¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues no sabes tu lo satisfactorio que resulta para para mi ser el esposo cornudo de una mujer que esta ambarazada de otro macho. Lo feliz que me hace esta situacion y lo emocionante que es saber que en el interior de mi mujer esta creciendo una criatura que voy a criar como mia propia sin haberla engendrado yo
Pues chico, como colega cornudo y sumiso te felicito por haber dado ese último paso (lo de tener a tu mujer embarazada de otro) y por la naturalidad y orgullo con que lo llevas.
Así tiene que ser si ese es tu rol y lo asumes. Bravo.

Pues chico, como colega cornudo y sumiso te felicito por haber dado ese último paso (lo de tener a tu mujer embarazada de otro) y por la naturalidad y orgullo con que lo llevas.
Así tiene que ser si ese es tu rol y lo asumes. Bravo.
La cantidad de maridos que están criando a l@s hij@s de sus mujeres con sus amantes y no lo saben, o si se enteran se divorcian...

Definitivamente hemos encontrado nuestro máximo en este tema.

Ayer mi mujer, con uno de sus corneadores, en rol 100% sumisa, ha hecho su primer squirt, algo que nunca hemos conseguido en casa.

Para terminar, después de salir bien follada de casa de su corneador y con toda su leche en el coño, se encontró en una gasolinera abandonada con otro corneador el cual le dio por el culo y se corrió en su boca en su coche.

En fin, definitivamente después de un año 2024 de follar ella sola fuera, hemos encontrado 100% nuestros roles.

Cornudo + sumisa 100% fuera de casa.

Bienvenido 2025.

Ayer mi mujer, con uno de sus corneadores, en rol 100% sumisa, ha hecho su primer squirt, algo que nunca hemos conseguido en casa.

Para terminar, después de salir bien follada de casa de su corneador y con toda su leche en el coño, se encontró en una gasolinera abandonada con otro corneador el cual le dio por el culo y se corrió en su boca en su coche.

En fin, definitivamente después de un año 2024 de follar ella sola fuera, hemos encontrado 100% nuestros roles.

Bienvenido 2025.
Felicidades

Bienvenido 2025.
Felicidades 🤟

Muchas gracias por vuestros mensajes, aquí os dejo un regalito de como me la dejaron antes de ayer (si, antes de ayer quedó con otro).

Archivos adjuntos

• IMG_4156.jpeg
La gracia de la pregunta, ¿dónde está? ¿en si lo sabes o en si no lo sabes? Yo creo que a muchos de nosotros puede ser que se hayan follado a nuestra mujer sin saberlo. Pero nadie puede decir, a no ser que sea un cornudo consentido que no se han follado a su mujer. De echo el otro día mi mujer salió por la noche con algunas conocidas del gym, todas casadas. Pues el profe y una de ellas desaparecieron un buen rato. Al volver había felicidad en la cara de ambos. Profe y conocida casados ambos... ¿creeis que lo contaron en casa?

Última edición:
Sí que se la han follado, me encanta que lo haga, que se desinhiba y saque la putita que lleva dentro, es delicioso tener a una hembra así en casa, dueña de mi leche y mis fantasias. Es un morbazo saber que otros hombres la desean y se pajean pensando en ella ufff...
FrGvU34akAMpL3T.jpeg

Aquí abrazada del corneador en turno, de las pocas veces que lo he podido presenciar en vivo, una pasada mirar como se aferra a su espalda desnuda mientras jadea con lujuria y el empuja su polla hasta el fondo de su coño, es delicioso observar como restriegan sus cuerpos desnudos y la piel de mi esposa es invadida por un cuerpo ajeno :babeando1: :babeando1:

Sí que se la han follado, me encanta que lo haga, que se desinhiba y saque la putita que lleva dentro, es delicioso tener a una hembra así en casa, dueña de mi leche y mis fantasias. Es un morbazo saber que otros hombres la desean y se pajean pensando en ella ufff...
FrGvU34akAMpL3T.jpeg

Aquí abrazada del corneador en turno, de las pocas veces que lo he podido presenciar en vivo, una pasada mirar como se aferra a su espalda desnuda mientras jadea con lujuria y el empuja su polla hasta el fondo de su coño, es delicioso observar como restriegan sus cuerpos desnudos y la piel de mi esposa es invadida por un cuerpo ajeno :babeando1: :babeando1:
Qué maravilla de foto, cuánto cuenta sin mostrar nada.
Apunta que tienes una mujer espectacular.

Y qué bien expresado por tu parte.
¿Cuál es la razón por la que no estás presente?

FrGvU34akAMpL3T.jpeg

Invadida? yo creo que más bien fue invitada, y el cuerpo ya cada vez menos ajeno, más familiar ......

FrGvU34akAMpL3T.jpeg

No puedo estar mas de acuerdo...y es el preámbulo de lo que se avecina para todos...
Morboso y excitante el ver como entrabre la boca y deja que otra lengua la recorra,trasmitiendo el mensaje que ya no hay marcha atrás y la podrá degustar a su antojo.
beso.JPG

No puedo estar mas de acuerdo...y es el preámbulo de lo que se avecina para todos...
Morboso y excitante el ver como entrabre la boca y deja que otra lengua la recorra,trasmitiendo el mensaje que ya no hay marcha atrás y la podrá degustar a su antojo.
beso.JPG
Brutal

beso.JPG
ufff que morbazo debe ser ver como besa al macho y le mete la lengua hasta el fondo bufffff

Atrás
Top Abajo