¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola a todos, este martes mi zorra va a quedar con un hombre para irse a cenar y después pasar la noche en su casa. A ella le daba morbo que el me pidiera permiso. Se lo daré obvio. Pero me gustaría pedirle a el algo a cambio. Tenéis alguna idea o ocurrencia morbosa? Salduos y felices cuernos.
Videollamada del was. Asi no pierdes detalle y ellos a lo suyo.
 
Con mi chica ayer tuve una conversación sobre el tema de tríos. Empezó como una conversación tonta superficial y acabamos más o menos seriamente. Le dije que bueno, un trio con otra tía estaría bien, pero ella me dijo que no podría verme con otra tía follándomela al lado suyo... Según ella le pegaría un puñetazo. En cambio ella me dijo que sí con otro tío, pero que lo elegiría ella, no obstante, me preguntó que si yo me veía capaz de verla a ella teniendo placer con otro y ahí entre morbo e indecisión de no saber que decir le dije "no sé, no creo que me gustase eso"(también por miedos...) y me dijo que si lo aceptaba, se podría plantear. Pero acabó la conversación con que podría ser peligroso para nuestra relación y que además, la quiero un montonazo, nos queremos mucho.
Tal y como te ha dicho Gunther mejor lo dejais. Ni tú ni tu chica estais dispuestos a una relación sexual en la que haya un tercero. Cuando una pareja ve como posibilidad real esa ampliación está claro que la mente debe estar abierta en uno y en otro sentido. Es decir, o chica o chico. Si cualquiera de los dos pone limites en ese sentido, malo malo. Y hay un desequilibrio que siempre hay que evitar. A no ser, no obstante, que ambos esteis felizmente de acuerdo en que sea solo de un sexo ese tercero. Bien para ella, bien para él o bien para los dos. Pero desavenencias....ninguna.
 
A la mia si se la han follado y delante mio! Hace años ya por eso pero fue muy morboso! En un pequeño intercambio de parejas! Se me pone dura la polla solo de recordarlo
Cuenta un poco más. Cómo llegastéis a eso? dónde estábais? ¿Cómo empezó todo? ¿Qué tal lo pasó ella, y tu? ¿Tu follaste con la chica de la otra pareja? ¿Cómo lo pasó? ¿Se corrió contigo?
 
Asi se empieza y en mi caso solo quiere follarse al marido de su hermana, se pone muy cerda cuando la vendo los ojos y la follo escuchando algun video de el cuñado en cuestion hablando, asi se imagina que esta follando con el
Ostras. Pero entre familia no podréis hacerlo realidad. La cosa acabaría fatal, no?
 
Buenas como ya dije una vez mi mujer y yo mantenemos una relación totalmente abierta.
Esta es la tercera vez que estoy con ella primero fuimos novios después de un largo tiempo lo dejamos luego volvimos nos casamos nos divorciamos y otra vez hemos vuelto y esta vez ya hemos dicho que ya para siempre es mucho lío los papeles y todo el follón que eso lleva a separarse otra vez.
Ella tiene un amante fijo que es uno de sus jefes que es un chaval bastante menor que ella y si que se la folla, tiene la polla más corta que yo pero más gorda pero claro él tiene una energía que ya no tengo y él lo que hace es empotrarla a ella le gusta que la empotren de vez en cuando , cosa que yo ya no tengo energía para hacerlo, en un par de ocasiones hemos hecho un trío pero ya está yo sé que ella se lo folla más o menos, yo que sé una vez cada semana o algo así ayer por ejemplo después de volver de vacaciones tuvo sexo ya me lo contó.
Yo tengo otra amante fija también desde hace casi 30 años pero es solamente una vez al mes porque vive fuera y los dos sabemos que el sexo el sexo y el amor es el amor y la conveniencia es conveniencia.
Pero hay que tener cuidado porque una vez tuve una novia que hicimos un trío y a raíz de ahí lo dejamos porque luego ya empezaron los malos rollos , que si te gustaba más que si te gustaba menos y hay que tener cuidado porque no se suele a veces separar el amor del sexo.
 
Buenas como ya dije una vez mi mujer y yo mantenemos una relación totalmente abierta.
Esta es la tercera vez que estoy con ella primero fuimos novios después de un largo tiempo lo dejamos luego volvimos nos casamos nos divorciamos y otra vez hemos vuelto y esta vez ya hemos dicho que ya para siempre es mucho lío los papeles y todo el follón que eso lleva a separarse otra vez.
Ella tiene un amante fijo que es uno de sus jefes que es un chaval bastante menor que ella y si que se la folla, tiene la polla más corta que yo pero más gorda pero claro él tiene una energía que ya no tengo y él lo que hace es empotrarla a ella le gusta que la empotren de vez en cuando , cosa que yo ya no tengo energía para hacerlo, en un par de ocasiones hemos hecho un trío pero ya está yo sé que ella se lo folla más o menos, yo que sé una vez cada semana o algo así ayer por ejemplo después de volver de vacaciones tuvo sexo ya me lo contó.
Yo tengo otra amante fija también desde hace casi 30 años pero es solamente una vez al mes porque vive fuera y los dos sabemos que el sexo el sexo y el amor es el amor y la conveniencia es conveniencia.
Pero hay que tener cuidado porque una vez tuve una novia que hicimos un trío y a raíz de ahí lo dejamos porque luego ya empezaron los malos rollos , que si te gustaba más que si te gustaba menos y hay que tener cuidado porque no se suele a veces separar el amor del sexo.
Deben estar las cosas muuuuyyyyy claras y las mentes lucidas en el tema este de meter gente "ajena" en la cama
 
Deben estar las cosas muuuuyyyyy claras y las mentes lucidas en el tema este de meter gente "ajena" en la cama
Totalmente, y más cuando estás empezando.
Pero siempre "es mejor" perder una relación de poco tiempo a una larga.
Por eso yo siempre aconsejaba, cuando tenía la consulta, de pensárselo bien, pq por un calentón he visto perder matrimonios de muchos años
 
Totalmente, y más cuando estás empezando.
Pero siempre "es mejor" perder una relación de poco tiempo a una larga.
Por eso yo siempre aconsejaba, cuando tenía la consulta, de pensárselo bien, pq por un calentón he visto perder matrimonios de muchos años
Yo llevo más de un año con un matrimonio y ellos lo tenian todo muy muy claro y los roles y demás..... pero es lógico pensar en la cara B de la película y las consecuencias o desastres que se puedan producir dentro del matrimonio
 
Yo llevo más de un año con un matrimonio y ellos lo tenian todo muy muy claro y los roles y demás..... pero es lógico pensar en la cara B de la película y las consecuencias o desastres que se puedan producir dentro del matrimonio
El problema es la inseguridad, cuando empiezan las dudas.
Y hay más dudas cuando se repite pareja, pq eso puede crear un vínculo y una complicidad, q sí la pareja es insegur@ aún se nota más
 
El problema es la inseguridad, cuando empiezan las dudas.
Y hay más dudas cuando se repite pareja, pq eso puede crear un vínculo y una complicidad, q sí la pareja es insegur@ aún se nota más
Pero es que por ejemplo con el matrimonio que estoy ellos no querian alguien en plan.... follar un par de veces y listo. Buscaban alguien con quien cuadrar en todo y ser "estable" a largo plazo. Es lógico que se creen vinculos y demás dentro del "Rol"
 
Pero es que por ejemplo con el matrimonio que estoy ellos no querian alguien en plan.... follar un par de veces y listo. Buscaban alguien con quien cuadrar en todo y ser "estable" a largo plazo. Es lógico que se creen vinculos y demás dentro del "Rol"
Es lo mejor , una relacción larga y duradera
 
Atrás
Top Abajo