¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ahora mismo están en el jacuzzi. Por lo visto el primero ha sido corto pero intenso. Parece que había ganas por ambas partes. Me comenta mi mujer que ha tenido un orgasmo muy intenso y en ese momento el amante ha empezado a correrse una burrada. Como hay pruebas y confianza de varios años, la corrida ha sido en su coñito, claro
Podías haber salido tú en el reportaje de ciervos de La Resistencia... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
Uffffffff tiene q ser lo mass, comerle el coñito recien follado y preñado ufffffff por el amiguito. Tanto a tu mujer coma a la mia me encantaria

Como parece que la gente no está por la labor de contar sus experiencias voy a colgar la experiencia que se colgó en el antiguo hilo de pajilleros, espero que os guste.

Hola tengo 29años estoy casada desde el 2008. Y me gustaria compartir lo que me sucedió en 2002 con un novio que tenía. Ya habíamos estado con otras parejas (sexo en grupo, intercambio...) a el sobre todo le gustaba ver como me lo hacia con otro y estando a solas fantaseamos con situaciones xxx. En alguna ocasión salió el tema de cobrar o tener sexo por dinero de dejarme en un polígono y el recogerme en plan, por cuanto guapa? que me haces por 10e? Una mamada hasta que no deje de salir semen guapo. Bueno pues lo llevamos acabó. El quiso llegar más lejos y me comentó de hacerlo real con algun desconocido vamos que hiciera de puta. No accedi ese día, pero a las pocas semanas un día de pedo, era domingo las 7 u 8 de la tarde sin dormir lo hablamos claro, el tenía que verlo o algo bien yo que iba vestida con una mini falda vaquera y un top blanco iba muy sugerente. Fuimos a un sitio donde entre diario se ponen prostitutas ese día no había casi ninguna sería por ser domingo me dejó en un lado de la calle el se fue casi enfrente, la cosa era de hacer una mamada a un tío por 10 15 o 20e en sólo 6min desde que me dejó paro un tío. Hola guapa? Que tal? Cuanto? Hola bien por 15e te la como. Y follar por cuánto? Qué! Eso se salía de los planes. No se cuanto me das? 25e venga sube. Uy uy nerviosa subí el tío tendría 40y tantos. Yo sin bolso ni na, sólo un condón en un pequeño bolsillo trasero de la minifalda, allí mismo en plena calle pasamos al asiento de detrás mi chico se bajo del coche y vino andando, este sin los pantalones y con su polla en la mano venga chupa! Le fui a poner el condón, no primero ponla dura venga chupa? No quise se lo acabe poniendo y se la comí un poco mi chico debió verme en acción,yo no lo veía. -Vamos a follar tumbate. Me puse de cara a la acera por ver a mi chico sí pasaba y justo cuando me la acababa de meter pasó y se paro me miro muy serio pero me levanto el plugar y me relaje, enseguida vi que podía tener un orgasmo fantástico y le dije que sí quería cambiar que yo me pondría arriba -ok como quieras encanto. Me subí y me lo trabajé el tío noto que era real y me lo dijo, cuando me corrí le comete lo inesperta que era y el también se corrió rápido. Me bajé se fue y me fuy a follar a mi chico que estaba... El condón de ese tío lo guardé en una caja un tiempo y lo recordábamos alguna vez al final acabó en la basura al igual que este novio que tube

Última edición:
Mi mujer y yo llevamos juntos muchos años. Desde el principio, follando, fantaseábamos con muchas situaciones morbosas. Nos ponía a mil. Una de ellas era verla follar con otro. Le encantan las pollas duras y sabía que acabaría pervirtiéndola, venciendo su timidez, para disfrutar ella follando y yo mirándola. Al final lo hicimos realidad bastantes veces, pero no podía solo mirarla y siempre terminaba con dos pollas para ella sola. Era una gozada verla disfrutar, gimiendo y agarrada a mi polla mientras el otro se la follaba casi siempre a pelo. Terminaba chupándonos la polla y con el coño lleno de leche de ambos. Me gustaba hacerle fotos para recordar su cara de placer y lo puta que podía llegar a ser cuando estaba excitada. Actualmente hace tiempo que no lo hacemos, pero seguimos fantaseando con ello mientras follamos. Os adjunto unas fotos con alguno de los chicos que tuvieron la suerte de empotrársela. No conozco coño mas acogedor que el suyo. Es mi diosa.
Y está buenísima tu mujer, por cierto.

No hay riesgo si se habla todo muy bien antes, ese fue nuestro error y el gran fallo de la pareja "contraria" en el juego.... Yo se lo tengo dicho, te llevo a jugar con otros y yo con otras, pero el placer es nuestro (de la pareja), me tiene que buscar con la mirada y con caricias al igual que yo a ella, mientras lo hacemos con otros, ... es lo que más me pone, y se que a ella también, aunque ella ya me ha pedido que le deje disfrutar " a solas" de un tío que pueda gustarle, es decir, en la misma habitación, pero sin hacerme caso, en plan egoísta. Al fin y al cabo, el otro tiene su pareja/ esposa, que estará conmigo y luego desaparecerán .
El riego de que te deje por otro tío, lo tienes yendo a follar con otras parejas o yendo ella sola por la vida, si tienes ese miedo nunca serás feliz y estarás en un estado de celos que no te dejará vivir...
Si se va a ir al final lo hará si quiere.... Eso no debe de preocuparte, hay millones de sitios donde encontrar otra..... Es lo que me pasó a mi después de mi divorcio. Me creí perdido hasta que abrí los ojos.... Ahora tengo una pareja del Este de Europa, sacada de una web en la que es gratis y facilísimo contactar con mujeres en búsqueda de pareja..... Más datos por privi.

Cuando se sabe uno con la despensa llena, no se altera demasiado si se le pudre una chuleta. 😜
Joooooo. Ya me dirás como se llama la web. Yo ando buscando algo como lo tuyo. Thank
you

La primera y hasta ahora la unica vez que se follaron a mi novia fue sin estar yo presente, fue con un chico de una app de citas, ella luego me conto todo cuando el se fue y yo fui a su encuentro, dejo capturas de nuestros chats de esa noche para mas contexto

Archivos adjuntos

• FAN1.jpg
  • FAN2.jpg
  • FAN3.jpg
  • FAN4.jpg
  • FAN5.jpg
  • IMG-20230310-WA0044.jpg
  • IMG-20230310-WA0045.jpg
  • IMG-20230310-WA0047.jpeg
  • IMG-20230310-WA0054.jpeg
  • IMG-20230311-WA0008.jpg
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
El perdón nos hará libre....y a nuestras esposas más zorros.🤣🤣😈😈😈

Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Pues creo que debe intentari de nuevo, sobre todo porque seguramente mejorara.

Es difícil encontrar una persona que sea educado,sepa que lugar ocupa y además buen follador. Nosotros tenemos esa suerte desde hace dos años,y estamos encantados..mi mujer más...claro está 👍
Es verdad, es importante la complicidad, la educación y el respeto, se puede follar mucho y muy bien pero con respeto.

Atrás
Top Abajo