Reykull
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Tal cual, hermano.Sí no la follas o la follas mal, lo más probable es que tu mujer, si tiene la ocasión, se folle a otro pero sin que tú te enteres y lo disfrutes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, hermano.Sí no la follas o la follas mal, lo más probable es que tu mujer, si tiene la ocasión, se folle a otro pero sin que tú te enteres y lo disfrutes
La mía ya te digo yo que debe ser la excepción..Eso creo es aplicable a cualquier mujer .
me encantaría ser uno de ellos...Varias veces ya en el último mes, es una sensación brutal ver como se la follan y como disfruta de que la usen![]()
Feniz… Impresionante tu esposa en esa foto.No se si es buena o mala estrategia. Lo cierto es que si no folla contigo lo buscará fuera de casa
pues dalo por hecho , si es su deseo , lo ha meditado ,y requetemeditado y ya no habra marcha atras espero que lo disfrutes , ella seguro que siSoy cornudo, mi mujer ha chupado y pajeado hasta ahora 3 pollas delante mía, no a la vez (2 de novios y 1 ya casada). Pero la línea roja que teníamos establecida se ha roto definitivamente, y ayer en una conversación seria que tuvimos me mostró su deseo, si se dieran las circunstancias, de ser penetrada por otro.
Hasta ahora el único hombre que cumple los requisitos fue el primero, pero perdimos el contacto y no hay posibilidad de recuperarlo. Habrá q esperar pero ya es cuestión de tiempo.
Os parecerá que ha sido fácil, pero son más de 15 años…
Enhorabuena! La espera ha merecido la pena. Yo ya llevo más de 5 años poco a poco intentándolo. Disfruta y cuéntanoslo!Soy cornudo, mi mujer ha chupado y pajeado hasta ahora 3 pollas delante mía, no a la vez (2 de novios y 1 ya casada). Pero la línea roja que teníamos establecida se ha roto definitivamente, y ayer en una conversación seria que tuvimos me mostró su deseo, si se dieran las circunstancias, de ser penetrada por otro.
Hasta ahora el único hombre que cumple los requisitos fue el primero, pero perdimos el contacto y no hay posibilidad de recuperarlo. Habrá q esperar pero ya es cuestión de tiempo.
Os parecerá que ha sido fácil, pero son más de 15 años…
La mia d casada no quiere probar otras...La casada que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hoy en día casi todas las casadas han probado otra polla o la probarán, es lo normal. La jodienda no tiene enmienda.
Mi mujer me decía de novios que solo había probado otra. Y una vez casados ya fueron saliendo más.
Que gran verdad!!Casados cornudos consentidos hay muchos , otros tantos k fantasean con ser cornudos .
Pero cornudos sin consentir hay muchos más
Puede ser... O puede que esté probando y no quiera o no se atreva a decírtelo.La mia d casada no quiere probar otras...
Pienso igual que tú. Lo que pasa es que las mujeres mantienen estas cosas más en secreto que los hombres. Y las casadas les he más fácil encontrar hombres que solo busquen sexo.Casados cornudos consentidos hay muchos , otros tantos k fantasean con ser cornudos .
Eso está a la orden del día, incluso hay parejas que ella o él, llevan años poniendo los cuernos a escondidas, con la misma persona , o con diferentes personasCasados cornudos consentidos hay muchos , otros tantos k fantasean con ser cornudos .
Desde luego que es así, una tía quiere follar , y folla, aunque alomejor no con quien quiere, ojo no digo que se tire a una mula de carga no , me refiero que igual la gustaría follarse a otro tío y, ese tío no quierePienso igual que tú. Lo que pasa es que las mujeres mantienen estas cosas más en secreto que los hombres. Y las casadas les he más fácil encontrar hombres que solo busquen sexo.
Llevas razón. Para gustos coloresDesde luego que es así, una tía quiere follar , y folla, aunque alomejor no con quien quiere, ojo no digo que se tire a una mula de carga no , me refiero que igual la gustaría follarse a otro tío y, ese tío no quiere
yo si pudiera cosa que me es absolutamente imposible, quizás bajaría la frecuencia de veces con la que tenemos sexo, pero no creo que venga bien para el buen rollo en la pareja una abstención total.Es una buena estrategia mantenerla sin sexo para que se le empiecen a antojar otros? Es que mi pareja es tímida y aunque ya lo hablamos no se atreve a dar el paso
La mía últimamente está quedando mucho con una separada y además muy puta y encima está buena, es más igual se ponen las dos juntas en la misma empresa a trabajar....yo si pudiera cosa que me es absolutamente imposible, quizás bajaría la frecuencia de veces con la que tenemos sexo, pero no creo que venga bien para el buen rollo en la pareja una abstención total.
si lo tienes todo hablado abiertamente con tu pareja y lo único que le frena es su timidez, un ingrediente muy util es la tipica amiga separada que sale todos los fines de semana....si consigues que tu mujer salga con amigas que van "a cazar" o a lo que surja sin impedimentos algo pillará ella, aunque simplemente sea una conversacion con un chico firteando con ella, por algo se empieza y a ella le va a dar una seguridad increible.
Intentar entender que una mujer despues de ser madres y tras unos cuantos años con el mismo marido pueda tener cierta inseguridad en cuanto a relacionarse con otros.
que la paciencia os acompañe!
Me encantaría leerlo....Cuando tenga tiempo contaré mi experiencia como cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.