¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Jaja te entiendo. Pero vamos son para eso, para jugar, no para casarse ni pretender tener una relación. Aun así tienes muuucha suerte.
Bueno, creo que al igual que nosotros con 20 fantaseabamos con las de 40 a ellas les pasa lo mismo. Pero vamos....que suelen ser una montaña rusa de emociones. Yo estoy casado, tengo, Familia y si, me encanta el sexo. Pero tb necesito que la otra persona tenga piloto en la cabeza. Las hay sin piloto a todas las edades ya lo se. Pero en las de 20 suele ser muy habitual. Puestos a... me gusta una mujer discreta, segura de si misma y que me diga: si abres la boca de esto te la corto! 😉

Última edición:
Por eso hay que coger con pinzas esos temas, no todo es bonito y fácil, además, que tu puedes montártelo como quieras en tu cabeza, pero de ahí a que suceda, puede ser que en alguna parte de tu subconsciente se trastoque y no vuelva a ser lo de antes, yo por eso le tengo respeto al tema de tríos a pesar de que ella me dijera que no le importaría siempre y cuando yo aceptase la responsabilidad.
Completamente de acuerdo, hay que tener presente que las situaciones nunca son como las imaginas y las consecuencias también pueden serlo.

Si ese es el inconveniente a ver si me deja mirar cuando fue con la chica de fuerteventura si participe ahora sería solo mirar
Joder que morbo!! Tu chica con dos tios follandosela y tu mirando como la follan y como disfruta, que suerte tienes, intenta grabarlo que asi tienes para pajas para mucho tiempo.😝

Pocas mujeres habrá k no lo hayan echo alguna vez con otro o otros
Efectivamente, yo después de años casado y yo teniendo alguna aventura, pensando que mi mujer no es de esas. Pero la realidad te da una ostia en la cara cuando menos te lo esperas, tanto tiempo follando con mi mujer con el morbo de decirle al oído que me gustaría que se la folle otro delante mío, y en una de estas me dice que ya ha follado con uno del trabajo y me da todos los detalles mientras me corro.
En fin, tanto decirlo y al final lo hizo realidad, pero sin mi. Por mi parte yo me di al desenfreno y a probar otras cosas y de todo.
Ahora pescado y carne por igual

A la mía si, aunque menos de lo que quisiera...
A ver si me voy centrando en el foro, que acabamos de llegar, y me decido a ir contando y publicar alguna foto...
Con los ojos abiertos para ver cada publicacion, y la polla lista para follarla

Jaja te entiendo. Pero vamos son para eso, para jugar, no para casarse ni pretender tener una relación. Aun así tienes muuucha suerte.
A lo que me refiero es que si estas en mi situacion el juego puede salirte caro! Es preferible jugar en tu liga y bueno... pues lo dicho.

Efectivamente, yo después de años casado y yo teniendo alguna aventura, pensando que mi mujer no es de esas. Pero la realidad te da una ostia en la cara cuando menos te lo esperas, tanto tiempo follando con mi mujer con el morbo de decirle al oído que me gustaría que se la folle otro delante mío, y en una de estas me dice que ya ha follado con uno del trabajo y me da todos los detalles mientras me corro.
En fin, tanto decirlo y al final lo hizo realidad, pero sin mi. Por mi parte yo me di al desenfreno y a probar otras cosas y de todo.
Que afortunado eres con una mujer que se anticipa a tus deseos. Mira que he deseado yo un Ferrari y mi mujer nunca me los puso a la puerta de casa.
Disfrutad mucho los dos, de la carne, del pescado, de los postres y de una buen siesta.

Es un tema delicado, yo es que llevo muchos años con ella, y estamos en una fase que hay que experimentar y salir de la rutina y el aburrimiento. El problema es que los dos tienen que estar convencidos y encontrar la persona adecuada, yo creo que en cuanto ella lo pruebe querrá más, pero cómo cuesta la primera vez.
Ese es el tema, la rutina. Nosotros hemos empezado con los juguetes (el típico pollón) y el otro día le dije que si se imaginaba con dos pollas de verdad y se puso cachondísima, luego después se lo volví a decir y me dijo que no. Le contesté que ya veríamos, que poco a poco y se calló, o sea, que no ha sido un no frontal.

A lo que me refiero es que si estas en mi situacion el juego puede salirte caro! Es preferible jugar en tu liga y bueno... pues lo dicho.
La verdad que tienes razón.
Pocas tías de esa edad supongo no te meterán en algún problema
Yo la gran mayoría se tías que estuve eran mayores que yo , diría que el 70% de ellas

La verdad que tienes razón.
Pocas tías de esa edad supongo no te meterán en algún problema
Yo la gran mayoría se tías que estuve eran mayores que yo , diría que el 70% de ellas
A ver... con esa edad se toman las cosas bastante poco en serio... y es normal. Y estos temas hay que tratarloa con gente adecuada. No es para todos los públicos. Yo... prefiero curarme en salud!

A ver... con esa edad se toman las cosas bastante poco en serio... y es normal. Y estos temas hay que tratarloa con gente adecuada. No es para todos los públicos. Yo... prefiero curarme en salud!
Si si , está claro que es así, te puedes meter en un problema

Yo, desde mi nueva posición de cuckold, os recomiendo que os lo penséis antes. Lo hago sabiendo que si lo tenéis en la cabeza nada de lo que os digamos de advertencia servirá porque si quieres ver cómo le llenan el coño a tu mujer, no vas a parar hasta que lo consigas. Pero es posible que os pase como a mi, que ahora -de momento- no puedo parar.

De hecho se me va a hacer larga la semana hasta que vayamos a Granada. Pero no quiero parecer desesperado diciéndole a mi mujer vamos esta noche a algún pueblo lo suficientemente alejado donde buscar alguno que te folle. Si supiese que no se iba a cabrear se lo decía.

Lo advierto, es igual que una droga.
Yo la follaria en un arrebato de esos de buscar rapido un tio

Deseando estoy que mi mujer por fin me lo termine de confesar

Ese es el tema, la rutina. Nosotros hemos empezado con los juguetes (el típico pollón) y el otro día le dije que si se imaginaba con dos pollas de verdad y se puso cachondísima, luego después se lo volví a decir y me dijo que no. Le contesté que ya veríamos, que poco a poco y se calló, o sea, que no ha sido un no frontal.
Asi se empieza y en mi caso solo quiere follarse al marido de su hermana, se pone muy cerda cuando la vendo los ojos y la follo escuchando algun video de el cuñado en cuestion hablando, asi se imagina que esta follando con el

Atrás
Top Abajo