¿Se han burlado de vuestro aparato genital el sexo contrario?

Gayolo2

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2024
Mensajes
64
Reputación
323
Hablamos de esas situaciones en las que estas en casa y alguien está de visita, vosotros salís de la ducha o os estáis cambiando y el que viene os pilla des
ezgif-2-267d1fd317.gif
nudos...
 
Una vez, de niño, me estaba duchando en el patio de mis abuelos y pasó por allí una amiga con su abuelo. El abuelo soltó un comentario por estar con la chorra al aire y recuerdo que mi amiga se rió. Ahí yo era tan pequeño que aun no era consciente de tenerla pequeña.

Luego enseñándola por omegle unas cuantas veces, me ponía a mil. Preguntaba si querían verla para dar opinión y si me decían que sí, la enseñaba flácida. La mayoría se descojonaba y una parte incluso se preocupaba y me ofrecía ir al médico o buscar ayuda.
 
Por el tamaño no porque gracias a Dios no es pequeña, pero una vez me tocó la típica graciosa que antes de ir a la cama (aún no nos habíamos quitado nada de ropa) soltó lo de "creo que solo me quedan condones XXL en la mesilla", yo me giré y le dije, "como si me hiciesen falta condones para hacerte chillar como una loca", y me reí (en plan de cachondeo por seguirle la coña y no fastidiar el polvo).

Cuando acabamos, en la ducha me pidió disculpas por el comentario, la dije que no pasaba nada, que lo ví como parte del juego, a los tres días me estaba invitando a cenar a su casa.
 
Muchas veces, me mide 12 cm empalmada y la ultima vez fue en el medico me miraron y habia una chica mas joven que yo (tengo 26) y cuando la mire se reia por dentro... y me puso muchisimo por eso soy cornudo tambien..
La mia tambien son 12, este mes estuve con una jovencita muy obesa dos veces, la primera vez me la chupo y no comento nada, la segunda vez tuvo algo mas de morbo, ya que se calento y me dijo que la follara y le dijo con esto no te vas a enterar o algo asi, puso cara de circunstancias sin decir nada y se puso a 4, empece a darle y al poco dice, me la puedes meter tambien por el culo ... ahi ya la noto algo jeje
 
Atrás
Top Abajo