¿Se han burlado de vuestro aparato genital el sexo contrario?

Gayolo2

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2024
Hablamos de esas situaciones en las que estas en casa y alguien está de visita, vosotros salís de la ducha o os estáis cambiando y el que viene os pilla des
ezgif-2-267d1fd317.gif
nudos...

Una vez, de niño, me estaba duchando en el patio de mis abuelos y pasó por allí una amiga con su abuelo. El abuelo soltó un comentario por estar con la chorra al aire y recuerdo que mi amiga se rió. Ahí yo era tan pequeño que aun no era consciente de tenerla pequeña.

Luego enseñándola por omegle unas cuantas veces, me ponía a mil. Preguntaba si querían verla para dar opinión y si me decían que sí, la enseñaba flácida. La mayoría se descojonaba y una parte incluso se preocupaba y me ofrecía ir al médico o buscar ayuda.

Por el tamaño no porque gracias a Dios no es pequeña, pero una vez me tocó la típica graciosa que antes de ir a la cama (aún no nos habíamos quitado nada de ropa) soltó lo de "creo que solo me quedan condones XXL en la mesilla", yo me giré y le dije, "como si me hiciesen falta condones para hacerte chillar como una loca", y me reí (en plan de cachondeo por seguirle la coña y no fastidiar el polvo).

Cuando acabamos, en la ducha me pidió disculpas por el comentario, la dije que no pasaba nada, que lo ví como parte del juego, a los tres días me estaba invitando a cenar a su casa.

Muchas veces, me mide 12 cm empalmada y la ultima vez fue en el medico me miraron y habia una chica mas joven que yo (tengo 26) y cuando la mire se reia por dentro... y me puso muchisimo por eso soy cornudo tambien..
La mia tambien son 12, este mes estuve con una jovencita muy obesa dos veces, la primera vez me la chupo y no comento nada, la segunda vez tuvo algo mas de morbo, ya que se calento y me dijo que la follara y le dijo con esto no te vas a enterar o algo asi, puso cara de circunstancias sin decir nada y se puso a 4, empece a darle y al poco dice, me la puedes meter tambien por el culo ... ahi ya la noto algo jeje

A mi mi señora, cuando follabamos, la llamaba “pollita” me decía que la mentira mi ñ
“Pollita”. La verdad es que me daba morbo.

• Me gusta
Reacciones: ref
La mia tambien son 12, este mes estuve con una jovencita muy obesa dos veces, la primera vez me la chupo y no comento nada, la segunda vez tuvo algo mas de morbo, ya que se calento y me dijo que la follara y le dijo con esto no te vas a enterar o algo asi, puso cara de circunstancias sin decir nada y se puso a 4, empece a darle y al poco dice, me la puedes meter tambien por el culo ... ahi ya la noto algo jeje
Cómo me has puesto

La mía 17. Jamas me han dejado por el culo que envidia

Atrás
Top Abajo