¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

ultra suele ponerle en ocasiones a Vero las pezoneras para luego pellizcarle los pezones cuando ella lo monta
IMG_1465.jpeg

Os seguía en pajis. La vuestra es una historia de cuernos duraderos, una relación a 3 bandas como tiene que ser. Además la señora está para vaciarse los huevos con ella. Enhorabuena.

afortunadamente si…como ya comenté esta pareja va y viene y con el paso de los años pues van a rachas….nada que no sepáis y que os haya contado….espero servir de ejemplo a muchos otros de mi condición
Enhorabuena, a disfrutar y a lucirla con ganas y orgulloso, que paséis buen verano, saludos

Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto
Menudas tetorras que tiene
Me alegro que vayas a ser cornudo, disfruta de ello
El corneador gozará pero bien

Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto

Enhorabuena, esta riquisima. Como fue lo de los morreos? Mi mujer es igual, desde que nos casamos solo se ha comido la boca con uno mas joven que ella, estando yo presente, y porque fueron en unas fiestas en otra ciudad que no nos conocia nadie. Hace años de eso y aun me pajeo recordandolo

Enhorabuena, a ver si te pone una buena cornamenta a razón de las ganas que tienes, a disfrutarlo, saludos

Atrás
Top Abajo