¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues no creas que es simple. Si escuchas a los expertos, siempre dicen que no es fácil encontar buenos corneadores.
Nosotros fuimos dando pasos poco a poco, a ella le costaba mucho, hasta que un día en un camping nudista se le acercó a hablar un hombre simpático y muy bien dotado (creo que esto segundo fue los que más le atrajo).
En los días posteriores volvieron a saludarse y el último día la dejé sola para que pudieran conocerse bien.
Cuando volví me preguntó si podía ir con él ir a nuestro bungalow. Por supuesto le dije que sin problemas.
Se fueron y volvió, como máximo, a los 20 minutos. El tío pegó su polvo, se duchó y se fue... y ahí terminó mi historia cuckold.
Bueno igual la situación y e estarl poco tiempo y demás
Pues todo se puede juntar
 
Es difícil encontrar una persona que sea educado,sepa que lugar ocupa y además buen follador. Nosotros tenemos esa suerte desde hace dos años,y estamos encantados..mi mujer más...claro está 👍
 
Al no estar casado ni tener pareja no he tenido el palcer de experimentarlo pero sí he sido el "corneador" 😉 Grandiosa experiencia, el marido se cascó 2 pajas mientras nos veía follarnos como perros. Digamos que ella estaba desatada y me sacó leche 3 veces. Además era multiorgásmica y se sentía de lujo, dejamos la cama modo piscina 😆
 
A mi mujer no se la follaron, no por falta de ganas mias.. pero a una novia que tuve cuando tenia 30 años si. De vez en cuando quedabamos con otra pareja de amigos que tenia, y nos ibamos de fiesta y a veces cuando nos pasabamos de la "raya" ibamos a casa a seguir la fiesta a beber, a... y lo que convenga..., La primera vez , empecemos a beber y yo estaba con una calentura que no podia mas,,,y mientras bebiamos mi novia y yo no parabamos de meternos mano y eso.. la otra pareja pues tambien..., y propuse al famos juego de la botella con beso o quitarse prenda
La cuestion que al final nos quedamos todos con ropa interior i pasamos ya a pedir cosas de sexo.. que si tocale las tetas a la otra pareja, que si pajeale al otro chico, mamda... y al final acabamos follando todos , .
Me acuerdo que me corri yo primero que el otro y eso que me dio el bajon,, y me siento en una silla a mirar como la otra pareja se liaba y mi novia se pone a mi lado y le digo , ves con ellos... y ufff , se va alli , y eso que la novia del otro se va a la cocina para mas bebida y cuando llega se queda a mi lado , y joder que caliente me puso ver a mi novia chupandosela al otro y a 4 patas siendo follada por mi amigo. Me empalme al momento y la novia de mi amigo empezo a jugar conmigo, se arrodillo y me la chupaba mientras yo miraba a mi amigo como se la follaba a mi novia

Luego tambien, hice amistad con una pareja, de otra ciudad, muy maja que tambien eran liberales y de vez en cuando quedaba con ellos para hacer trio y era super excitante,,, a veces su marido se sentaba a mirar como lo hacia con su mujer mientras se pajeaba, a veces era yo quien los miraba. Pero tengo que reconocer que me excitaba mas ver como se follaban a mi novia que ver yo a otra pareja haciendolo o que me vieran a mi follarme a la mujer de la otra pareja
 
Pues no creas que es simple. Si escuchas a los expertos, siempre dicen que no es fácil encontar buenos corneadores.
Nosotros fuimos dando pasos poco a poco, a ella le costaba mucho, hasta que un día en un camping nudista se le acercó a hablar un hombre simpático y muy bien dotado (creo que esto segundo fue los que más le atrajo).
En los días posteriores volvieron a saludarse y el último día la dejé sola para que pudieran conocerse bien.
Cuando volví me preguntó si podía ir con él ir a nuestro bungalow. Por supuesto le dije que sin problemas.
Se fueron y volvió, como máximo, a los 20 minutos. El tío pegó su polvo, se duchó y se fue... y ahí terminó mi historia cuckold.
Pobrecilla no me extraña que no quiera repetir, ese miedo me da a mí que esa primera vez sea un desastre y se me quiten las ganas de volver a probar.
 
, y eso que la novia del otro se va a la cocina para mas bebida y cuando llega se queda a mi lado , y joder que caliente me puso ver a mi novia chupandosela al otro y a 4 patas siendo follada por mi amigo. Me empalme al momento y la novia de mi amigo empezo a jugar conmigo, se arrodillo y me la chupaba mientras yo miraba a mi amigo como se la follaba a mi novia
Efectivamente de las cosas mas morbosas de las que disfrutar,nosotros hemos tenido experiencias parecidas,pero curiosamente una de las mas excitantes ha sifo un par de veces en la playa,que ya relatamos en el otro foro ,y ademas ese riesgo de que algún conocido te vea es un plus añadido.
 
Es que al ser esto un foro de esta temática supongo que lo que se cuentan sobre todo son las experiencias buenas, pero malas también hay, solo que esas no se cuentan, o si llevas tiempo en esto te acostumbras y ni te das cuenta.
Pero la verdad es que malas, pobres o decepcionantes experiencias hay muchas.
Desde cazafotos a fantasmas que se les va la fuerza por la boca, pasando por gente que se pone agresiva o simples gatillazos.
Claro que lo más divertido es venir aquí y contar los encuentros que han salido bien, pero mal? Pues también hay unos cuantos.
En pajilleros conté una vez que uno se puso agresivo con mi mujer y tuve que ir a ayudarla, pero nos han pasado otras cosas, a ver si las voy contando.
Diría eso sí que nuestras experiencias son mas positivas en general, principalmente porque somos personas muy pacientes.
 
Es que al ser esto un foro de esta temática supongo que lo que se cuentan sobre todo son las experiencias buenas, pero malas también hay, solo que esas no se cuentan, o si llevas tiempo en esto te acostumbras y ni te das cuenta.
Pero la verdad es que malas, pobres o decepcionantes experiencias hay muchas.
Desde cazafotos a fantasmas que se les va la fuerza por la boca, pasando por gente que se pone agresiva o simples gatillazos.
Claro que lo más divertido es venir aquí y contar los encuentros que han salido bien, pero mal? Pues también hay unos cuantos.
En pajilleros conté una vez que uno se puso agresivo con mi mujer y tuve que ir a ayudarla, pero nos han pasado otras cosas, a ver si las voy contando.
Diría eso sí que nuestras experiencias son mas positivas en general, principalmente porque somos personas muy pacientes.
Yo pienso que al igual que se cuenta lo bueno hay que contar también esas experiencias malas, a los principiantes como nosotros saber de esas experiencias nos ayudan y a mí personalmente como mujer me preocupa lo que has comentado de la agresividad porque un gatillazo al final le puede pasar a cualquiera, pero lo otro es algo mucho más serio.
 
Yo pienso que al igual que se cuenta lo bueno hay que contar también esas experiencias malas, a los principiantes como nosotros saber de esas experiencias nos ayudan y a mí personalmente como mujer me preocupa lo que has comentado de la agresividad porque un gatillazo al final le puede pasar a cualquiera, pero lo otro es algo mucho más serio.
Lo conté en pajilleros pero no encuentro el mensaje. Básicamente lo que ocurrió es que en el segundo encuentro con un chico, este empezó a hablarle feo a mi mujer y sobre mi (yo estaba en la habitación de al lado) y aunque mi mujer le dijo que parara el chico siguió con las faltas de respeto hasta que mi mujer le dijo que se fuera, y como no se quiso ir a la primera tuve que entrar yo a sacarlo.
A ver no es lo normal y es la única vez que nos ha pasado, la cuestión es que nos pilló por sorpresa porque la primera vez fue bastante serio.
Mi opinión desde la experiencia es que esto es muy raro porque normalmente la gente es agradecida de estar ahí y entienden "el juego".
Lo que si os recomiendo es que os guardéis de cazafotos, gente que después de recibir alguna foto ya no escribe más. No quiero decir que no compartáis, sino que os aseguréis primero que es quien dice ser.
 
Lo conté en pajilleros pero no encuentro el mensaje. Básicamente lo que ocurrió es que en el segundo encuentro con un chico, este empezó a hablarle feo a mi mujer y sobre mi (yo estaba en la habitación de al lado) y aunque mi mujer le dijo que parara el chico siguió con las faltas de respeto hasta que mi mujer le dijo que se fuera, y como no se quiso ir a la primera tuve que entrar yo a sacarlo.
A ver no es lo normal y es la única vez que nos ha pasado, la cuestión es que nos pilló por sorpresa porque la primera vez fue bastante serio.
Mi opinión desde la experiencia es que esto es muy raro porque normalmente la gente es agradecida de estar ahí y entienden "el juego".
Lo que si os recomiendo es que os guardéis de cazafotos, gente que después de recibir alguna foto ya no escribe más. No quiero decir que no compartáis, sino que os aseguréis primero que es quien dice ser.
Muchas gracias por compartir la experiencia, me alegro que esa mala experiencia no se haya vuelto a repetir y gracias por los consejos 😊
 
Es que al ser esto un foro de esta temática supongo que lo que se cuentan sobre todo son las experiencias buenas, pero malas también hay, solo que esas no se cuentan, o si llevas tiempo en esto te acostumbras y ni te das cuenta.
Pero la verdad es que malas, pobres o decepcionantes experiencias hay muchas.
Desde cazafotos a fantasmas que se les va la fuerza por la boca, pasando por gente que se pone agresiva o simples gatillazos.
Claro que lo más divertido es venir aquí y contar los encuentros que han salido bien, pero mal? Pues también hay unos cuantos.
En pajilleros conté una vez que uno se puso agresivo con mi mujer y tuve que ir a ayudarla, pero nos han pasado otras cosas, a ver si las voy contando.
Diría eso sí que nuestras experiencias son mas positivas en general, principalmente porque somos personas muy pacientes.
Que otras malas experiencias habéis tenido? Simple curiosidad?
Y buenas?
 
Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
 
Nosotros hemos tenido solo una experiencia con un chico al que invitamos, muy buena para ella por lo que vi y no tan buena para mí.
No siempre es una experiencia maravillosa y llena de morbo, a veces los sentimientos se descontrolan y se pasa mal.
 
Última edición:
Nosotros hemos tenido solo una experiencia con un chico al que invitamos, muy buena para ella por lo que vi y no tan buena para mí.
No siempre es una experiencia maravillosa y llena de morbo, a veces los sentimientos se descontrolan y se pasa mal.
no estuvo a la altura de lo que esperabas?
 
El que no estuvo a la altura fui yo, mi mujer muy entregada y con el chico tuvimos mucha suerte, era un gran macho.
Pero las cosas no son como una las fantasea, después cuando pasan hay que controlar muchas sensaciones y sentimientos que a veces te sobrepasan.
Entiendo que al final lo pasaste mal
¿Volvisteis a repetir alguna vez más?
Entiendo que algo bueno sacaste de ahí claro
 
En mi experiencia con mi mujer, no es fácil encontrar un corneador que sepa serlo, que sepa cual es su papel y que entienda su roll y el de los demás. A veces pienso, que puede que el mejor corneador sea un ex-cornudo…
 
Nosotros hemos tenido solo una experiencia con un chico al que invitamos, muy buena para ella por lo que vi y no tan buena para mí.
No siempre es una experiencia maravillosa y llena de morbo, a veces los sentimientos se descontrolan y se pasa mal.
Yo pienso que por muchas ganas que se tenga de vivir ese momento cuando llega esa primera vez, no se sabe cómo se va reaccionar, porque son muchas emociones juntas, pero ánimo seguro que sí hay una segunda vez disfrutas más.
 
Atrás
Top Abajo