¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

qué morbazo de situación

el cornudo fliparía, tanto en el momento, como después, cuando ató cabos...

Pero oye, si no le importó, e incluso le gustó la situación, todos contentos..

Tengo una amiga que una vez me confesó que se follaba a un tipo a espaldas de su novio.. un día le sugerí que qué pasaría si alguna noche de las que salía de fiesta y volvía a casa después de follarse al amante, su novio quisiese tema... me dijo que esperaba que eso no pasase nunca, que le daría asco y vergüenza :D

Ya ves tú, las mujeres, cada una es un mundo...
Una amiga casada que tengo no le da asco ni vergüenza, dice que tiene que cumplir con ambos y que si no folla con su marido levantaría más sospechas, y q además q cuanto más se folla más ganas se tienen.
 
Buenas tardes, a una conocida mia la pillo el marido que se la follaba otro, ese otro era yo, por qué cada vez que llegaba a su casa, y me la había follado, lo primero que hacía era lavarse el coño, ya que me contó que una vez cuando llegó a su casa se la follo su marido y sacó la polla blanca, y es que me había corrido dentro,momentos antes y eso le hizo sospechar a su marido, y para evitarlo se lo lavaba, pero eso también cantaba mucho y al final se lo acabo diciendo y el marido al parecer no le importo
A mi mujer cuando estábamos tonteando , me paso igual ,resulta que una noche cuando llegué a su casa nos pusimos a follar y me ocurrió igual ,salía una espuma blanca de su coño ,algo que no era normal , luego al tiempo me comento que es se la había follado su ex media hora antes que yo
 
aqui nuestro follamigo detras
 

Archivos adjuntos

  • angel detras.jpeg
A la mía muchas veces, desde que estoy con ella 6 o 7 tíos distintos, con el último de ellos llevará como 3 años follándoselo 1 vez al mes más o menos. El caso es que ahora está embarazada, de mí, no hagáis cavilaciones por que sé que es mío, el caso es que por causas médicas qué no vienen a cuento, llevamos sin poder follar desde enero, y estamos que nos subimos por las paredes, pero bueno, a lo que voy, que cuando me la mama o le como el coño le digo que el primero que la va a volver a follar es su follamigo, que quiero que sea así, y al principio me dice que ni de coña, que tengo que ser yo, pero al volverse a decir mientras estamos al tema, al final cede y dice que si, es más, se pone como una moto, y eso me produce una sensación que me encanta, y espero además que sea así, y el primer día que pase llegue a casa con el coño bien fallado, empapado y con toda la corrida de su follamigo
 
Para nada, en mi caso en particular, calzo bastante bien, muy por encima de la media, sobre todo de grosor. No sabría explicarte la necesidad de ver a mi esposa siendo entregada a otro macho, no me considero cornudo, he sido yo el que la he entregado siempre, a veces he estado presente y otras no, pero siempre me gusta terminar la faena, ser yo el ultimo que la monta, tiene que ser algo relacionado con el instinto, como en el mundo animal, el último que la cubre, es el ganador.
Mi mujer es un dulce, y yo muy generoso
Hola, soy Jorge de Sevilla. Me la entregarías? 42 años y cuerpo de gym. Calzo bien y super higiénico
 
Atrás
Top Abajo