Ese culo y ese cuerpazo (he visto las otras fotos y su boca va incluida) son para ponerse de rodillas y rezarle con la boca, los dedos, la lengua y con todo lo que ella requiera y permita.Otra mas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese culo y ese cuerpazo (he visto las otras fotos y su boca va incluida) son para ponerse de rodillas y rezarle con la boca, los dedos, la lengua y con todo lo que ella requiera y permita.Otra mas![]()
somos los invitados a la fiesta hay que saber comportarse jajaaClaro que si , el que no esté tambien es un morbazo la verdad , tiene que ajustarse a lo que más o menos ambas partes busquen , aunque la pareja tiene más voz
Desde luego que sí, siempre sigo que así es, pero claro tambien en alguna ocasión se puede tener voz jajajajajasomos los invitados a la fiesta hay que saber comportarse jajaa
Que ricura de mujer... Me apunto! Y si quieres, aporto a la chica jejeje!La mía quiere probar un trio con 2 hombres y hombre y mujer y que yo mire pero no participe
Completamente de acuerdo en lo que dices, hay que hablarlo todo muy bien, nosotros eso lo tenemos muy claro si alguno no se siente cómodo no se volvería hacer más, la pareja está por encima de todo.Yo lo que digo es que esta vida no es para todo el mundo. Una cosa es la mente y otra luego la realidad, y ambos tienen que tener entrañas de aguantarlo, el marido y la mujer.
Que si quieres probar pues muy bien pero las cosas hay que hablarlas antes y ponerse en lo mejor y lo peor y que vas a hacer si luego a alguno de la pareja no le sienta bien o si ya no quiere más. Hay que hablarlo todo.
Mi mujer![]()
![]()
Que preciosidad de mujer, me encanta ese escote!!Mi mujer![]()
![]()
Esta muy buena sinceramenteOtra mas![]()
Me alegro que te estés recuperando de la cornada. Leí tu historia en el otro foro y me encantó. Además tú mujer y la mía tienen un cuerpo del mismo tipoDe momento no, no me he recuperado del todo aunque ahora me va volviendo el morbo poco a poco.
Pero aunque todo sea perfecto y el chico sea el adecuado por lo educado que fue y el saber estar y hacer, siempre puede pasar que alguien no esté cómodo.
Es una situación complicada, por eso me gusta exponerla porque habitualmente no se piensa en que la cosa salga regular para alguno.
Jooo como está tu mujer... preciosa y suculentamente apetecibleOtra mas![]()
Uff no aguanto más que paja me voy hacer con ellaAquí empitonada![]()
Que ricura de mujer tienes carlox27, es toda una diosa del Olimpo...Aquí empitonada![]()
Qué pibon!!Aquí empitonada![]()
Que espectáculo de mujerAquí empitonada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.