¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Si sois capaces de llevarlo bien, disfrutadlo.
Si te atacan los celos, entonces tenéis un problema.
Déjaselo claro.
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Bajo mi punto de vista y más aún sabiendo que tiene libertad para llevarlo a cabo , no entiendo como se folla a un tío a escondidas
Yo para mi esa traición no sé si tendría pase, aparte que si fuese tú, me follaria todo lo que pudiera
 
Que yo sepa a la mía no aunque nunca se sabe. Tengo un amigo que si se separó porque pillo a su mujer follando con el pintor que habían contratado para hacer reformas en casa.
Ahí lo has dicho , nunca se sabe
Una tía medio normal si ella quiere puede estar follando a la media hora de salir de casa
Y la que se tiró al pintor, o ya le conocía o es muy guarra
 
Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
 
Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Pues si que lo hizo mal el tío para no querer saber nada después de que dió el paso
 
Desde luego que además de pintor es un auténtico casanova no me jodas
Se la folló simplemente con ir a pintar una vez ajajaj
 
Hola que bien tener este hilo de vuelta.
A mi mujer si se la han follado pero no recientemente. Hace mucho que no nos pegamos ninguna aventurilla. Y mira que la última vez la experiencia fue bastante buena pero bueno, si no surge o no le apetece pues nada.
 
Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Desde mi humilde opinión, se da por hecho que todos los hombres lo saben hacer bien, que son estupendos en la cama y la realidad es que hay muchos que te quitan las ganas de repetir.
 
Pues si que lo hizo mal el tío para no querer saber nada después de que dió el paso
Pues no creas que es simple. Si escuchas a los expertos, siempre dicen que no es fácil encontar buenos corneadores.
Nosotros fuimos dando pasos poco a poco, a ella le costaba mucho, hasta que un día en un camping nudista se le acercó a hablar un hombre simpático y muy bien dotado (creo que esto segundo fue los que más le atrajo).
En los días posteriores volvieron a saludarse y el último día la dejé sola para que pudieran conocerse bien.
Cuando volví me preguntó si podía ir con él ir a nuestro bungalow. Por supuesto le dije que sin problemas.
Se fueron y volvió, como máximo, a los 20 minutos. El tío pegó su polvo, se duchó y se fue... y ahí terminó mi historia cuckold.
 
A la mía se la han follado un noviete de jovencita, después un marido y entre el marido y yo antes de conocernos también hubo un amante, después me la llevo follando yo 30 años si en esos años se la ha follado algún otro no me lo ha dicho todo y habérselo preguntado algunas veces y la respuesta siempre ha sido que desde que esta conmigo no, tampoco puedo estar seguro que antes solo fueran esos tres, todos sabemos lo que se dice, que si tu mujer dice que ha follado con tres cuenta que es mas posible que sean 9 !! :love:
 
Atrás
Top Abajo