¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer mi mujer estuvo de cena de empresa hasta las 05:00 de la madrugada. Limpiando la casa, atendiendo niños y recogiendo la habitación me encuentro esto en su bolso. Opiniones?
IMG_1233.jpeg
Tranquilo, mientras esté en su bolso. Preocúpate cuando no lo encuentres...
Sugerencia. Póntelo y propones jugar al escondite. A ver si ella lo encuentra, en cuyo caso, pagarías prenda.

Nosotros también lo hemos conversado, no termina de convencernos a ninguno de los dos, a mi, ciertamente, me produce excitación pero realmente no sé si me animo a dar ese paso, hemos hecho muchas cosas pero juntos
No sé al final lo mismo un intercambio puede ser algo más light o incluso quedar con otra pareja los 4 poniendo unos límites a los juegos.

Sigo actualizando, ayer no salió para nada el tema, ella está tranquila ahora y está esperando a que se le revolucionen las hormonas a medio plazo, por lo que descarta nada a corto plazo, pero ayer fuimos a Mercadona y se compró unas cuchillas de afeitar, eso es sinónimo de me quiero repasar las piernas y el coño, cosa que lo tuvo peludisimo hasta mitad de diciembre, desde verano sin tocar y no se lo suele arreglar hasta cerca de verano, y que casualidad que quieras llevarlo arreglado ahora...
Estos últimos días he estado con un gripazo de cagarse, así que no he pensado nada en morbo, pero haciendo las camas mujer me ha comentado y este quiere venir a follarme con la ropa de trabajo sin ducharse ni nada...
Yo le dicho pues lo metes aquí a la ducha, pero me ha dicho al tío esté se le ha abierto el cielo, una más joven que está bien pone la casa ... Le está viendo más problemas que ventajas

Hace unos días me sinceré por primera vez con mi pareja de 34 en el momento exacto que debía hacerlo. Le dije que le había enviado a un conocido una foto de su culo(lo cuál fue verdad) y ella se sorprendió pero no se enfadó, al revés, me comentó que por qué lo hacía, en realidad, no me ponen en absoluto los tíos, sino ver como ella es adorada por otro hombre o incluso que le puedan hacer disfrutar. Entonces ella accedió diciendo que siempre que yo acepte, se podría llevar a cabo, le enseñé al tipo y dijo que era de su estilo, que si quería trio que lo hiciéramos, pero que podría haber consecuencias o la relación de 5 años no sería igual... En realidad, todo fue porque me dijo que era su fantasía hacer un HMH pero vamos, que ahora no sé si aceptar o no... porque ella no lo dudó mucho...

Cabe decir, que justo después de la conversación se puso hipercachonda y me folló como nunca... Según ella por haberme sincerado... ¿Qué opináis?

Eres un tío con suerte, no dejes pasar la oportunidad.

Hace unos días me sinceré por primera vez con mi pareja de 34 en el momento exacto que debía hacerlo. Le dije que le había enviado a un conocido una foto de su culo(lo cuál fue verdad) y ella se sorprendió pero no se enfadó, al revés, me comentó que por qué lo hacía, en realidad, no me ponen en absoluto los tíos, sino ver como ella es adorada por otro hombre o incluso que le puedan hacer disfrutar. Entonces ella accedió diciendo que siempre que yo acepte, se podría llevar a cabo, le enseñé al tipo y dijo que era de su estilo, que si quería trio que lo hiciéramos, pero que podría haber consecuencias o la relación de 5 años no sería igual... En realidad, todo fue porque me dijo que era su fantasía hacer un HMH pero vamos, que ahora no sé si aceptar o no... porque ella no lo dudó mucho...

Cabe decir, que justo después de la conversación se puso hipercachonda y me folló como nunca... Según ella por haberme sincerado... ¿Qué opináis?
Ella tenía la fantasía y tú abres la puerta. Entró a saco.
Ahora te toca mover ficha, tú primer movimiento fue todo un éxito, sigue así, con los éxitos...

Cada día mi chica está más y más convencida de su rol de hotwife. Ayer se depiló para mandarle a unos chicos con los que habla a veces foto de su coñito, y cuando salió de la ducha me dijo que el coño estaba apretado para ellos, que yo lo usaría, pero ya abierto por los otros. Me corrí en dos minutos

Cada día mi chica está más y más convencida de su rol de hotwife. Ayer se depiló para mandarle a unos chicos con los que habla a veces foto de su coñito, y cuando salió de la ducha me dijo que el coño estaba apretado para ellos, que yo lo usaría, pero ya abierto por los otros. Me corrí en dos minutos
Ummmm que morbo

Yo tambien pude notar ayer lo dilatado que tiene mi Cris ahora el coñito despues de haberme llevado unos meses sin poder follarla y me excita mucho esa sensacion.

A mí ya no me deja usarlo apenas. Prácticamente sólo chupar. Por lo que me considero mucho más cornudo que tú, amigo

entonces se parece a mi mujer es una verdadera perra en celo y viendo que me pone muy excitado insiste en provocarme más

Atrás
Top Abajo