¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tengo una relación abierta con mi chica. No es que follemos como monos cada fin de de semana con otra gente pero sí que hacemos cosas por nuestro lado de cuando en cuando. y la verdad es que me pone muchísimo cuando me cuenta lo que hace.
Da un morbo que flipas eso. O cuando llega y aun lo tiene caliente y huele a sexo. O cuando llegas a casa y sabes que está con otro y puedes escuchar.

Da un morbo que flipas eso. O cuando llega y aun lo tiene caliente y huele a sexo. O cuando llegas a casa y sabes que está con otro y puedes escuchar.
Cuando mi mujer me corneaba (la prehistoria), eso era lo mejor. Pasar la noche en vela mientras estaba con su amante y verla llegar por la mañana, echa polvo, con las ojeras y sudada y lefada por dentro. Madre mía, recuerdo como se metía en la cama, hacia la cucharita y aún dejaba que se la metiera en su vagina pringada del semen del otro tipo...

Vuelta a las andadas jejeje. Mañana ha quedado para ‘tomar café’ con su amigo. Por supuesto, me dice, me contará todo lo que ‘pudiera’ pasar aunque no ‘cree’ que haya nada más que ‘besitos’. Luego es parca en palabras, pero menos da una piedra. No disponen de sitio, pero la calentura a veces es atrevida. Yo taquicardico, claro.

Vuelta a las andadas jejeje. Mañana ha quedado para ‘tomar café’ con su amigo. Por supuesto, me dice, me contará todo lo que ‘pudiera’ pasar aunque no ‘cree’ que haya nada más que ‘besitos’. Luego es parca en palabras, pero menos da una piedra. No disponen de sitio, pero la calentura a veces es atrevida. Yo taquicardico, claro.
Ya Nos contarás...
.
Y si hay alguna imagen mejor.....

Te conto algo

Pues si...pero no se la ha follado...nos la hemos follado...jeje...llevabamos mucho tiempo buscando candidato...que si conocido...que si no conocido....las dos opciones daban miedito...al desconocido por muchas cosas...al conocido por plantearselo y sobretodo por si no funcionaba la cosa...Descartando candidatos, solo había uno posible....amigo mío,con el cual en conversaciones, me había contado alguna experiencia pero...con 2 mujeres....nunca hhm...lo tipico...le dije a mi mujer que le fuese mandando indirectas picantes.....a ver como respondía la cosa...alguna llamada asi sin mala intención con cualquier disculpa y alguna conversación por wass sin mucho tema....hasta que un día le preparamos una encerrona....le pedí que viniera a casa a ayudarme en una cosa....y vino...estábamos en la cocina y el plan iba bien...mi mujer se fué a la planta de arriba al dormitorio y le llamó para que fuésemos a ayudarla a mover un mueble (estaba todo planeado como decía antes)
Le dije que fuese subiendo que iba a por herramientas que habia que sacar unos tornillos....Cuando llegó al dormitorio...ella le esperaba encima de la cama con un picardias y le preguntó...." te gusta lo que ves ? quieres follarme con mi marido ( obviamente le dijo mi nombre )?? "si la respuesta es no, no te preocupes...."dijo que su cara era un poema....tardó 1 minuto en estar comiendole el coño...y yo desde las escaleras empalmado como un caballo......lo demás ya os lo imagináis.repetimos y aún hoy es el día.......han estado juntos solos un par de veces, pero dicen que lo pasan mejor cuando estamos los 3....a mi me excita cuando me lo cuenta y me pone buffff, no me canso de oír lo que le hace y como lo hace....

Última edición:
A mi ex novia y a mi nos gustaba que su mejor amiga policía se la folle con strampon.
Me gustaba muchísimo ver cómo la amiga se la follaba bien sabrosamente.
Y varias veces pasaba... Era fija que viernes o sábados a la noche ibamos a su casa y después de unas cervezas se pongan a tener sexo...
Lo único q hacía participando yo era besar a alguna de las 2... Pero por lo general me gustaba sentarme y ver cómo la hacía pelota
¿Y nunca probaron el strapon contigo? ;)

Las ‘aventuras’ de mi mujercita están construidas de zigzags, atrevimientos y pasos atrás. La cita fue anulada por ella (semana de mucho trabajo, dijo), y ha quedado pospuesta para este viernes por la mañana. Parece decidida, ahora bien, siguen sin lugar de ‘privacidad’, me temo se magrearan en la vía pública y/o en su coche.

Las ‘aventuras’ de mi mujercita están construidas de zigzags, atrevimientos y pasos atrás. La cita fue anulada por ella (semana de mucho trabajo, dijo), y ha quedado pospuesta para este viernes por la mañana. Parece decidida, ahora bien, siguen sin lugar de ‘privacidad’, me temo se magrearan en la vía pública y/o en su coche.
Muy normal que haya esos pasos adelante y atrás durante el proceso, es complicado para ellas que suelen estar llenas de dudas antes de lanzarse definitivamente.

Última edición:
Llamada telefónica de ella confirmando que se han dado 'piquitos' en su coche. No ha habido cafetería, directamente ha subido a su coche y han estado 'casi una hora' aparcados en la vía pública, hablando y con dos momentos muy intensos de morreos y metiditas de mano.. Me contará me dice, más detalles cuando venga de trabajar. Han quedado que se volverán a ver en muy breve, en dos semanas, pero reservando él un sitio privado. Ella muy contenta, aunque señala que le sabe mal por mi. Por supuesto yo encantado. A modo de más información, decir que con este amigo jugamos a tres, pero ahora prefiere estar a solas con ella. Yo todavía con la taquicardia.

Llamada telefónica de ella confirmando que se han dado 'piquitos' en su coche. No ha habido cafetería, directamente ha subido a su coche y han estado 'casi una hora' aparcados en la vía pública, hablando y con dos momentos muy intensos de morreos y metiditas de mano.. Me contará me dice, más detalles cuando venga de trabajar. Han quedado que se volverán a ver en muy breve, en dos semanas, pero reservando él un sitio privado. Ella muy contenta, aunque señala que le sabe mal por mi. Por supuesto yo encantado. A modo de más información, decir que con este amigo jugamos a tres, pero ahora prefiere estar a solas con ella. Yo todavía con la taquicardia.
Ya nos contarad mas detalles cuando puefasvque seguro que estaras a la vez mervipsos y excitado

Pufff....no me extraña.. debes de estar que te subes por las paredes.....sin saber si te gusta o no.....un montón de sensaciones raras..... qué morbo....
Esperando que cuentes....👏👏

Ya nos contarad mas detalles cuando puefasvque seguro que estaras a la vez mervipsos y ex
Te felicito por vuestra relación es cincera y honesta. Felicidades a los dos 😍
si te animas a contarnos mas cosas

En esencia, hablaron y se morrearon… se besaron y acariciaron, todo en el coche de él. Hora intempestiva, media mañana, y aún apartados con gente pasando. Mucha confesión, y sintonía para un encuentro que ambos desean. También ha sido excitante, chatear posteriormente yo con él, y tras darle las gracias, decirme que mi esposa besa exquisitamente, y que han hablado los dos de disponer de un sitio agradable para próximos encuentros. Hace mucho que no follan, siempre ha sido en nuestra casa, estando yo por medio (mas o menos). Esto es distinto, nuevas sensaciones, y pensar que tendran encuentros furtivos matutinos, con cierta regularidad, me pone a mil.

En esencia, hablaron y se morrearon… se besaron y acariciaron, todo en el coche de él. Hora intempestiva, media mañana, y aún apartados con gente pasando. Mucha confesión, y sintonía para un encuentro que ambos desean. También ha sido excitante, chatear posteriormente yo con él, y tras darle las gracias, decirme que mi esposa besa exquisitamente, y que han hablado los dos de disponer de un sitio agradable para próximos encuentros. Hace mucho que no follan, siempre ha sido en nuestra casa, estando yo por medio (mas o menos). Esto es distinto, nuevas sensaciones, y pensar que tendran encuentros furtivos matutinos, con cierta regularidad, me pone a mil.
y tú con él... ¿has interactuado? ¿o sólo has actuado de mirón?

Atrás
Top Abajo