No hay riesgo si se habla todo muy bien antes, ese fue nuestro error y el gran fallo de la pareja "contraria" en el juego.... Yo se lo tengo dicho, te llevo a jugar con otros y yo con otras, pero el placer es nuestro (de la pareja), me tiene que buscar con la mirada y con caricias al igual que yo a ella, mientras lo hacemos con otros, ... es lo que más me pone, y se que a ella también, aunque ella ya me ha pedido que le deje disfrutar " a solas" de un tío que pueda gustarle, es decir, en la misma habitación, pero sin hacerme caso, en plan egoísta. Al fin y al cabo, el otro tiene su pareja/ esposa, que estará conmigo y luego desaparecerán .
El riego de que te deje por otro tío, lo tienes yendo a follar con otras parejas o yendo ella sola por la vida, si tienes ese miedo nunca serás feliz y estarás en un estado de celos que no te dejará vivir...
Si se va a ir al final lo hará si quiere.... Eso no debe de preocuparte, hay millones de sitios donde encontrar otra..... Es lo que me pasó a mi después de mi divorcio. Me creí perdido hasta que abrí los ojos.... Ahora tengo una pareja del Este de Europa, sacada de una web en la que es gratis y facilísimo contactar con mujeres en búsqueda de pareja..... Más datos por privi.
Cuando se sabe uno con la despensa llena, no se altera demasiado si se le pudre una chuleta.