nortenorte69
Miembro
- Desde
- 18 Jun 2023
Joder, voy a tener que darle a "Reportar", porque esas fotos me ponen cardíaco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ImpresionanteProbando el bikini![]()
Te entiendo al 100% practicamente copiamos experiencias, yo diria que unas cuatr/cinco veces he podido comprobar que no era buena idea. En una de ellas me quede completamente chafado, pensaba que todo estaba bien y de repente el mariso se puso a llorar al ver que tenia a su mujer a cuatro patas y chillaba la ostia. Le pregunte que pasaba y me dijo que Mari jamas, jamas, se habia corrido con el y llevaban mas de 30 años juntos, se hundió y me senti fatal.Yo he tenido experiencias de todo tipo como corneador. La mayoría muy buenas, pero recuerdo dos que no lo fueron. La primera con una pareja debutante; en medio de la faena descubrí que él era quien quería meter un hombre en la cama... Pero para disfrutar él, no ella. Cuando la pobre se dio cuenta echó a llorar, ahí acabó todo. Le di un abrazo y los dejé hablando. Acabaron separados. La segunda fue porque intentaron arreglar un matrimonio que iba mal metiendo a una tercera persona. Os podéis imaginar el final. Hay que hablar mucho y tener las cosas muy claras por ambas partes para poder disfrutar de la vida cuckold. Pero si es así... Es maravilloso!!!
Esta increíble….Aquí empitonada![]()
Buaaaaaaaaa….como le queda…Probando el bikini![]()
Te la encuentras en la playa ... y pillas un buen calenton....Probando el bikini![]()
Ya tengo nueva musa….Probando el bikini![]()
Se llama claraYa tengo nueva musa….
Oooohhhh, la llamare en mis deseos ocultos…Se llama clara
Mi mujer y yo estaríamos encantados de darle el capricho.La mía quiere probar un trio con 2 hombres y hombre y mujer y que yo mire pero no participe
Yo aún no puedo hablar por experiencia, pero creo que en general no es fácil encontrar un corneador.
Pocas mujeres habrá k no lo hayan echo alguna vez con otro o otros
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:
Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Desde mi humilde opinión, se da por hecho que todos los hombres lo saben hacer bien, que son estupendos en la cama y la realidad es que hay muchos que te quitan las ganas de repetir.
Cierto , tienes toda la razónTampoco es fácil para un corneador encontrar la pareja adecuada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.