¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Se lo has preguntado abiertamente? yo se lo hubiese preguntado al follarmela y ponerle muy caliente, seguro que con la excitacion te lo cuente aunque luego te diga que es mentira, que solo te lo dijo para excitarte
Pues si va decir eso después, lo mejor que no lo cuente y así evitar negarlo luego

Se lo has preguntado abiertamente? yo se lo hubiese preguntado al follarmela y ponerle muy caliente, seguro que con la excitacion te lo cuente aunque luego te diga que es mentira, que solo te lo dijo para excitarte
Ya lo he intentado, preguntarlo mientras la follo… Se queda callada y pone mala cara, la hija de puta…. Encima va de digna

Enhorabuena, esta riquisima. Como fue lo de los morreos? Mi mujer es igual, desde que nos casamos solo se ha comido la boca con uno mas joven que ella, estando yo presente, y porque fueron en unas fiestas en otra ciudad que no nos conocia nadie. Hace años de eso y aun me pajeo recordandolo
Uffff. Cuéntalo con detalle compi

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240810-180830_Gallery.jpg
Hola gente, voy a contaros algo que me pasó hace algún tiempo y que creo no haber contado aún en el foro.

Hace como diez años mi mujer y yo aún no estábamos casados, pero ya vivíamos juntos. El caso es que mi empresa me ofreció un puesto temporal en el extranjero, en Portugal (en Lisboa), donde tendría que estar 8 meses. El incentivo económico era muy bueno, y como ya estábamos haciendo planes de boda, piso, etc., decidí dar el paso.

Total, que me fui a currar a Lisboa 8 meses, viniendo a Madrid cada 20 días o así, estaba 5 y me volvía a Portugal. De aquella, mi mujer se había comprado un coche para ir al curro, un Ibiza pequeño. Cuando terminaron mis 8 meses en Portugal, descubrí que el asiento del copiloto del coche de mi por entonces novia estaba roto, es decir, estaba desencajado de uno de los raíles y no se podía mover, tan sólo echar para atrás el respaldo. Además, había una especie de manchones en la tapicería del asiento, mi mujer decía que eran “corros de grasa” que le “habían salido” al coche.

Sinceramente, Que opináis ? Se follaron a mi mujer?
Pues sinceramente, si fuera yo, y todavía tuviera ese run run rondando mi cabeza me gustaría saber la verdad, es más, creo que estás en todo tu derecho. Busca el momento, hazla sentir cómoda y dale toda tu confianza, dile que te gustaría saberlo, y añade que a día de hoy te sigues empalmando solo de pensar lo que pudo haber hecho, que te da mucho morbo. Si lo consigues te aseguro que echaréis el mejor polvo de vuestra vida. Y si no lo consigues, si fuera tú, me sentiría completamente decepcionado con ella, ciertamente no me parecería justo

Disfrutando de ver como me corneaban:

buena follada le dieron a tu mujer y lo mejor tu grabandolo todo en primer plano, podrias poner mas del video para delite :follar1: :polla2:💦:devilish:

A mi ex novia y a mi nos gustaba que su mejor amiga policía se la folle con strampon.
Me gustaba muchísimo ver cómo la amiga se la follaba bien sabrosamente.
Y varias veces pasaba... Era fija que viernes o sábados a la noche ibamos a su casa y después de unas cervezas se pongan a tener sexo...
Lo único q hacía participando yo era besar a alguna de las 2... Pero por lo general me gustaba sentarme y ver cómo la hacía pelota

Atrás
Top Abajo