¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.

Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.

A mi dada esa situacion me pondria mucho que el me mandase un video enfocando el culo de mi mujer, mientras se la folla, y escuchar como le dice guarradas y ella me contesta

Que se lleve algo para grabar el audio

Ese es el tema, la rutina. Nosotros hemos empezado con los juguetes (el típico pollón) y el otro día le dije que si se imaginaba con dos pollas de verdad y se puso cachondísima, luego después se lo volví a decir y me dijo que no. Le contesté que ya veríamos, que poco a poco y se calló, o sea, que no ha sido un no frontal.
Nosotros igual. Llevamos un tiempo jugando con un dildo imitación polla negra realista, imaginando que es un tío de verdad, con nombre y todo. Ya la he contado varias veces que me encantaría verla desnuda mientras un negro la da un buen masaje y se pone cachondísima, cada vez la veo más convencida de realizarlo.

Las bragas manchadas con el semen del corneador

Que te haga un vídeo y muestres algún tramo"...

Nosotros igual. Llevamos un tiempo jugando con un dildo imitación polla negra realista, imaginando que es un tío de verdad, con nombre y todo. Ya la he contado varias veces que me encantaría verla desnuda mientras un negro la da un buen masaje y se pone cachondísima, cada vez la veo más convencida de realizarlo.
la.mia.tambien

Pues algo muy morboso, al menos para mí, oírlos en directo y si es sin que ella lo sepa, mejor, para que se sienta más libreo y menos cortada. Puede ser brutal. Saudiños.

Videollamada del was. Asi no pierdes detalle y ellos a lo suyo.

Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
Tal y como te ha dicho Gunther mejor lo dejais. Ni tú ni tu chica estais dispuestos a una relación sexual en la que haya un tercero. Cuando una pareja ve como posibilidad real esa ampliación está claro que la mente debe estar abierta en uno y en otro sentido. Es decir, o chica o chico. Si cualquiera de los dos pone limites en ese sentido, malo malo. Y hay un desequilibrio que siempre hay que evitar. A no ser, no obstante, que ambos esteis felizmente de acuerdo en que sea solo de un sexo ese tercero. Bien para ella, bien para él o bien para los dos. Pero desavenencias....ninguna.

Atrás
Top Abajo