¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace 4 años, tenia yo 23, y mi ex pareja 23 y llevabamos 3 años viviendo juntos, yo trabajaba por toda mi comunidad durante toda la semana y solo estaba en casa los fines de semana y alguna semana suelta, habia veces que ella por su trabajo trabajaba los fines de semana y habia meses que casi ni coicidiamos, todo estaba bien, algunas discursiones y tal lo normal, hasta que hubo un momento que hubo una racha un poco mala y uno de los dias me presente sin avisarle de que iba a buscarla al curro, cuando llego 1 hora antes y la encuentro con un vigilante de seguridad hablando en la calle, los dos ya de calle y bastante cerca, se quedo un poco rara cuando llegue porque no se lo esperaba y monto en el coche y nos fuimos, tampoco anduve preguntandole mucho, solo que como habia salido una hora antes y me dijo que por poco trabajo... a los dos meses hicieron una quedada las cuatro compañeras en casa del vigilante y habia otro mas, estos con 53 años y divorciados, ( nadie se fijaria en ellos ) y me mando un mensaje a la 1 de la noche que se iban a quedar alli a dormir porque habian bebido y que si los controles... bueno, me pareció ya un poco raro que se quedaran alli 4 tias con dos tios, bueno.. pues a los 3 meses un dia le mire el movil y le pille conversaciones con el vigilante este y uno de los primeros mensajes que lei era de hace 2 dias y ponia: "Gracias por la comida de rabo que me pegaste ayer por la noche mi niña" "Hasta la proxima que tu puedas y vuelvas a ser igual de guarra que siempre" y me quede a cuadros sabiendo como era mi ex de recatada que le puso " Estoy ansiosa de tragarme tu leche como siempre ;) " en ese momento me quede atonito a lo que estaba leyendo... me estaba poniendo los cuernos desde hace ni se y con un tio de 54 años... a la semana terminamos y mientras estaba buscando ella un piso de alquiler, porque yo le eche del mio, ella estuvo 4-5 dias en casa de este...

Hoy estoy en casa, mi mujer se ha ido a follar con su amante, me ha dicho que hoy me toca quedarme solo, que ya me mandará algún mensaje o alguna foto para que no me aburra y yo como buen marido consentidor le he deseado que lo pase bien y disfrute mucho, aunque se que lo hará. Conozco a su amante y se que la hará disfrutar como a ella la gusta, directamente y sin prolegómenos , lo he visto muchas veces, la morrea intensamente la medio desnuda , la tira a la cama y se tira encima de ella como un poseso, la penetra de golpe y la bombea como un salvaje hasta que se corre en el coño de mi amada, ese es el primer asalto luego vendrán más pues parece que no se cansa de follar a mi mujer una y otra vez.

Así que aquí estoy imaginándome todo lo que no voy a ver hoy….ese andar detrás de ellos por el pasillo del hotel mientras se hacen arrumacos y veo la mano de el como va masajeando su culo. …ese entrar en la habitación y ver cómo se funden en un intenso morreo, el ver cómo mi mujer se va quitando el sujetador y me lo da altaneramente para que se lo doble y se lo guarde. Esta vez se tendrá que quitar ella las bragas, no estaré yo para bajárselas cuando ella me lo diga ….. acabo de recibir un mensaje de ella….”ya estamos follando, he venido al bolso a por la crema me quiere dar por el culo”. Que mas decir después de este mensaje…
Enhorabuena, es perfecta. Tu cornamenta también.
Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
El morbo irá creciendo y si ella está dispuesta lo haréis.
 
Comparto en parte lo que dice agente smitch, primero la pareja tiene. Que estar bien consolidada y tener muchas confianza y ambos estar muy seguros..y así y todo aveces cuesta,el morbo y calentura aveces pueden más que la razon .ellas lo piensan mas pero tambien cuando pasan la barrera y les agarra el calentón pierden la cabeza y ahí depende mucho de ellas,los sentimientos que tengan etc.poco podemos hacer nosotros mas que acompañarlas .el morbo y calentón si se comparte esta muy bueno pero es difícil lograr ese grado de confianza con tu pareja ..el gran tema es el después ,si bien en lo personal la mia no llego a follar si pasaron cosas y eso no se borra y es lo que hay que tragar ,digerir y convivir y ahí es lo difícil
Por eso hay que coger con pinzas esos temas, no todo es bonito y fácil, además, que tu puedes montártelo como quieras en tu cabeza, pero de ahí a que suceda, puede ser que en alguna parte de tu subconsciente se trastoque y no vuelva a ser lo de antes, yo por eso le tengo respeto al tema de tríos a pesar de que ella me dijera que no le importaría siempre y cuando yo aceptase la responsabilidad.
 
Comparto en parte lo que dice agente smitch, primero la pareja tiene. Que estar bien consolidada y tener muchas confianza y ambos estar muy seguros..y así y todo aveces cuesta,el morbo y calentura aveces pueden más que la razon .ellas lo piensan mas pero tambien cuando pasan la barrera y les agarra el calentón pierden la cabeza y ahí depende mucho de ellas,los sentimientos que tengan etc.poco podemos hacer nosotros mas que acompañarlas .el morbo y calentón si se comparte esta muy bueno pero es difícil lograr ese grado de confianza con tu pareja ..el gran tema es el después ,si bien en lo personal la mia no llego a follar si pasaron cosas y eso no se borra y es lo que hay que tragar ,digerir y convivir y ahí es lo difícil
El problema, como dices, es que puede más la calentura que la razón. Yo, cuando la veo follando y reventada por uno (o varios) disfruto de una manera demencial, no puedo explicarlo, es superior al disfrute, es una experiencia sin parangón. Pero claro, también, casi siempre, se me cierra el estómago, a veces de forma casi dolorosa. Y posteriormente, pasados días, me pongo cerdo y me pajeo recordando, pero también hay noches en las que me cuesta dormir viéndola follar y gritando, pero no lo disfruto sino que lo sufro.

Es complicado de explicar.
 
Yo, desde mi nueva posición de cuckold, os recomiendo que os lo penséis antes. Lo hago sabiendo que si lo tenéis en la cabeza nada de lo que os digamos de advertencia servirá porque si quieres ver cómo le llenan el coño a tu mujer, no vas a parar hasta que lo consigas. Pero es posible que os pase como a mi, que ahora -de momento- no puedo parar.

De hecho se me va a hacer larga la semana hasta que vayamos a Granada. Pero no quiero parecer desesperado diciéndole a mi mujer vamos esta noche a algún pueblo lo suficientemente alejado donde buscar alguno que te folle. Si supiese que no se iba a cabrear se lo decía.

Lo advierto, es igual que una droga.
 
Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
Ninguno de los dos está preparado para dar el paso. Mejor dejarlo como una fantasía y lo demás solo en película. Los dos miembros de la pareja tienen que estar 100% seguros, de lo contrario es un riesgo innecesario. Saudiños
 
Ninguno de los dos está preparado para dar el paso. Mejor dejarlo como una fantasía y lo demás solo en película. Los dos miembros de la pareja tienen que estar 100% seguros, de lo contrario es un riesgo innecesario. Saudiños
Ya lo dicen en mi pueblo.
K1 es K1…..y K2 una piragua.
Nunca hay dos parejas exactamente iguales y cada uno tiene sus circunstancias, sus experiencias, sus fantasías, sus problemas y, sobre todo, sus miedos.
 
Yo, desde mi nueva posición de cuckold, os recomiendo que os lo penséis antes. Lo hago sabiendo que si lo tenéis en la cabeza nada de lo que os digamos de advertencia servirá porque si quieres ver cómo le llenan el coño a tu mujer, no vas a parar hasta que lo consigas. Pero es posible que os pase como a mi, que ahora -de momento- no puedo parar.

De hecho se me va a hacer larga la semana hasta que vayamos a Granada. Pero no quiero parecer desesperado diciéndole a mi mujer vamos esta noche a algún pueblo lo suficientemente alejado donde buscar alguno que te folle. Si supiese que no se iba a cabrear se lo decía.

Lo advierto, es igual que una droga.
Ahora hay muchas fiestas en los pueblos de Granada
 
Ninguno de los dos está preparado para dar el paso. Mejor dejarlo como una fantasía y lo demás solo en película. Los dos miembros de la pareja tienen que estar 100% seguros, de lo contrario es un riesgo innecesario. Saudiños
Eres de Aldán?
 
Hay muchas cosas que se pueden hacer sin llegar a tener a otro dentro de la mujer de uno. Nosotros lo hacemos. Un baile en algun local de baile... copas... algún roce... algún beso furtivo... eso te da una idea de tus capacidades y tolerancia. No se llega tan facilmente a que tu mujer se meta debajo otro y le abra las piernas. Y cuando lo hace no hay marcha atrás. Asi que cuidado. Si no estas preparado para ver a tu mujer mientras baila, se roza, se agarra y se besa con otro en la pista de baile...ni te lo plantees.
 
Última edición:
Por eso hay que coger con pinzas esos temas, no todo es bonito y fácil, además, que tu puedes montártelo como quieras en tu cabeza, pero de ahí a que suceda, puede ser que en alguna parte de tu subconsciente se trastoque y no vuelva a ser lo de antes, yo por eso le tengo respeto al tema de tríos a pesar de que ella me dijera que no le importaría siempre y cuando yo aceptase la responsabilidad.
Pues no sé si habrás abierto la caja de Pandora. No me extrañaría nada que, en cualquier momento, sea ella la que te saque el tema. Está claro, que es algo que ya ha meditado.
 
Bueno, yo llevo años intentándolo como comenté en pajilleros. Lo máximo que hemos conseguido es tener un folla-amigo virtual, que han hecho de todo virtualmente por video, se lo han pasado bien. Mucho morbo al principio, pero claro falta algo más.

Ese algo más nunca lo encontramos en las páginas especializadas para encontrar gente (onswinger, etc). Ella nunca se decidía por desconocidos.

Así que ahora la oportunidad puede llegar por compañeros de trabajo, fantaseamos mucho en la cama con dos de ellos, que por lo que me comenta mi mujer no paran de tontear con ella. Uno de ellos descaradamente.

Ella cada vez fantasea más con ellos cuando follamos, pero no acaba de abrirles la puerta, o dar el paso. Así que le he propuesto lo del contrato de hotwife para declarar los límites e intenciones, lo ha firmado esta tarde. Eso le dará más seguridad emocional, espero.

Y esta semana tiene dos quedadas grupales una con amigos del curro y otra con ex-compañeros de clase (que también hay uno que está deseando follársela). Ya os iré contando si hay suerte. Todo lo que sea por llevar una vida más divertida y morbosa.
Es una locura que la experiencia se dé con gente conocida, es una locura y un riesgo tremendo e innecesario. No voy a enumerar todos los problemas e inconvenientes que tiene pero os los podéis imaginar.
Lo mejor, lo mas morboso, seguro y prolongable en el tiempo es que siempre y en toda circunstancia, el intercambio sea con desconocidos. Que luego sean desconocidos con los que haya confraternizado un par de días antes, vale. Que sean hombres estacionales, rollo que todos los veranos os veis con los mismos... bueno.
Pero siempre con personas que no os vayáis a cruzar al dia siguiente comprando el pan, sean amigos o compañeros de trabajo con los que no solo va a cruzarse cada día sino que encima, este asunto puede terminar siendo la comidilla de la oficina.
Al final, como todo, es aplicar el sentido común.
Habrá gente que encuentre un morbo extraño en ver a su pareja con gente muy allegada, pero lo más seguro y sostenible es que sea con desconocidos, y en lo personal también lo más morboso.

Un saludo!!
 
Yo tengo 45. Bien fisicamente.... bastante bien para la media, o eso me dicen. Y desde hace un tiempo me entran chicas de 20 añosa tontearme. Cosa que no entiendo para nada! En fin... supongo que ellas tienen sus fantasias tb.
Jolin ya lo siento, no me puedo imaginar por lo que debes estar pasando jajaja
 
Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
Y lo que ella te querrá a ti cuando la dejes follar con otros que?
 
Jolin ya lo siento, no me puedo imaginar por lo que debes estar pasando jajaja
Pues la verdad.... las chicas de 20 años me.gusta verlas.... pero hasta ahi. Prefiero jugar en mi liga. Además, son problemas.andantes llenos de hormonas y comportamientos muchas veces propios de la edad que a mi hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Lo paso mal? Pues no. Pero tampoco bien ni les hago demasiado caso.
 
Pues no sé si habrás abierto la caja de Pandora. No me extrañaría nada que, en cualquier momento, sea ella la que te saque el tema. Está claro, que es algo que ya ha meditado.
Muchos me dicen que es algo que ya tenía ella en mente, es más, antes de estar con ella, tuve una conversación de la que no me olvido y es que me dijo que ella hizo un trio pero que se quedó con ganas de más, tal vez sea eso...
 
Pues la verdad.... las chicas de 20 años me.gusta verlas.... pero hasta ahi. Prefiero jugar en mi liga. Además, son problemas.andantes llenos de hormonas y comportamientos muchas veces propios de la edad que a mi hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Lo paso mal? Pues no. Pero tampoco bien ni les hago demasiado caso.

Pues a estas alturas, una de mis fantasías es disfrutar de un yogurín delante de su novio. Y por yogurín quiero decir una tía de menos de 30 años. Supongo que las habrá que les de morbo dejarse usar por un madurito.
 
Muchos me dicen que es algo que ya tenía ella en mente, es más, antes de estar con ella, tuve una conversación de la que no me olvido y es que me dijo que ella hizo un trio pero que se quedó con ganas de más, tal vez sea eso...
Si no lo tienes claro.... estate quieto. Si ya lo hizo pues bueno, estaba en su derecho. Y si es que te pica la curiosidad empieza,como te he dicho màs atras, por algo muy suave.
 
Atrás
Top Abajo