¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sandalio

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
55
Reputación
129
Ubicación
Bilbo
Bueno como el forero que lo publico el pajilleros lleva sin conectarse desde el 2013 y este hilo me gusta mucho, lo traslado a este foro para que nos siga dando tantos momentos de morbo como nos daba antes. Animaros a participar yo próximamente escribiré mi experiencia
 
Sí. Un compañero de trabajo de ella pero que vive en otra ciudad se la lleva follando desde 2017. Se ven en los viajes que hacen por trabajo aunque también han hecho alguno por placer 🔥❤️❤️🔥
 
nos hemos mudado hace relativamente poco y mi chica quiere "hacerme el regalo" de ponermelos en la nuestra cama un día que yo este fuera. Quiere que llegue y contarmelo.
Mi duda es como reaccionar a algo así, como le gustaría. Creo que quiere que la de caña pero estaré tan excitado que será muy complicado.
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
 
Somos un matrimonio de 33 y 45 años. Cuando llevábamos 4 años de casados, fue la primera vez que se la follaron. Tuvo una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. Ella me lo contó todo con detalles y fui entonces consciente que me excitaba muchísimo esa situación. Desde entonces hemos disfrutado de muchas situaciones morbosas. 🤟🏼
 
Somos un matrimonio de 33 y 45 años. Cuando llevábamos 4 años de casados, fue la primera vez que se la follaron. Tuvo una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. Ella me lo contó todo con detalles y fui entonces consciente que me excitaba muchísimo esa situación. Desde entonces hemos disfrutado de muchas situaciones morbosas. 🤟🏼
me gustaria hablar con vosotros y conoceros, si puede ser, claro. Un saludo
 
Somos un matrimonio de 33 y 45 años. Cuando llevábamos 4 años de casados, fue la primera vez que se la follaron. Tuvo una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. Ella me lo contó todo con detalles y fui entonces consciente que me excitaba muchísimo esa situación. Desde entonces hemos disfrutado de muchas situaciones morbosas. 🤟🏼
Esperonsisdñfrutar con ustedes pronto
 
Atrás
Top Abajo