¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En mi experiencia con mi mujer, no es fácil encontrar un corneador que sepa serlo, que sepa cual es su papel y que entienda su roll y el de los demás. A veces pienso, que puede que el mejor corneador sea un ex-cornudo…
Desde luego que no siempre llueve agusto de todos
Tienes razón que no es fácil encontrar un corneador bueno, tambien decir que encontrar una buena pareja no es sencillo tampoco, depende del rol que quieran llevar en la relación
Bajo mi punto de vista me gusta una pareja en la que cada uno de los 3 sepa cual es su cometido , y porsupuesto, me gusta una pareja duradera en el tiempo
 
En mi experiencia con mi mujer, no es fácil encontrar un corneador que sepa serlo, que sepa cual es su papel y que entienda su roll y el de los demás. A veces pienso, que puede que el mejor corneador sea un ex-cornudo…
Yo aún no puedo hablar por experiencia, pero creo que en general no es fácil encontrar un corneador.
 
Deduzo que no repetiste
De momento no, no me he recuperado del todo aunque ahora me va volviendo el morbo poco a poco.
Pero aunque todo sea perfecto y el chico sea el adecuado por lo educado que fue y el saber estar y hacer, siempre puede pasar que alguien no esté cómodo.
Es una situación complicada, por eso me gusta exponerla porque habitualmente no se piensa en que la cosa salga regular para alguno.
 
No es fácil.., pero bueno hablando se entiende la gente, primero la pareja y luego con las ideas claras con el corneador, los tres tienen que disfrutar igual. Y lo digo yo que el corneador de mi mujer no está por la labor que yo esté presente, pero de momento me vale.., supongo que llegará un día que ya no me valga y entonces demande otras cosas, pues ya se verá.
 
De momento no, no me he recuperado del todo aunque ahora me va volviendo el morbo poco a poco.
Pero aunque todo sea perfecto y el chico sea el adecuado por lo educado que fue y el saber estar y hacer, siempre puede pasar que alguien no esté cómodo.
Es una situación complicada, por eso me gusta exponerla porque habitualmente no se piensa en que la cosa salga regular para alguno.
Ya te entiendo, claro, no todo el mundo lo asimila del mismo modo , lo puedes tener claro y a la hora de la verdad no es así.
Poco a poco supongo que lo llevarás mejor
 
No es fácil.., pero bueno hablando se entiende la gente, primero la pareja y luego con las ideas claras con el corneador, los tres tienen que disfrutar igual. Y lo digo yo que el corneador de mi mujer no está por la labor que yo esté presente, pero de momento me vale.., supongo que llegará un día que ya no me valga y entonces demande otras cosas, pues ya se verá.
Eso es algo que no entiendo la verdad, la primera vez por romper el hielo y demás , puede aceptarse que no quiera que estés presente
Las demás ocasiones no lo veo normal que no puedas estar presente, las veces que tuve relación con algún matrimonio, se quedaban claras las cosas , nunca me molesto que el cornudo esté delante , es más, es una de los requisitos que más me pone , que él esté delante mirando, meneándosela, ayudando, hablando con ella
 
Que otras malas experiencias habéis tenido? Simple curiosidad?
Y buenas?
La mala más habitual es en la que el chico digamos que se asusta cuando se entera de que mi mujer está casada y poco a poco se va echando atrás con excusas hasta que ya no se sabe más.
Luego un chaval de veintipocos que pegó un gatillazo, el pobre muy estresado y casi aguantando las lágrimas se fue corriendo y no quiso saber más. Este me dio pena y de haber sido por mi mujer lo habríamos intentado otra vez.
Luego cazafotos, de estos ya contaré alguna cosa otro día.
Experiencias buenas muchas, también iré contando. Especialmente con alguna pareja amiga.
 
No es fácil.., pero bueno hablando se entiende la gente, primero la pareja y luego con las ideas claras con el corneador, los tres tienen que disfrutar igual. Y lo digo yo que el corneador de mi mujer no está por la labor que yo esté presente, pero de momento me vale.., supongo que llegará un día que ya no me valga y entonces demande otras cosas, pues ya se verá.
Es un morbo distinto que el cornudo no esté delante, pero para mi es algo que debería decidir la pareja, no el corneador.
 
Yo pienso que por muchas ganas que se tenga de vivir ese momento cuando llega esa primera vez, no se sabe cómo se va reaccionar, porque son muchas emociones juntas, pero ánimo seguro que sí hay una segunda vez disfrutas más.
Yo lo que digo es que esta vida no es para todo el mundo. Una cosa es la mente y otra luego la realidad, y ambos tienen que tener entrañas de aguantarlo, el marido y la mujer.
Que si quieres probar pues muy bien pero las cosas hay que hablarlas antes y ponerse en lo mejor y lo peor y que vas a hacer si luego a alguno de la pareja no le sienta bien o si ya no quiere más. Hay que hablarlo todo.
 
Es un morbo distinto que el cornudo no esté delante, pero para mi es algo que debería decidir la pareja, no el corneador.
Desde luego que así es
Desde mi punto de vista prefiero que esté, decirte que tambien para darle morbo pues por alguna ex que se ausente no pasa nada , sigue siendo un morbazo
En parte la pareja si es quien elije, pero claro el corneador pues tambien tiene que cumplir su fantasía
 
Otra mas
Screenshot_20230704_144210.jpg
 
Desde luego que así es
Desde mi punto de vista prefiero que esté, decirte que tambien para darle morbo pues por alguna ex que se ausente no pasa nada , sigue siendo un morbazo
En parte la pareja si es quien elije, pero claro el corneador pues tambien tiene que cumplir su fantasía
en mi caso solo faltó una ocasión y tb fue morboso que no estuviera y probar algo distinto pero por norma general siempre solía estar el cornudo delante pajeandose y haciendo videos
 
en mi caso solo faltó una ocasión y tb fue morboso que no estuviera y probar algo distinto pero por norma general siempre solía estar el cornudo delante pajeandose y haciendo videos
Claro que si , el que no esté tambien es un morbazo la verdad , tiene que ajustarse a lo que más o menos ambas partes busquen , aunque la pareja tiene más voz
 
Atrás
Top Abajo