¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
Ninguno de los dos está preparado para dar el paso. Mejor dejarlo como una fantasía y lo demás solo en película. Los dos miembros de la pareja tienen que estar 100% seguros, de lo contrario es un riesgo innecesario. Saudiños

Ninguno de los dos está preparado para dar el paso. Mejor dejarlo como una fantasía y lo demás solo en película. Los dos miembros de la pareja tienen que estar 100% seguros, de lo contrario es un riesgo innecesario. Saudiños
Ya lo dicen en mi pueblo.
K1 es K1…..y K2 una piragua.
Nunca hay dos parejas exactamente iguales y cada uno tiene sus circunstancias, sus experiencias, sus fantasías, sus problemas y, sobre todo, sus miedos.

Yo, desde mi nueva posición de cuckold, os recomiendo que os lo penséis antes. Lo hago sabiendo que si lo tenéis en la cabeza nada de lo que os digamos de advertencia servirá porque si quieres ver cómo le llenan el coño a tu mujer, no vas a parar hasta que lo consigas. Pero es posible que os pase como a mi, que ahora -de momento- no puedo parar.

De hecho se me va a hacer larga la semana hasta que vayamos a Granada. Pero no quiero parecer desesperado diciéndole a mi mujer vamos esta noche a algún pueblo lo suficientemente alejado donde buscar alguno que te folle. Si supiese que no se iba a cabrear se lo decía.

Lo advierto, es igual que una droga.
Ahora hay muchas fiestas en los pueblos de Granada

Eres de Aldán?

Hay muchas cosas que se pueden hacer sin llegar a tener a otro dentro de la mujer de uno. Nosotros lo hacemos. Un baile en algun local de baile... copas... algún roce... algún beso furtivo... eso te da una idea de tus capacidades y tolerancia. No se llega tan facilmente a que tu mujer se meta debajo otro y le abra las piernas. Y cuando lo hace no hay marcha atrás. Asi que cuidado. Si no estas preparado para ver a tu mujer mientras baila, se roza, se agarra y se besa con otro en la pista de baile...ni te lo plantees.

Última edición:
Por eso hay que coger con pinzas esos temas, no todo es bonito y fácil, además, que tu puedes montártelo como quieras en tu cabeza, pero de ahí a que suceda, puede ser que en alguna parte de tu subconsciente se trastoque y no vuelva a ser lo de antes, yo por eso le tengo respeto al tema de tríos a pesar de que ella me dijera que no le importaría siempre y cuando yo aceptase la responsabilidad.
Pues no sé si habrás abierto la caja de Pandora. No me extrañaría nada que, en cualquier momento, sea ella la que te saque el tema. Está claro, que es algo que ya ha meditado.

Bueno, yo llevo años intentándolo como comenté en pajilleros. Lo máximo que hemos conseguido es tener un folla-amigo virtual, que han hecho de todo virtualmente por video, se lo han pasado bien. Mucho morbo al principio, pero claro falta algo más.

Ese algo más nunca lo encontramos en las páginas especializadas para encontrar gente (onswinger, etc). Ella nunca se decidía por desconocidos.

Así que ahora la oportunidad puede llegar por compañeros de trabajo, fantaseamos mucho en la cama con dos de ellos, que por lo que me comenta mi mujer no paran de tontear con ella. Uno de ellos descaradamente.

Ella cada vez fantasea más con ellos cuando follamos, pero no acaba de abrirles la puerta, o dar el paso. Así que le he propuesto lo del contrato de hotwife para declarar los límites e intenciones, lo ha firmado esta tarde. Eso le dará más seguridad emocional, espero.

Y esta semana tiene dos quedadas grupales una con amigos del curro y otra con ex-compañeros de clase (que también hay uno que está deseando follársela). Ya os iré contando si hay suerte. Todo lo que sea por llevar una vida más divertida y morbosa.
Es una locura que la experiencia se dé con gente conocida, es una locura y un riesgo tremendo e innecesario. No voy a enumerar todos los problemas e inconvenientes que tiene pero os los podéis imaginar.
Lo mejor, lo mas morboso, seguro y prolongable en el tiempo es que siempre y en toda circunstancia, el intercambio sea con desconocidos. Que luego sean desconocidos con los que haya confraternizado un par de días antes, vale. Que sean hombres estacionales, rollo que todos los veranos os veis con los mismos... bueno.
Pero siempre con personas que no os vayáis a cruzar al dia siguiente comprando el pan, sean amigos o compañeros de trabajo con los que no solo va a cruzarse cada día sino que encima, este asunto puede terminar siendo la comidilla de la oficina.
Al final, como todo, es aplicar el sentido común.
Habrá gente que encuentre un morbo extraño en ver a su pareja con gente muy allegada, pero lo más seguro y sostenible es que sea con desconocidos, y en lo personal también lo más morboso.

Un saludo!!

Yo tengo 45. Bien fisicamente.... bastante bien para la media, o eso me dicen. Y desde hace un tiempo me entran chicas de 20 añosa tontearme. Cosa que no entiendo para nada! En fin... supongo que ellas tienen sus fantasias tb.
Jolin ya lo siento, no me puedo imaginar por lo que debes estar pasando jajaja

Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
Y lo que ella te querrá a ti cuando la dejes follar con otros que?

Jolin ya lo siento, no me puedo imaginar por lo que debes estar pasando jajaja
Pues la verdad.... las chicas de 20 años me.gusta verlas.... pero hasta ahi. Prefiero jugar en mi liga. Además, son problemas.andantes llenos de hormonas y comportamientos muchas veces propios de la edad que a mi hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Lo paso mal? Pues no. Pero tampoco bien ni les hago demasiado caso.

Pues no sé si habrás abierto la caja de Pandora. No me extrañaría nada que, en cualquier momento, sea ella la que te saque el tema. Está claro, que es algo que ya ha meditado.
Muchos me dicen que es algo que ya tenía ella en mente, es más, antes de estar con ella, tuve una conversación de la que no me olvido y es que me dijo que ella hizo un trio pero que se quedó con ganas de más, tal vez sea eso...

Pues la verdad.... las chicas de 20 años me.gusta verlas.... pero hasta ahi. Prefiero jugar en mi liga. Además, son problemas.andantes llenos de hormonas y comportamientos muchas veces propios de la edad que a mi hace muchos años que dejaron de hacerme gracia. Lo paso mal? Pues no. Pero tampoco bien ni les hago demasiado caso.

Pues a estas alturas, una de mis fantasías es disfrutar de un yogurín delante de su novio. Y por yogurín quiero decir una tía de menos de 30 años. Supongo que las habrá que les de morbo dejarse usar por un madurito.

Muchos me dicen que es algo que ya tenía ella en mente, es más, antes de estar con ella, tuve una conversación de la que no me olvido y es que me dijo que ella hizo un trio pero que se quedó con ganas de más, tal vez sea eso...
Si no lo tienes claro.... estate quieto. Si ya lo hizo pues bueno, estaba en su derecho. Y si es que te pica la curiosidad empieza,como te he dicho màs atras, por algo muy suave.

Jaja te entiendo. Pero vamos son para eso, para jugar, no para casarse ni pretender tener una relación. Aun así tienes muuucha suerte.

Jaja te entiendo. Pero vamos son para eso, para jugar, no para casarse ni pretender tener una relación. Aun así tienes muuucha suerte.
Bueno, creo que al igual que nosotros con 20 fantaseabamos con las de 40 a ellas les pasa lo mismo. Pero vamos....que suelen ser una montaña rusa de emociones. Yo estoy casado, tengo, Familia y si, me encanta el sexo. Pero tb necesito que la otra persona tenga piloto en la cabeza. Las hay sin piloto a todas las edades ya lo se. Pero en las de 20 suele ser muy habitual. Puestos a... me gusta una mujer discreta, segura de si misma y que me diga: si abres la boca de esto te la corto! 😉

Última edición:
Atrás
Top Abajo