¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es la mejor sensación. Aunque con mi chica si tengo sexo regularmente
A Cris le prohibio su macho que la follase yo o cualquier otro tio porque se la folla a pelo y la intencion que llevaba era la de dejarla embarazada cosa que ayer por la mañana me confirmo dandome la noticia y el polvo correspondiente, es la razon por la cual no la follaba y ahora no se si obtendre el permiso de poder seguir follandola, todo depenndera de lo que diga su macho.

A Cris le prohibio su macho que la follase yo o cualquier otro tio porque se la folla a pelo y la intencion que llevaba era la de dejarla embarazada cosa que ayer por la mañana me confirmo dandome la noticia y el polvo correspondiente, es la razon por la cual no la follaba y ahora no se si obtendre el permiso de poder seguir follandola, todo depenndera de lo que diga su macho.
Uffffff

Como buen cornudo, a hacer crecer esa cornamenta, enhorabuena.

y aqui la zorrita con las piernas hacia arriba y como se la clava hasta el fondo ummmm

1735887158624.png
Por lo que veo el delgadito es el corneador uff tiene que tener un rabo súper largo Dios como tiene que ser estar mirando y disfrutando y escuchando les a los dos

Ayer mi mujer estuvo de cena de empresa hasta las 05:00 de la madrugada. Limpiando la casa, atendiendo niños y recogiendo la habitación me encuentro esto en su bolso. Opiniones?
IMG_1233.jpeg
Si está muy limpio es que no la ha usado pero es que me gusta darse placer y seguro que tú disfrutas o te encantaría que lo llevaras me encanta ese aparatito cuantas veces se lo ponen

Si, yo se lo meto por el culo, pero el tema es que en casa!! Nunca lo había sacado por ahí! Que zorra, me la habrá jugado? (Eso espero)
Estarás deseándolo lo mismo se fue a la cena de empresa con el metido y para que tuviera el líbido por las nubes a lo mejor lo hicieron alguna cosita o a lo mejor llegó cachonda perdida a casa

Estos últimos días he estado con un gripazo de cagarse, así que no he pensado nada en morbo, pero haciendo las camas mujer me ha comentado y este quiere venir a follarme con la ropa de trabajo sin ducharse ni nada...
Yo le dicho pues lo metes aquí a la ducha, pero me ha dicho al tío esté se le ha abierto el cielo, una más joven que está bien pone la casa ... Le está viendo más problemas que ventajas
El otro pavo tampoco es que ayude mucho, hay que ser lerdo, joer si me encontrará en su situación.

Hay que estar muy seguro de uno mismo y muy hablado en la pareja y con el corneador, estamos hablando de una nueva vida. No es vanal el tema. Hay que tener los pies en el suelo y bien asentados antes de dar ese paso. Saudiños.

Hay que estar muy seguro de uno mismo y muy hablado en la pareja y con el corneador, estamos hablando de una nueva vida. No es vanal el tema. Hay que tener los pies en el suelo y bien asentados antes de dar ese paso. Saudiños.
Una nueva vida puede ser muy riguroso, pero la relación será diferente a partir de ese instante. Tal vez mejor, tal vez peor, tal vez se rompa...
Como dices, hay que pensarlo todo muy bien y caminar pasito a pasito.

Atrás
Top Abajo