¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo típico primero tomar algo empezar ellas a tocarse besarse el otro chico y yo disfrutando mirándoloas y luego ya clara empezar con el otro y yo con la otra
Pues si que eres escueto en la respuesta, el funcionamiento del intercambio de parejas mas o menos ya lo conocemos😝😝

Pues si que eres escueto en la respuesta, el funcionamiento del intercambio de parejas mas o menos ya lo conocemos😝😝
Jeje pues lo otra tamb lo conoces morderse con lengua sobre las tetas hacerse dedos mientras se besan y comen las tetas comerse los coños y luego clara comerle la polla al otro chico y la otra chica a mi y terminar en habitaciones separadas sin saber lo wue hacemos con ellas

Este es otro de los vídeos que me envió mi mujer de una de sus citas con el corneador

mmm como se la follaba el macho mmmmm.
qie bien que te mandaran las pruebas

Asi de colorado lo trae cada vez que viene de follar. Se los restriegan tanto, que se lo dejan asi.

1728917112960.png
buff como mas lo miro mas cachondo me pone tu mujer bufff asi con el coño calvo y acabado de follar es brutal buffff

Lo típico primero tomar algo empezar ellas a tocarse besarse el otro chico y yo disfrutando mirándoloas y luego ya clara empezar con el otro y yo con la otra
Y qué tal estaba la otra?? Porque teniendo a Clara tienes unos mínimos muy altos jajajaja...o yo al menos en tu lugar no la cambiaría por cualquier cosa 😜
Alguna foto de la experiencia?? 😝

El pasado fin de semana, se juntaron tres de sus amantes regulares y entre ellos uno que no había venido desde dos años. Es un caribeño semental y muy pollón. Llegaron el sábado por mediodía y era previsto una gran follada por la noche pero nuestro caribeño no pudo aguantar y poco después de llegar la suplicaba que se abra de piernas para el. No hubo que suplicarla mucho y se la follo un rato muy grande. Me quedé abajo con los dos otros oyéndola gritar, gemir, suplicar que la folle el culo y pidiendo su leche dentro. Fue difícil resistir.

Tengo una relación abierta con mi chica. No es que follemos como monos cada fin de de semana con otra gente pero sí que hacemos cosas por nuestro lado de cuando en cuando. y la verdad es que me pone muchísimo cuando me cuenta lo que hace.

Tengo una relación abierta con mi chica. No es que follemos como monos cada fin de de semana con otra gente pero sí que hacemos cosas por nuestro lado de cuando en cuando. y la verdad es que me pone muchísimo cuando me cuenta lo que hace.
Sí, experiencias increíbles de verdad

Te felicito por vuestra relación es cincera y honesta. Felicidades a los dos 😍

Atrás
Top Abajo