¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y ademas sin que tu lo sepas. Yo.... os aconsejo que esas cosas vayan siempre de buena voluntad y sin retorcerlas. Por las bravas suelen salir mal. Muy mal.
Está más que hablado, lo que pasa es que aunque ella quiera le da mucha vergüenza, esto no sería más que un pequeño incentivo para que esa vergüenza desaparezca un poco
 
Está más que hablado, lo que pasa es que aunque ella quiera le da mucha vergüenza, esto no sería más que un pequeño incentivo para que esa vergüenza desaparezca un poco
Si lo tienes hablado y ella ha accedido sòlo falta encontrar al candidato adecuado
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Disfurtad este momento! No estáis enfermos
 
Me imagino que su deseo aflorará en algún momento . Las ganas de follar no sé si se desbordarán , pero por lo menos si espero que se establezcan a flor de piel.
 
Es una buena estrategia mantenerla sin sexo para que se le empiecen a antojar otros? Es que mi pareja es tímida y aunque ya lo hablamos no se atreve a dar el paso
E n eso hay opiniones diversas. Hay quien dice que la estrategia buena es la contraria, que cuanto más y mejor follan , más ganas tienen
 
En mi caso ella es consciente del deseo y al haber un parón en la actividad sexual , ella debe intuir a que se debe . Las ganas nunca se pierden , solo falta que se presente su oportunidad.
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
“Ella pidiéndome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba”…. Me ha puesto súper cachondo
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Esa fase tiene un tiempo de duración, luego vendrá el bajón .
 
Buenas!! Mi chica ha quedado mañana con un amigo especial que tiene, con mi consentimiento, claro. Ya han quedado más veces y yo lo estoy deseando. Además mi chica está embarazada y eso me pone a mil, la pena por desgracia es que no puede follar por causas que no vienen a cuento, me hubiera encantado que viniera con el coño bien lleno, pero bueno, me tendré que conformar con que me cuente el mamadón que le va ha hacer
 
Cuando tenga tiempo contaré mi experiencia como cornudo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-09-10-11-39-754_com.miui.videoplayer.jpg
Atrás
Top Abajo