¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

En mi opinión, el incesto siempre que sea consentido por ambas partes, y no genere hijos que puedan sufrir patologias, me parece totalmente valido, e incluso en algunos casos, muy práctico. Me da igual que sea hetero que gay. Lo que mas dificil se me hace es dar primer paso y los posibles reparos de conciencia que puedan surgir a alguno de los participantes.

Yo por ejemplo y como ya he descrito por aqui, la primera mujer que vi desnuda completamente y que incluso llegue a tocar un poco, fue mi abuela materna. (Tendria yo unos 14 años). Posteriormente una tia por parte de padre a la que tambien llegue a tocar levemente. Con ambas, he fantaseado mil veces como hubiera sido el sexo con cualquiera de las dos. Principalmente con mi tia, (era solterona), vivia sola. Si cuando le empece a espiar que tenia yo 17 años, hubieramos iniciado una relacion, me hubiera tenido todo el dia en su casa, en vez de quejarse que le visitabamos poco.

Hubiera sido perfecto, mujeres ya sin riesgo de embarazos, ni enfermedades y con total discrección a nada que tengas un minimo de cuidado. Un chollo.

Con mi madre, más de lo mismo. Hubieramos podido disfrutar de 25 años de sexo en los cuales creo que hubiera podido romper sus tabúes como el sexo oral. Ya de por si teniamos una relación muy cercana, yo era lo que se dice un enmadrado, hijo unico, ella viuda con 57 años, yo 19. Lo unico que faltaba el sexo.

Si os apetece, comentar, encantado.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo