Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mia tambien son 12, este mes estuve con una jovencita muy obesa dos veces, la primera vez me la chupo y no comento nada, la segunda vez tuvo algo mas de morbo, ya que se calento y me dijo que la follara y le dijo con esto no te vas a enterar o algo asi, puso cara de circunstancias sin decir nada y se puso a 4, empece a darle y al poco dice, me la puedes meter tambien por el culo ... ahi ya la noto algo jejeMuchas veces, me mide 12 cm empalmada y la ultima vez fue en el medico me miraron y habia una chica mas joven que yo (tengo 26) y cuando la mire se reia por dentro... y me puso muchisimo por eso soy cornudo tambien..
Cómo me has puestoLa mia tambien son 12, este mes estuve con una jovencita muy obesa dos veces, la primera vez me la chupo y no comento nada, la segunda vez tuvo algo mas de morbo, ya que se calento y me dijo que la follara y le dijo con esto no te vas a enterar o algo asi, puso cara de circunstancias sin decir nada y se puso a 4, empece a darle y al poco dice, me la puedes meter tambien por el culo ... ahi ya la noto algo jeje
La mía 17. Jamas me han dejado por el culo que envidiaLa mia tambien son 12, este mes estuve con una jovencita muy obesa dos veces, la primera vez me la chupo y no comento nada, la segunda vez tuvo algo mas de morbo, ya que se calento y me dijo que la follara y le dijo con esto no te vas a enterar o algo asi, puso cara de circunstancias sin decir nada y se puso a 4, empece a darle y al poco dice, me la puedes meter tambien por el culo ... ahi ya la noto algo jeje
Joder... como debe ser...Yo si he dicho que era poco caballo para montarlo y he dejado sin nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.