¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otra mas
Screenshot_20230704_144210.jpg
Ese culo y ese cuerpazo (he visto las otras fotos y su boca va incluida) son para ponerse de rodillas y rezarle con la boca, los dedos, la lengua y con todo lo que ella requiera y permita.
 
Claro que si , el que no esté tambien es un morbazo la verdad , tiene que ajustarse a lo que más o menos ambas partes busquen , aunque la pareja tiene más voz
somos los invitados a la fiesta hay que saber comportarse jajaa
 
Yo lo que digo es que esta vida no es para todo el mundo. Una cosa es la mente y otra luego la realidad, y ambos tienen que tener entrañas de aguantarlo, el marido y la mujer.
Que si quieres probar pues muy bien pero las cosas hay que hablarlas antes y ponerse en lo mejor y lo peor y que vas a hacer si luego a alguno de la pareja no le sienta bien o si ya no quiere más. Hay que hablarlo todo.
Completamente de acuerdo en lo que dices, hay que hablarlo todo muy bien, nosotros eso lo tenemos muy claro si alguno no se siente cómodo no se volvería hacer más, la pareja está por encima de todo.
 
Yo he tenido experiencias de todo tipo como corneador. La mayoría muy buenas, pero recuerdo dos que no lo fueron. La primera con una pareja debutante; en medio de la faena descubrí que él era quien quería meter un hombre en la cama... Pero para disfrutar él, no ella. Cuando la pobre se dio cuenta echó a llorar, ahí acabó todo. Le di un abrazo y los dejé hablando. Acabaron separados. La segunda fue porque intentaron arreglar un matrimonio que iba mal metiendo a una tercera persona. Os podéis imaginar el final. Hay que hablar mucho y tener las cosas muy claras por ambas partes para poder disfrutar de la vida cuckold. Pero si es así... Es maravilloso!!!
 
Hace unos años tuve una novia con la que hicimos varias cosillas. Siempre los dos dos juntos pero metiendo a terceras personas. A veces gente que conocíamos de fiesta, otras que programamos en foros de internet y alguna que simplemente salía así de la nada. Ella era extranjera y nos veíamos cada mes.
La más gorda fue cuando tres chicos nos invitaron a acabar una noche de fiesta en su apartamento. Estaban de vacaciones en una ciudad costera donde por aquel entonces vivía yo. El mañaneo no sé cómo, acabo siendo un gangbang en toda regla. La cosa empezó sobre las 8 de la mañana y lo único que sé es que nosotros salimos de allí sobre las 11:30.
 
De momento no, no me he recuperado del todo aunque ahora me va volviendo el morbo poco a poco.
Pero aunque todo sea perfecto y el chico sea el adecuado por lo educado que fue y el saber estar y hacer, siempre puede pasar que alguien no esté cómodo.
Es una situación complicada, por eso me gusta exponerla porque habitualmente no se piensa en que la cosa salga regular para alguno.
Me alegro que te estés recuperando de la cornada. Leí tu historia en el otro foro y me encantó. Además tú mujer y la mía tienen un cuerpo del mismo tipo 😍
 
Se junto hace màs de una semana en una habitacion de hotel con 4 machos. Lo monto ella sola. Tiene unos cuantos amantes regulares pero ella dicen que son demasiado cariñosos con ella. Queria algo fuerte, salvaje. No queria caricias, ni ternura. Los espero en la cama, ya preparada. Solo llevaba medias y tacones, dicia que asi parecia màs puta. Yo fui a abrir la puerta. Era un hotel de esos baratos, con estilo a los moteles de estados unidos con pasillo fuera. Primero tenian que ser 5 pero uno no vino. Los 4 eran dos maduros, uno de unos 40 y el ultimo muy joven. Los dos maduros, si que tenian pinta de cerdos, la mirada viciosa. Se conocian entre los dos y fueron directamente a por ella. La manosearon el culo, las tetas y casi sin presentarse, la metieron su pollon en la boca, uno detràs del otro, turnandose. Ella no me dijo nada de lo que habria escrito cuando contesto a sus anuncios pero viendo como la trataban, tenia que ser fuerte. Yo solo estaba para asegurarme que todo iba bien, no que habia malos rollos y que usaban condones. Los dos maduros de rodillas en la cama, follandola la boca y los dos otros admirando su culo y metiendola dedos por todos los sitios. El joven saco su polla y era pollon, se puso el condon y la empotro asi sin màs. Se la metia fuerte, dandola a la vez azotes en el culo, uno de los maduros la dijo :
'Vaya puta, no llevamos ni diez minutos aqui y ya esta bien ocupada'

La verdad es que no hubo tregua. Se turnaron, cuando no era su boca, era su coño, hasta que se vieron que se abria muy bien su culito. Ella se corrio varias veces, cada vez con comentarios :
'Correte puta, correte'
'Ya va la tercera que se corre, a esta, la encantan las pollas'

Se corrio uno de los maduros, se arranco el condon, fue hasta su boca y pude ver las pulsaciones mientras ella se iba tragando la lefa. Luego fue el de 40 que se vacio los huevos pero el queria que ella abra la boca, queria ver su lefa en su lengua, su labios y ver como ella se lo limpiaba luego con la lengua.
Los dos tardaron un rato pero volvieron al ataque.

El mejor momento fue una doble. Primero en la vagina y luego por la vagina y el culito. Y el final fue unas corridas que ella recibio en la boca, los pechos y la cara.

Se fueron como vinieron, solo el joven la dijo que habia sido muy bueno y que se lo habia pasado muy bien con ella. Hasta nos pidio si tenia que pagar algo para contribuir al pago de la habitacion. Los otros se fueron tan de prisa como vinieron. Ella se ducho, salio de la ducha y me pidio que hagamos el amor. Fue muy bueno, me dijo que se lo paso bien a pesar que eran algo bestias y me dijo que para la proxima, se buscaria machitos negros.
 
Atrás
Top Abajo