¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otro ejemplo similar: mientras estás trabajando que su amigo la visite en la playa, que ella se escape unos minutos y te envíe esta foto

Archivos adjuntos

• IMG_0405.png
Una nueva vida puede ser muy riguroso, pero la relación será diferente a partir de ese instante. Tal vez mejor, tal vez peor, tal vez se rompa...
Como dices, hay que pensarlo todo muy bien y caminar pasito a pasito.

Hace mucho que no escribo, alguno conocen mi historia de cornudo consentidor, e incluso humillado por Maria. Meter a un tercero en tu vida de pareja es un riesgo, pero es tan adictivo.... En mi caso, se enchochó primero de su macho, Roberto, y luego se enamoró hasta las trancas, de hecho, él dejo a su pareja, y ella me dejó a mi.

Lo que vivimos, me hizo sentirme vivo, eléctrico y emocionado cada vez que pasaba algo, pero como siempre, una vez que te masturbas y te corres, te cae la realidad de bruces, que tu mujer, no es tu mujer, sino la puta de otro. Que nada va a volver a ser como antes. Y el riesgo de lo que me pasó a mi, de perderla y que se fuera con su macho.

El problema es que al sentir todo ese cumulo de sensaciones, te hace adicto a ellas, y cada vez necesítas mas "estímulos" o cuernos mas grandes para sentir esas sensaciones que no quieres perderlas, el precio a pagar a veces es alto, mucho, como en mi caso, que me dejara.

Entiendo perfectamente que consentidor quiera que el corneador preñe a su mujer como lo ha hecho, si a mi me lo pide, lo hubiera consentido y hubiera criado el bebe como mio, pero en nuestro caso, ya éramos mayores para eso. Cada pareja es un mundo, y en este, en el mundo de los cuernos, los limites les ponemos nosotros.

Lo ultimo que hablé con ella es que era feliz junto con Roberto, que se iba a operar las tetas y la he pedido que me cuente cosas y me dice que no, que ya no soy su cornudo, que soy su ex, y como sabe que tengo nueva pareja me dijo "dila que te haga cornudo, se te da bien". Eso fue en navidades.

Hola a todos !

Estamos de vuelta, con otra cuenta pero seguimos con nuestras aventuras y mi esposa sigue con màs vicio que nunca.
Hace casi dos meses que estamos viviendo casi en permanencia en Paris por razones profesionales y la verdad es que las ocasiones no faltan.

Hola a todos !

Estamos de vuelta, con otra cuenta pero seguimos con nuestras aventuras y mi esposa sigue con màs vicio que nunca.
Hace casi dos meses que estamos viviendo casi en permanencia en Paris por razones profesionales y la verdad es que las ocasiones no faltan.
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

En los ultimos meses, se la follaron muchos hombres y ha estado tambien con unas mujeres. Habitualmente, vivimos cerca de Burdeos pero ya van dos meses que estamos en Paris toda la semana y a veces los fines de semana. Aqui hay màs tentaciones y màs oportunidades. Desde que estamos, se ha follado unos 25/30 tios diferentes. Con algunos, fue un verdadero fracaso pero se encontro buenos machos y sobre todo un grupo de 4 chicos negros (ni mulatos ni caribeños), estudiantes en Paris y verdaderos sementales. Son muy educados pero la rompen el culo !

Hola a todos !

nos alegrmo te echabamos de menos, gracias por volver

Hola a todos !

:banana1::banana1::banana1:

¿Y se lo vas a pedir a tu nueva pareja?
Pues tengo un dilema, cuando estoy excitado si se lo pediría, pero cuando se me pasa la euforia y ver todo lo que he perdido por ser un cornudo.... Me encantaría si hubiera alguien que me asegurara que no la voy a perder a ella. Que follase todo los que quiera, que me lo contase con fotos y videos, pero que siempre volviera a casa. Pero como ya he dicho a otro forero por privado, no se puede luchar contra los sentimientos...

Pues tengo un dilema, cuando estoy excitado si se lo pediría, pero cuando se me pasa la euforia y ver todo lo que he perdido por ser un cornudo.... Me encantaría si hubiera alguien que me asegurara que no la voy a perder a ella. Que follase todo los que quiera, que me lo contase con fotos y videos, pero que siempre volviera a casa. Pero como ya he dicho a otro forero por privado, no se puede luchar contra los sentimientos...
Ese Pedrocorno, un placer leerte de nuevo. A ver si nos deleitas con algunas historias de cuando eras cornu... Eres un crack ;)

Bueno...... la verdad es que el sexo que tengo ahora es un poco vainilla... despues delo que he vivido y que me cuente cosas como que se fue con Roberto a un club de intercambio varios dias y que se dejo follar por un viejo o por un chaval de veintipocos años..... estuve en tratamiento psicológico por todo esto, y me costó salir, los cuernos son adictivos, pero es una espiral hacia dentro de la que cuesta salir , es una droga.

Si tengo ganas tiempo, me pondré a rememorar esa época, aunque esta todo relatado en el foro.. un saludo.

Bueno...... la verdad es que el sexo que tengo ahora es un poco vainilla... despues delo que he vivido y que me cuente cosas como que se fue con Roberto a un club de intercambio varios dias y que se dejo follar por un viejo o por un chaval de veintipocos años..... estuve en tratamiento psicológico por todo esto, y me costó salir, los cuernos son adictivos, pero es una espiral hacia dentro de la que cuesta salir , es una droga.

Si tengo ganas tiempo, me pondré a rememorar esa época, aunque esta todo relatado en el foro.. un saludo.awe

Si tengo ganas tiempo, me pondré a rememorar esa época, aunque esta todo relatado en el foro.. un saludo

Si tengo ganas tiempo, me pondré a rememorar esa época, aunque esta todo relatado en el foro.. un saludo.
Será un placer leerte...

Atrás
Top Abajo