Pedrocorno
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Una nueva vida puede ser muy riguroso, pero la relación será diferente a partir de ese instante. Tal vez mejor, tal vez peor, tal vez se rompa...
Como dices, hay que pensarlo todo muy bien y caminar pasito a pasito.
Hace mucho que no escribo, alguno conocen mi historia de cornudo consentidor, e incluso humillado por Maria. Meter a un tercero en tu vida de pareja es un riesgo, pero es tan adictivo.... En mi caso, se enchochó primero de su macho, Roberto, y luego se enamoró hasta las trancas, de hecho, él dejo a su pareja, y ella me dejó a mi.
Lo que vivimos, me hizo sentirme vivo, eléctrico y emocionado cada vez que pasaba algo, pero como siempre, una vez que te masturbas y te corres, te cae la realidad de bruces, que tu mujer, no es tu mujer, sino la puta de otro. Que nada va a volver a ser como antes. Y el riesgo de lo que me pasó a mi, de perderla y que se fuera con su macho.
El problema es que al sentir todo ese cumulo de sensaciones, te hace adicto a ellas, y cada vez necesítas mas "estímulos" o cuernos mas grandes para sentir esas sensaciones que no quieres perderlas, el precio a pagar a veces es alto, mucho, como en mi caso, que me dejara.
Entiendo perfectamente que consentidor quiera que el corneador preñe a su mujer como lo ha hecho, si a mi me lo pide, lo hubiera consentido y hubiera criado el bebe como mio, pero en nuestro caso, ya éramos mayores para eso. Cada pareja es un mundo, y en este, en el mundo de los cuernos, los limites les ponemos nosotros.
Lo ultimo que hablé con ella es que era feliz junto con Roberto, que se iba a operar las tetas y la he pedido que me cuente cosas y me dice que no, que ya no soy su cornudo, que soy su ex, y como sabe que tengo nueva pareja me dijo "dila que te haga cornudo, se te da bien". Eso fue en navidades.