¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Efectivamente, yo después de años casado y yo teniendo alguna aventura, pensando que mi mujer no es de esas. Pero la realidad te da una ostia en la cara cuando menos te lo esperas, tanto tiempo follando con mi mujer con el morbo de decirle al oído que me gustaría que se la folle otro delante mío, y en una de estas me dice que ya ha follado con uno del trabajo y me da todos los detalles mientras me corro.
En fin, tanto decirlo y al final lo hizo realidad, pero sin mi. Por mi parte yo me di al desenfreno y a probar otras cosas y de todo.
Ahora pescado y carne por igual
Deseando estoy que mi mujer por fin me lo termine de confesar
 
Ese es el tema, la rutina. Nosotros hemos empezado con los juguetes (el típico pollón) y el otro día le dije que si se imaginaba con dos pollas de verdad y se puso cachondísima, luego después se lo volví a decir y me dijo que no. Le contesté que ya veríamos, que poco a poco y se calló, o sea, que no ha sido un no frontal.
Asi se empieza y en mi caso solo quiere follarse al marido de su hermana, se pone muy cerda cuando la vendo los ojos y la follo escuchando algun video de el cuñado en cuestion hablando, asi se imagina que esta follando con el
 
Asi se empieza y en mi caso solo quiere follarse al marido de su hermana, se pone muy cerda cuando la vendo los ojos y la follo escuchando algun video de el cuñado en cuestion hablando, asi se imagina que esta follando con el
Buah, tiene que ser increíble....y hay alguna posibilidad de que se lo folle??
 
Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.
 
Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.

A mi dada esa situacion me pondria mucho que el me mandase un video enfocando el culo de mi mujer, mientras se la folla, y escuchar como le dice guarradas y ella me contesta
 
Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.
Que se lleve algo para grabar el audio
 
Ese es el tema, la rutina. Nosotros hemos empezado con los juguetes (el típico pollón) y el otro día le dije que si se imaginaba con dos pollas de verdad y se puso cachondísima, luego después se lo volví a decir y me dijo que no. Le contesté que ya veríamos, que poco a poco y se calló, o sea, que no ha sido un no frontal.
Nosotros igual. Llevamos un tiempo jugando con un dildo imitación polla negra realista, imaginando que es un tío de verdad, con nombre y todo. Ya la he contado varias veces que me encantaría verla desnuda mientras un negro la da un buen masaje y se pone cachondísima, cada vez la veo más convencida de realizarlo.
 
Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.
Las bragas manchadas con el semen del corneador
 
Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.
Que te haga un vídeo y muestres algún tramo"...
 
Nosotros igual. Llevamos un tiempo jugando con un dildo imitación polla negra realista, imaginando que es un tío de verdad, con nombre y todo. Ya la he contado varias veces que me encantaría verla desnuda mientras un negro la da un buen masaje y se pone cachondísima, cada vez la veo más convencida de realizarlo.
la.mia.tambien
 
Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.
Pues algo muy morboso, al menos para mí, oírlos en directo y si es sin que ella lo sepa, mejor, para que se sienta más libreo y menos cortada. Puede ser brutal. Saudiños.
 
Atrás
Top Abajo