31 de enero-1 de febrero- por varias razones mi mujer se queda sola la noche del viernes al sábado en casa. Por lo que invita a su amante a venir a pasar la noche con ella. Exacto, pasar la noche en nuestra cama. Llego a eso de las 21.00, el salón caliente con la chimenea y ella con una bata y un camisón de los que imitan a seda. Poco tarda en calentarse el ambiente, yo que me encontraba a unos cientos de km, recibo las primeras imágenes de ella saboreando el miembro de su amigo. Poco mas tarde, recibo un video en el que el amante me enseña un primer plano de su coño rebosando de leche (es lo que tiene la confianza y la seguridad). Antes de dormir caen dos revolcones y a eso de las 2.00 me envían un video donde me dan las buenas noches, ambos desnudos dentro de nuestra cama. Por lo visto esa noche hubo otro revolcón rápido. Al amanecer, que a mi mujer le encanta, estuvieron follando y me enviaron un video de ella cabalgando como solo ella sabe hacerlo... El plan termino con 4 asaltos, tres corridas en su coñito y varios orgasmos de ella, por lo que disfrutó mucho. Le pedí que no quitase las sabanas y cuando yo volví, era un espectáculo ver las sábanas llenas de flujos....
17 de febrero- dos semanas después de ese planazo, estoy trabajando y mi mujer me envía unos mensajes, que el amante está por aquí y ha propuesto verse. Ella le dice que se vayan a pasar la noche a un hotel. Cosa que han hecho a las 22.00 de esta noche. A esta hora, ya me han enviado unas fotos y videos maravillosos, donde a ella se la ve feliz y radiante. Y la noche acaba de empezar. Me ha puesto especialmente caliente un primer plano de ella desnuda y abierta de piernas con su coño rezumando leche de su amante, como les gusta a ambos y otro en el que ella sale en un pose muy sexy, tumbada en la cama, con las piernas cruzadas, totalmente desnuda y mirando a la cámara y haciendo el signo de los

. La adoro.. A ver que mas nos depara la noche...