¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es una sensación que a mi me gusta también, que él no esté presente, me pone mucho que se asome a mirar a la habitación, que esté en la habitación de alado etc
También que esté presente pelandose la polla me pone mucho
Si también tiene su cosa. 😃😃😃
 
La casada que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hoy en día casi todas las casadas han probado otra polla o la probarán, es lo normal. La jodienda no tiene enmienda.
Mi mujer me decía de novios que solo había probado otra. Y una vez casados ya fueron saliendo más.
Desde el primer día que empezamos a salir. Ya se follaba a su amigo con derecho a polvo
 
Yo debo decir que cada dia difruto mas de ver como se follan a mi mujer ,pocas cosas hay tan morbosas como verla disfrutar en las manos de otro hombre
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240707_152704_Gallery.jpg
La casada que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hoy en día casi todas las casadas han probado otra polla o la probarán, es lo normal. La jodienda no tiene enmienda.
Mi mujer me decía de novios que solo había probado otra. Y una vez casados ya fueron saliendo más.
Ya te digo.
 
Atrás
Top Abajo