¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una nueva aventura de mi mujer y su follamigo, después de tres meses sin verse, lo volvieron a hacer anoche, ella fue al sitio de costumbre con un vestido de verano, sin suje y con un tanga de hilo verde, y según me contó, mientras lo esperaba le iba diciendo como lo tenía que esperar. Cuando llegó, la dejó desnuda en el parque, sólo con la mascarilla y la hizo mamársela durante un par de minutos, luego se la folló por el culo y terminó por correrse en su cara. Yo le digo que regrese a casa con la corrida sin limpiarse, y así lo hizo. Al llegar a casa, se tuvo que tapar porque se cruzó con dos chicos jóvenes y dice que la corrida del pelo que llevaba algo, quizás la pudieron ver. Su follamigo que además es su amo, ya le ha insinuado que quizás algún dia venga con un amigo y ella no se ha negado.
 
Una nueva aventura de mi mujer y su follamigo, después de tres meses sin verse, lo volvieron a hacer anoche, ella fue al sitio de costumbre con un vestido de verano, sin suje y con un tanga de hilo verde, y según me contó, mientras lo esperaba le iba diciendo como lo tenía que esperar. Cuando llegó, la dejó desnuda en el parque, sólo con la mascarilla y la hizo mamársela durante un par de minutos, luego se la folló por el culo y terminó por correrse en su cara. Yo le digo que regrese a casa con la corrida sin limpiarse, y así lo hizo. Al llegar a casa, se tuvo que tapar porque se cruzó con dos chicos jóvenes y dice que la corrida del pelo que llevaba algo, quizás la pudieron ver. Su follamigo que además es su amo, ya le ha insinuado que quizás algún dia venga con un amigo y ella no se ha negado.
Como te pondría verla llegar con toda la corrida de su amo, espero que actuarás como debias
 
Yo soy 16 años mayor d ella, y claro que se la han follado, es más está liada con un yogurín q la empotra bien, y en un par de ocasiones he participado.
El sexo no hay q mezclarlo con el amor, sexo es sexo y es necesario, y es importante probar todo.
Yo también tengo rollos y ella lo sabe y lo acepta
Un gustazo meter y sobar donde mete otro este el presente o no.
 
hola de nuevo. vengo hoy a contarnos una nueva fase por la que acaban de empezar a andar mis cuernos. Los cuernos en si os los relaté en este mismo post.
De momento no han habido más hombres que se la hayan follado pero si que ha acontecido una cosa que no estaba prevista: mi novia ha confesado sus infidelidades consentidas a sus amigas. Yo no contaba con eso, nunca lo habíamos hablado. pero por la forma en la que acontecieron los hechos, una de sus amigas le acabó preguntado , medio en broma, que si se había liado con su compañero de trabajo pues les vieron marcharse juntos de la fiesta que acabó en corneada.

Mi novia no pudo mas y le dijo a esa amiga y a otro ahí presente que sí, que se había follado a otro y que me había puesto los cuernos.
Yo no estaba presente durante la confesión pero según me ha contado mi chica sus amigas se quedaron de piedra. Lo primero que le preguntaron es si yo lo sabía, a lo que ella respondió afirmativamente. Luego, obvio, le preguntaron que cómo me lo había tomado y aquí viene la sorpresa y lo que me puso como una moto: mi novia les confesó que lejos de enfadarme me he puesto de buenas y que “mi chico tiene tolerancia a este tipo de cosas”. La sorpresa y la cara de estupefacción de las chicas era para enmarcar, se ve. Luego empezaron a acribillarla a preguntas y alabanzas porque , según me ha dicho, las dos le dijeron que “qué suerte tiene” y que “aproveche la situación”.
Me encantan tus historias,podías describir a tu chica para imaginar como es ?
 
Sumisión máxima , no hay reciprocidad. A no ser que que a la parte que se queda en casa le proporcioné lo que ambos buscan.
 
Bueno opino parecido, si es lo que os gusta y os va bien pues enhorabuena a seguir disfrutando poca gente puede decir lo mismo.
Yo en cambio cuando mi mujer se folla a otros me gusta saberlo, conocer detalles con pelos y señales y ver fotos o vídeos si lo hay.
 
Bueno opino parecido, si es lo que os gusta y os va bien pues enhorabuena a seguir disfrutando poca gente puede decir lo mismo.
Yo en cambio cuando mi mujer se folla a otros me gusta saberlo, conocer detalles con pelos y señales y ver fotos o vídeos si lo hay.
Nunca la viste estando tú presente?
 
Nunca la viste estando tú presente?
Yo la vi en casi todas las veces, cuento con en los dedos de la mano las situaciones donde no fui presente. Siempre me encanta verla embistiada, empotrada por un buen rabo, ver como ella le excita, como come el rabo y luego como el se introduce en ella, abriendose camino, llenandola...
Luego verla follada, gimiendo de placer, a ver gritando cuando la abre de todo y al final, lo mejor, la pulsaciones cuando el se vacia en ella y los espasmos de ella cuando se corre... Prefiero mil veces màs ver esto que tener que imaginarmelo cuando ella me lo cuenta.
 
Yo la vi en casi todas las veces, cuento con en los dedos de la mano las situaciones donde no fui presente. Siempre me encanta verla embistiada, empotrada por un buen rabo, ver como ella le excita, como come el rabo y luego como el se introduce en ella, abriendose camino, llenandola...
Luego verla follada, gimiendo de placer, a ver gritando cuando la abre de todo y al final, lo mejor, la pulsaciones cuando el se vacia en ella y los espasmos de ella cuando se corre... Prefiero mil veces màs ver esto que tener que imaginarmelo cuando ella me lo cuenta.
Normal , es como follar o que te lo cuente casi
Estar presente es estar presente claro, en su día conocí cornudos que les gustaba no estar presente
Ahí va para gustos claro
 
Atrás
Top Abajo