¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

Que recuerdos, con 15 años tenía una prima de 20 que estaba buenísima, delgadita con tetazas, y siempre que venía a casa andaba con poca ropa, salía de la ducha desnuda y todos los días le caía una paja, un día que quedamos solos en el salón hablando un rato, me voi cascarla a la habitación y entra allí, se agacha y se pone a chuparmela y me corro al momento. Se desnuda y me agarra la cabeza y me dice que le coma el coño, ya otra vez empalmado se pone encima y me folla. Que fantasía.

Considero que no es adecuado cuando además hay una cierta diferencia de edad. Las familias son grupos sociales jerarquizados y unidos por una relación de consanguinidad o análoga. Que un tío de 50 se folle a su hija de 20 sobre la que evidentemente tiene desde su nacimiento una autoridad es como mínimo repulsivo.
Ese es el morbo tb la diferencia de edad

Mi hija tiene 19 años, un día ella llegó del gym, se dió una ducha y se fué con las amigas, yo me había tomado unas copas y fui al baño y en el cesto de la ropa sucia estaban sus bragas húmedas y calientes, no pude evitarlo y me hice una paja oliendolas.......no me siento orgulloso pero pasó

Mi hija tiene 19 años, un día ella llegó del gym, se dió una ducha y se fué con las amigas, yo me había tomado unas copas y fui al baño y en el cesto de la ropa sucia estaban sus bragas húmedas y calientes, no pude evitarlo y me hice una paja oliendolas.......no me siento orgulloso pero pasó
Pero que delicioso aroma debe de haber tenido 🤯🤯 y de seguro te sacó buena leche

Que eran bragas o tanga?

Yo con 15 años estaba salidisima, y los chicos de mi edad nada hacían, y tenía un primo de 22 que nos llevabamos muy bien, pero se le notaba que le ponía, encima cuando le daba un abrazo o algo le apretaba bien las tetas jaja y un día de vacaciones se fueron todos para cama y quedamos en el salón, me apolle algo en el y me di cuenta que se empalmara, le dije cierra los ojos , y le baje el pantalón y se la empece a chupar, y me folló en el sofa con todos en cama que gustazo, esa semana de vacaciones follamos en todos lados, y así fué como empezó todo 🤣

Yo con 15 años estaba salidisima, y los chicos de mi edad nada hacían, y tenía un primo de 22 que nos llevabamos muy bien, pero se le notaba que le ponía, encima cuando le daba un abrazo o algo le apretaba bien las tetas jaja y un día de vacaciones se fueron todos para cama y quedamos en el salón, me apolle algo en el y me di cuenta que se empalmara, le dije cierra los ojos , y le baje el pantalón y se la empece a chupar, y me folló en el sofa con todos en cama que gustazo, esa semana de vacaciones follamos en todos lados, y así fué como empezó todo 🤣
Seguís a día de hoy? Cuanto duró?

Seguís a día de hoy? Cuanto duró?
Estuvimo así follando cerca de un año, el tenía novia y yo tambien tenía despues, pero cuando teníamos la oportunidad, además tenía buena polla y me contaba que la novia no le dejaba hacer nada, y claro yo le hacía de todo, alomejor estabamos en su casa y se iva duchar y se la chupaba🤤🤤

Estuvimo así follando cerca de un año, el tenía novia y yo tambien tenía despues, pero cuando teníamos la oportunidad, además tenía buena polla y me contaba que la novia no le dejaba hacer nada, y claro yo le hacía de todo, alomejor estabamos en su casa y se iva duchar y se la chupaba🤤🤤
Ufff, lastima no pueda mandarte privados... Pero me pone mucho lo que cuentas, follabais a pelo?

Joder, alguna que furra como " no nos han pillado porque dios no ha querido"?

Hubo muchos muy morbosos, el que más quiza durmiendo en la misma cama con su novia y al dormirse follarme despacito de lado... Algún día viendo una peli con una manta pajearlo...
Y tu teniendo que morder hasta la vida para no gemir eh jajsja

Buenas! yo tuve tambien con mi prima, tenémos la misma edad, cuando éramos pequeños nos tocábamos con 10-11 años.. por curiosisdad de lo que era.. después con algún año más 14 o así.. un día estabamos durmiendo en la misma habitación, en una litera y antes de dormir.. me pregunto que si quería saber lo que era ( ella tenía novio y ya lo había probado) y yo pues claro! nada me acoste... ella se subió encima y me folló, jaja duré nada y menos.. jajaj me quedé duro toda la noche

Buenas! yo tuve tambien con mi prima, tenémos la misma edad, cuando éramos pequeños nos tocábamos con 10-11 años.. por curiosisdad de lo que era.. después con algún año más 14 o así.. un día estabamos durmiendo en la misma habitación, en una litera y antes de dormir.. me pregunto que si quería saber lo que era ( ella tenía novio y ya lo había probado) y yo pues claro! nada me acoste... ella se subió encima y me folló, jaja duré nada y menos.. jajaj me quedé duro toda la noche
Aun asi...menudo morbazo eh

Tú primera vez fue con tu primo? O ya lo habías hecho antes?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo