¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pobrecilla no me extraña que no quiera repetir, ese miedo me da a mí que esa primera vez sea un desastre y se me quiten las ganas de volver a probar.

Espero que te guste y que tu primera experiencia sea inolvidable en el buen sentido:

 
Espero que te guste y que tu primera experiencia sea inolvidable en el buen sentido:

Ya la había leído y espero que el día que nos decidamos a dar ese paso sea con la persona adecuada.
 
Cierto, pero que sea con el conocimiento y el consentimiento de ambos miembros de la pareja, menos :devilish:
Eso sí que es verdad .
Si los cuernos saldrían con puntas como a los venados habría muchas medallas de oro y tendrían k hacer de calles avenidas
 
De espaldas
Screenshot_20230706_103727.jpg
Como esta tu chica... esta para comérsela por delante, por detrás o por donde ella quiera
 
Con la mía he hecho 2 tríos, uno que fue bastante bien y otro que no funcionó porque el chico no pudo dar la talla. Nosotros ahora tenemos 29 años y de esto ya hace 4 años. Desde la pandemia no hemos vuelto a hacer nada aunque ya llevo un tiempo diciéndole a mi prometida que ya no es que quiera volver a hacer un trio si no que me gustaría que me pusiera los cuernos directamente con mi aprobación. En principio ella no recibió tan mal la noticia como yo esperaba y simplemente me contestó que habría que encontrar, en el caso de dar el paso, al hombre adecuado. Que había quedado desilusionada de nuestra última experiencia. En los últimos meses hemos estado buscando candidato pero por unas razones o por otras no han terminado de cuajar y el único que le cuadra a mi chica al 100% es un vecino nuestro (casado, 47 años, 3 hijas, policía nacional). Al principio cuando me lo dijo no me convenció nada la idea, lo de ser un vecino es un handicap, además que tenemos bastante buena relación de amistad. Hubiera preferido alguien desconocido, de fuera de nuestro entorno pero con el paso de los días he ido aceptando la idea. Mi chica me dijo que le fuera sondeando, cosa que me da palo, porque si se lo comento y me dice que no voy a quedar fatal. Por otra parte me excita la idea de que su respuesta sea satisfactoria. Así estoy, en estos días creo que me lanzaré a decírselo
 
Atrás
Top Abajo