuerpo, fue delicioso, jamás olvidaré esa sensación. Al final ambas llegamos a tener varios orgasmos usando las manos y besándonos ambas dijimos que nos encantó y desde ese día no podemos dejar de vernos para nuestros encuentros sexuales, me sabe un poco mal por que ya tiene un novio y llevamos todo a las escondidas.
oooo bonito encuentro me imagino la pación que fluía entre vosotras tenéis una complicidad que no se quedara en el olvido y seguro que tendréis un reencuentro apoteósico me encantaría leerlo
 
Si se corrió en mi boca.
Yo con 15-16 años de bromas con mi prima, ella tenía unos 30. Lo típico jiji ya la tendrás crecidita tal... (La verdad que iba de pija y debía ser super guarra) y hablando a la tontería la dije que ya me depilaba. Flipó un poco, claro antes no era como ahora que todos los tios suelen llevarla apañada. A la tontería terminé enseñándosela y ella dando un par de lamidas con una buena paja. No volvimos a hablar de ello, pero lo tengo grabado a fuego. Ojala me hubiera follado o dejado correrme en su boca.

tu te quedaste con ganas de más con el tiempo? No se a ti... pero a mi el tema primos/hermanos siempre me ha dado mucho morbo
 
Yo con 15-16 años de bromas con mi prima, ella tenía unos 30. Lo típico jiji ya la tendrás crecidita tal... (La verdad que iba de pija y debía ser super guarra) y hablando a la tontería la dije que ya me depilaba. Flipó un poco, claro antes no era como ahora que todos los tios suelen llevarla apañada. A la tontería terminé enseñándosela y ella dando un par de lamidas con una buena paja. No volvimos a hablar de ello, pero lo tengo grabado a fuego. Ojala me hubiera follado o dejado correrme en su boca.

tu te quedaste con ganas de más con el tiempo? No se a ti... pero a mi el tema primos/hermanos siempre me ha dado mucho morbo
Una siempre se queda con ganas.
 
Una siempre se queda con ganas.
Eso pasó hace mucho? Seguramente el también se quedó con ganas. A día de hoy te atreverías? Es una pena que aún no me deje enviar privados pero si te va ese rollo te podría confesar alguna que otra cosa más que ha pasado en mi vida. Pero pone que tengo que estar 3 días activo en el foro.
 
Atrás
Top Abajo