¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Joder, voy a tener que darle a "Reportar", porque esas fotos me ponen cardíaco.
 
Probando el bikini
Screenshot_20230705_185724.jpg
Impresionante
 
Yo he tenido experiencias de todo tipo como corneador. La mayoría muy buenas, pero recuerdo dos que no lo fueron. La primera con una pareja debutante; en medio de la faena descubrí que él era quien quería meter un hombre en la cama... Pero para disfrutar él, no ella. Cuando la pobre se dio cuenta echó a llorar, ahí acabó todo. Le di un abrazo y los dejé hablando. Acabaron separados. La segunda fue porque intentaron arreglar un matrimonio que iba mal metiendo a una tercera persona. Os podéis imaginar el final. Hay que hablar mucho y tener las cosas muy claras por ambas partes para poder disfrutar de la vida cuckold. Pero si es así... Es maravilloso!!!
Te entiendo al 100% practicamente copiamos experiencias, yo diria que unas cuatr/cinco veces he podido comprobar que no era buena idea. En una de ellas me quede completamente chafado, pensaba que todo estaba bien y de repente el mariso se puso a llorar al ver que tenia a su mujer a cuatro patas y chillaba la ostia. Le pregunte que pasaba y me dijo que Mari jamas, jamas, se habia corrido con el y llevaban mas de 30 años juntos, se hundió y me senti fatal.
Creo que es lamunica vez en mi vida que me vestí y me fui .
Despues volvimos a quedar porque este señor me llamó y me pididó un día que por favor queŕía superar ese momento traumático que vivió
Estuvimos varios años haciendo tríos hasta que un día llamé a Mari y me dijo que se había matado este hombre en un accidente
Buena gente y buenos amigos
 
Ya lo conté en el foro de pajis, soy cornudo consentidor de varios años ya, de hecho en varias etapas. De novios, con 18 años, hace la tira de años, la relación ya empezó así. Ella tenía otro novio estable a la vez que conmigo, y de vez en cuando también follaba con otros. Lo sabía todo el mundo. Aquello acabó cuando sentamos un poco la cabeza. Pasaron los años y tuvimos nuestros problemas, incluso ambos fuimos infieles en secreto. Costó bastante pero acabamos arreglándolo. Y luego con el tiempo empezamos a experimentar, intentamos los intercambios, pero tras unas pocas experiencias dejamos los intercambios y volvimos a los cuernos consentidos. Ella tiene algunos "novios" más o menos habituales. Con algunos de ellos estoy presente, con uno de ellos especialmente, que también me folla a mi. Hace poco organizamos un gang bang y cumplimos su fantasía de hacerlo con varios a la vez.
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo

Es el proceso que han vivido muchos cornudos. Por mucho morbo que te de la situación, cuando se hace realidad no es fácil de asumir. Lo importante es que tengáis claro los dos que esto es un juego, que se puede disfrutar mucho siempre que se de con las personas adecuadas.
 
Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.

Lástima. Siempre es importante dar con la persona adecuada, pero más aún cuando se trata de la primera experiencia. Espero que se plantee repetir y que deis con la persona adecuada.
 
Desde mi humilde opinión, se da por hecho que todos los hombres lo saben hacer bien, que son estupendos en la cama y la realidad es que hay muchos que te quitan las ganas de repetir.

También es una cuestión de química, de piel. Y de saber cuál es el papel de cada uno.
 
Atrás
Top Abajo