¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
Deliciosa, guapísima, sacará semen de muchos recordando su cuerpo. Yo….💦💦💦💦💦💦💦💦
 
A mi mujer actual no, pero sí a mi ex. Mantuve relación liberal con ella durante 4 años y fue la bomba. Por la distancia y la pandemia la cosa terminó y comencé con una chica más tradicional de mi ciudad con la que he tenido un hijo, aunque amo a mi pareja actual no olvido aquella relación.
y no te dan tentaciones de iniciarla en el mundo del cornudismo consentido?
 
A mi mujer le encanta que le haga fotos morbosas, que las comparta y que otra gente las vea, pero nunca ha querido tener sexo real con otras parejas ni con otras personas, pero no le importa que yo tenga sexo con otras personas.
Siempre me había comentado que su fantasía era follar con un negro, así que el día de su cumpleaños la convencí para ir a celebrarlo a un hotel, allí nos estaba esperando un negro amigo mio que gasta un rabo bastante grande, al principio se enfadó un poco y se quería ir pero poco a poco se fue animando y se lo pasó de miedo, mi amigo la folló por delante y por detrás mientras yo les hacia fotos y les grababa.
La experiencia le gustó muchísimo y me dijo que fue el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho.
que bien te salió la jugada, chapó impresionante
 
Pues nos metimos en un chat y buscamos parejas o chicas en formentera este finde del 24-25 y conocimos a una chica que estaba de vacas con otras amigas y por edad y lo que buscábamos congeniamos y quedamos para conocernos y tomamos algo hubo feling estuvimos de fiesta tomando algo conociéndonos ellas dándose algún beso toqueteos al final subimos a la habitación ellas se liaron besándose comiéndose y luego yo entre la bese y la comí mientras clara me miraba y luego las dos empezaron a comerme la polla y para terminar mientras follaba a una la otra la comía y luego al revés termine corriendome en sus bocas
 
Pues nos metimos en un chat y buscamos parejas o chicas en formentera este finde del 24-25 y conocimos a una chica que estaba de vacas con otras amigas y por edad y lo que buscábamos congeniamos y quedamos para conocernos y tomamos algo hubo feling estuvimos de fiesta tomando algo conociéndonos ellas dándose algún beso toqueteos al final subimos a la habitación ellas se liaron besándose comiéndose y luego yo entre la bese y la comí mientras clara me miraba y luego las dos empezaron a comerme la polla y para terminar mientras follaba a una la otra la comía y luego al revés termine corriendome en sus bocas
Morbazo
 
Bueno, yo llevo años intentándolo como comenté en pajilleros. Lo máximo que hemos conseguido es tener un folla-amigo virtual, que han hecho de todo virtualmente por video, se lo han pasado bien. Mucho morbo al principio, pero claro falta algo más.

Ese algo más nunca lo encontramos en las páginas especializadas para encontrar gente (onswinger, etc). Ella nunca se decidía por desconocidos.

Así que ahora la oportunidad puede llegar por compañeros de trabajo, fantaseamos mucho en la cama con dos de ellos, que por lo que me comenta mi mujer no paran de tontear con ella. Uno de ellos descaradamente.

Ella cada vez fantasea más con ellos cuando follamos, pero no acaba de abrirles la puerta, o dar el paso. Así que le he propuesto lo del contrato de hotwife para declarar los límites e intenciones, lo ha firmado esta tarde. Eso le dará más seguridad emocional, espero.

Y esta semana tiene dos quedadas grupales una con amigos del curro y otra con ex-compañeros de clase (que también hay uno que está deseando follársela). Ya os iré contando si hay suerte. Todo lo que sea por llevar una vida más divertida y morbosa.
 
Atrás
Top Abajo