¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Eso pasó hace mucho? Seguramente el también se quedó con ganas. A día de hoy te atreverías? Es una pena que aún no me deje enviar privados pero si te va ese rollo te podría confesar alguna que otra cosa más que ha pasado en mi vida. Pero pone que tengo que estar 3 días activo en el foro.
Confiesa, confiesa.. :)
 
Eso pasó hace mucho? Seguramente el también se quedó con ganas. A día de hoy te atreverías? Es una pena que aún no me deje enviar privados pero si te va ese rollo te podría confesar alguna que otra cosa más que ha pasado en mi vida. Pero pone que tengo que estar 3 días activo en el foro.
A dia de hoy no me atreveria, ya tenemos nuestras respectivas parejas.
 
oooo bonito encuentro me imagino la pación que fluía entre vosotras tenéis una complicidad que no se quedara en el olvido y seguro que tendréis un reencuentro apoteósico me encantaría leerlo
Les actualizare con el próximo encuentro, probablemente sea hoy mismo 🤭
 
a mi relacionado con esto mi pareja me contó que su hermana le dijo el otro día q se la chupo a uno de 48 y yo.le pille a la mía conversaciones bestia llamame te cuento por s k pe o tlegr
Cuenta aquí, que edad tiene la hermana de tu pareja y que tiene que ver con el incesto, el de 48 es su tío? Y las conversaciones bestias es mejor compartirlas aquí para que las disfrutemos todos jeje
 
Atrás
Top Abajo