Cochi33nero
Miembro muy activo
Quien pudiera con un pivonazo de mujer como ella ufffYo debo decir que cada dia difruto mas de ver como se follan a mi mujer ,pocas cosas hay tan morbosas como verla disfrutar en las manos de otro hombre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien pudiera con un pivonazo de mujer como ella ufffYo debo decir que cada dia difruto mas de ver como se follan a mi mujer ,pocas cosas hay tan morbosas como verla disfrutar en las manos de otro hombre
Está riquísima y menudo culazo tiene para ponerse debajoYo debo decir que cada dia difruto mas de ver como se follan a mi mujer ,pocas cosas hay tan morbosas como verla disfrutar en las manos de otro hombre
La prefiero encima o a4Está riquísima y menudo culazo tiene para ponerse debajo![]()
Ufff!! Que suerte tienes amigo!!Yo debo decir que cada dia difruto mas de ver como se follan a mi mujer ,pocas cosas hay tan morbosas como verla disfrutar en las manos de otro hombre
Y quien no tendria ganas de rebentarle el culazo ufff esta espectaculares su devilidad,cuando está cachonda necesita que la enculen bien duro
Con ese culo que tiene la follaria todos los días por el culo hasta que grite mmmes su devilidad,cuando está cachonda necesita que la enculen bien duro
Y ver su cara de viciosa al hacerlo , de como lo disfruta al sentir la polla dentroExacto ,no es para follarle el culazo es para reventarselo
Que pedazo de zorra, enhorabuenaYo debo decir que cada dia difruto mas de ver como se follan a mi mujer ,pocas cosas hay tan morbosas como verla disfrutar en las manos de otro hombre
Te entiendo perfectamenteReconozco que si muchas veces disfruto mas viendola que follandola
Y yoTe entiendo perfectamente![]()
Muy morbosoPues sí, la primera fué en una boda a la que no asistí (en verdad, no voy a ninguna..), y aún recuerdo el excitante momento, de madrugada, cuando pude oír el whatsapp, y me confirmó lo que tantas veces habíamos fantaseado. Se estaba liando en un cuarto con el novio de una amiga (que también frecuentan ambientes liberales). Después la cosa continuó en casa de ellos, follando y su amiga de mera espectadora. Fué un estreno a lo grande, sin duda.
Debe ser muy gratificante ver como se follan a ese pedazo de hembra que es tu señora.Te entiendo perfectamente![]()
En mi caso tuve la suerte de que la situación permitía que me fueran contando, con breves mensajes que añadían más morbo si cabe al asunto, lo que estaba sucediendo a intervalos de, vamos a poner, 10 minutos. Hasta que llega un momento que todo enmudece y sabes lo que está sucediendo, vamos, aquella noche no pegué ojo a pajas.Hay que reconocer que el hecho de que te cuente cómo ha follado , con un lenguaje soez y que describa sus sensaciones es algo brutal .
Podrías ser más conciso ? Hasta cuando te fue relatandoEn mi caso tuve la suerte de que la situación permitía que me fueran contando, con breves mensajes que añadían más morbo si cabe al asunto, lo que estaba sucediendo a intervalos de, vamos a poner, 10 minutos. Hasta que llega un momento que todo enmudece y sabes lo que está sucediendo, vamos, aquella noche no pegué ojo a pajas.
Desde que en la boda estuvieron entrando y saliendo de un cuarto buscando privacidad para sus escarceos, entre copa y copa (evidentemente estaba lleno de amigos y conocidos ), el viaje de vuelta en taxi de los tres (ellos dos detrás y la amiga delante), y hasta el momento en que me dijo que entraba en el portal para subir a su casa. A veces hace más la imaginación que lo realmente explícito, al menos en mi caso.Podrías ser más conciso ? Hasta cuando te fue relatando
Lo teníais así pactado ?
Que pasada!, fue idea de ambos o mas de uno q de otro??A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.