¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya lo he intentado, preguntarlo mientras la follo… Se queda callada y pone mala cara, la hija de puta…. Encima va de digna
Yo conseguí que me confesara una aventura de esa manera, le pedía cuando estábamos follando que me dijera que se había follado a alguien del gimnasio, (yo tenía sospechas y un tanga chorreando lefa que llegó en su bolsa del gim). Ella decía que no lo había echo, pero yo le pedía que se lo inventará, que me ponía cachondo imaginarlo, y ella entonces se explayaba. Después pase a pedirle que lo hiciera realidad por mi, al final acabó confesando que llevaba 3 meses zumbandose a uno del gimnasio casi a diario en el mismo gimnasio
 
Hola gente, voy a contaros algo que me pasó hace algún tiempo y que creo no haber contado aún en el foro.

Hace como diez años mi mujer y yo aún no estábamos casados, pero ya vivíamos juntos. El caso es que mi empresa me ofreció un puesto temporal en el extranjero, en Portugal (en Lisboa), donde tendría que estar 8 meses. El incentivo económico era muy bueno, y como ya estábamos haciendo planes de boda, piso, etc., decidí dar el paso.

Total, que me fui a currar a Lisboa 8 meses, viniendo a Madrid cada 20 días o así, estaba 5 y me volvía a Portugal. De aquella, mi mujer se había comprado un coche para ir al curro, un Ibiza pequeño. Cuando terminaron mis 8 meses en Portugal, descubrí que el asiento del copiloto del coche de mi por entonces novia estaba roto, es decir, estaba desencajado de uno de los raíles y no se podía mover, tan sólo echar para atrás el respaldo. Además, había una especie de manchones en la tapicería del asiento, mi mujer decía que eran “corros de grasa” que le “habían salido” al coche.

Sinceramente, Que opináis ? Se follaron a mi mujer?

Igual se rompió solo. Piénsalo así.
 
Yo conseguí que me confesara una aventura de esa manera, le pedía cuando estábamos follando que me dijera que se había follado a alguien del gimnasio, (yo tenía sospechas y un tanga chorreando lefa que llegó en su bolsa del gim). Ella decía que no lo había echo, pero yo le pedía que se lo inventará, que me ponía cachondo imaginarlo, y ella entonces se explayaba. Después pase a pedirle que lo hiciera realidad por mi, al final acabó confesando que llevaba 3 meses zumbandose a uno del gimnasio casi a diario en el mismo gimnasio
entonces te gusto que hubiera follado no ?, siguio follandoselo ?
 
entonces te gusto que hubiera follado no ?, siguio follandoselo ?
Es complicado, ya había tenido un amante, ( yo apreté para que lo tuviera) y fué la mejor época, el follar cambió para siempre, (paso de darle muchisimo asco el semén y enfadarse si le manchaba a relamerse con el y tragarselo todo). Pero que se follara a otro sin decírmelo me removió un poco por dentro. Pero después lo hablamos y quedo claro que si no había confianza al 100% no íbamos a ningún lado.
 
Es complicado, ya había tenido un amante, ( yo apreté para que lo tuviera) y fué la mejor época, el follar cambió para siempre, (paso de darle muchisimo asco el semén y enfadarse si le manchaba a relamerse con el y tragarselo todo). Pero que se follara a otro sin decírmelo me removió un poco por dentro. Pero después lo hablamos y quedo claro que si no había confianza al 100% no íbamos a ningún lado.
entonces ya te habia hecho cornudo antes ?
 
esta claro , una vez traspasan esa barrera , las cosas no funcionan nunca como el cornudo espera , ellas toman ya sus decisiones y si no quiere consensuar , ya no lo hacen , para ellas si consentiste en algun momento ,es suficiente , ya nada vuele a ser como antes , ni tu tienes el control de nada , follo con quien quiero y como quiero porque yo lo valgo y si quiero te lo cuento y si no , no te lo cuento , eso ya no es asunto tuyo
 
esta claro , una vez traspasan esa barrera , las cosas no funcionan nunca como el cornudo espera , ellas toman ya sus decisiones y si no quiere consensuar , ya no lo hacen , para ellas si consentiste en algun momento ,es suficiente , ya nada vuele a ser como antes , ni tu tienes el control de nada , follo con quien quiero y como quiero porque yo lo valgo y si quiero te lo cuento y si no , no te lo cuento , eso ya no es asunto tuyo
Discrepo de esa afirmación, una relación si hay consenso no se tiene que regirse por impulsos egoistas personales, si no por mutuo acuerdo y decidir cuando y como jugar...pero no es mas que una opinión.

Creo que cuando ocurre lo que dices es fácil que se produzca una ruptura por no ir acordes ambos miembros de la pareja,pero ya digo que no soy ningún experto.
 
Discrepo de esa afirmación, una relación si hay consenso no se tiene que regirse por impulsos egoistas personales, si no por mutuo acuerdo y decidir cuando y como jugar...pero no es mas que una opinión.

Creo que cuando ocurre lo que dices es fácil que se produzca una ruptura por no ir acordes ambos miembros de la pareja,pero ya digo que no soy ningún experto.
Totalmente, en nuestro caso después de hablarlo no volvió a suceder,. Yo también se lo pongo fácil, tiene que avisarme antes de follar o mamar a alguien, me tiene que enviar mínimo una foto, y cuando acaba tiene que venir a follar conmigo, a menos que esté fuera.
 
Atrás
Top Abajo