¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo es que alucino cuando leo eso de yo he visto mil..., conozco a cientos..., (la mayoria del foro son fantasmas, con lo facil que lo ponemos nosotros y todos se rajan al final) con lo difícil que es quedar con uno, tener esa extensa experiencia nos deja perplejo, que no dudo que la tengais, o si, aquí todo el mundo sabe todo cuando nos debemos limitar a la experiencia propia, cada uno debería saber con quien está y donde puede llegar y sino aprender para la siguiente, lo veis nosotros también sabemos un montón jajajaja.
Totalmente de acuerdo.

No es que sea difícil dar con un corneador que sepa cual es su papel, lo que es difícil es dar con un corneador a secas, aquí lo que hay es mucho fantasma frustrado que le gustaría serlo pero al final se rajan por cobardía y no se atreven, te piden el tele gram para hablar y llegados el último momento desaparecen, por cierto lo de corneador no me gusta nada, este foro lo utilizo por distracción, por circunstancias, ya se que no se llega a nada pero me vale para distraerme, para quedar de verdad estamos en una página en la que como se paga la gente es algo más seria, o sea baja el número de fantasmas que también lo hay, y como dije antes cada uno tiene su experiencia, querer comparar o buscar similitudes es una tontería.
Yo te puedo ayudar....

Buenas parejas, no metáis a todos los hombres en le mismo saco, porque tal y como decís lo que si hay muchos que luego se rajan, que os dejan tirados, que mucho hablar y al final nada,.. a los hombres nos pasa lo mismo con las parejas, que te marean, que si pásame fotos, que si que le harías a mi mujer,.. pero a la hora de quedar te da largas y al final acaban desapareciendo porque ya no saben que excusas poner,..
Es mi opinión, que hay de todo pero por ambas partes..
Saludos

Buenas parejas, no metáis a todos los hombres en le mismo saco, porque tal y como decís lo que si hay muchos que luego se rajan, que os dejan tirados, que mucho hablar y al final nada,.. a los hombres nos pasa lo mismo con las parejas, que te marean, que si pásame fotos, que si que le harías a mi mujer,.. pero a la hora de quedar te da largas y al final acaban desapareciendo porque ya no saben que excusas poner,..
Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que dices

Saludos
Nadie a dicho lo contrario, se está hablando de los para mi mal llamados corneadores sin más, el que quiera que hable de las parejas, pero vamos a que estás alturas te engañen con fotos y verborrea es para hacérselo ver, si se queda se queda y ahí se ven las fotos, lo que gusta y como son de verdad en persona, pero como lo dicho en el otro post este foro es para pasar el rato, no te lo puedes tomar en serio.

Cada día mi chica está más y más convencida de su rol de hotwife. Ayer se depiló para mandarle a unos chicos con los que habla a veces foto de su coñito, y cuando salió de la ducha me dijo que el coño estaba apretado para ellos, que yo lo usaría, pero ya abierto por los otros. Me corrí en dos minutos
Si tú mujer quiere otro amigo para hablar y morbosear yo estoy disponible

Te cuento lo que me pasó en un club swinger, y todavía no sé si reírme o preocuparme.

Era una noche normal, fui a un club swinger sin muchas expectativas, simplemente a ver qué pasaba. Ambiente relajado, gente disfrutando, algunas parejas abiertas a jugar, todo bien. Ahí conocí a una parejita, ella súper guapa, unos 35 años, cuerpo brutal, y él un poco mayor, rondando los 40, con pinta de tranquilo.

Después de un rato de charla y un par de copas, ella y yo nos empezamos a calentar. Besos, caricias, todo fluyendo, y él, en todo momento, decía que le daba igual, que solo estaba ahí para ver, que no tenía problemas con eso.

Ya estábamos en una zona más privada, la cosa empezó a subir de nivel, ella estaba completamente entregada, muy metida en el momento, y él seguía en su esquina, mirando sin mucho gesto en la cara. Pero de repente, empezó a ponerse tenso.

Al principio pensé que solo era nerviosismo normal, pero su cara cambió completamente. Empezó a respirar raro, a moverse inquieto, como si algo dentro de él estuviera explotando.

En un segundo pasó de "todo bien" a una mezcla de celos, incomodidad y cabreo mal disimulado. Los ojos se le pusieron raros, como si estuviera conteniendo algo, y ahí supe que la situación se estaba poniendo peligrosa.

No dijo nada, pero su lenguaje corporal gritaba que estaba a punto de perder el control. No sabía si iba a explotar en insultos, en llanto o en violencia, pero no me quedé a averiguarlo.

Me levanté con la excusa de ir al baño, agarré mi ropa rápido y salí de allí sin mirar atrás.

Desde entonces, me quedó claro que no todo el mundo está preparado para el juego swinger, por mucho que crean que sí

Saludos
Hay muchas fantasías y más miedos, pero por todas las partes.
Pero alguna vez, tras muchos fiascos, encuentras una joya.

Te cuento lo que me pasó en un club swinger, y todavía no sé si reírme o preocuparme.

Era una noche normal, fui a un club swinger sin muchas expectativas, simplemente a ver qué pasaba. Ambiente relajado, gente disfrutando, algunas parejas abiertas a jugar, todo bien. Ahí conocí a una parejita, ella súper guapa, unos 35 años, cuerpo brutal, y él un poco mayor, rondando los 40, con pinta de tranquilo.

Después de un rato de charla y un par de copas, ella y yo nos empezamos a calentar. Besos, caricias, todo fluyendo, y él, en todo momento, decía que le daba igual, que solo estaba ahí para ver, que no tenía problemas con eso.

Ya estábamos en una zona más privada, la cosa empezó a subir de nivel, ella estaba completamente entregada, muy metida en el momento, y él seguía en su esquina, mirando sin mucho gesto en la cara. Pero de repente, empezó a ponerse tenso.

Al principio pensé que solo era nerviosismo normal, pero su cara cambió completamente. Empezó a respirar raro, a moverse inquieto, como si algo dentro de él estuviera explotando.

En un segundo pasó de "todo bien" a una mezcla de celos, incomodidad y cabreo mal disimulado. Los ojos se le pusieron raros, como si estuviera conteniendo algo, y ahí supe que la situación se estaba poniendo peligrosa.

No dijo nada, pero su lenguaje corporal gritaba que estaba a punto de perder el control. No sabía si iba a explotar en insultos, en llanto o en violencia, pero no me quedé a averiguarlo.

Me levanté con la excusa de ir al baño, agarré mi ropa rápido y salí de allí sin mirar atrás.

Desde entonces, me quedó claro que no todo el mundo está preparado para el juego swinger, por mucho que crean que sí
Una cosa es imaginar y otra vivir.
Tal vez haya que ir muuuuuy despacio. Consolidando avances y dando tiempo.
Los sentimientos son muy complejos y a veces no nos conocemos bien.

Algo parecido me paso a mi estando encima y dentro de la mujer! A lo que me levante y le deje claro que ahi acababa todo ya que él no se sentia tranquilo. Pero nos dijo que continuasemos y se fue a dar un paseo. Y eso hicimos.

Nadie a dicho lo contrario, se está hablando de los para mi mal llamados corneadores sin más, el que quiera que hable de las parejas, pero vamos a que estás alturas te engañen con fotos y verborrea es para hacérselo ver, si se queda se queda y ahí se ven las fotos, lo que gusta y como son de verdad en persona, pero como lo dicho en el otro post este foro es para pasar el rato, no te lo puedes tomar en serio.
Si a mi no me engañan con fotos ni verborreas, tal y como dices , se queda y si a ambas partes les cuadra,.. pues a disfrutar, que la vida son 4 días..

Desde luego supo comportarse. Aunque yo tb creo que estuve a la altura. Bueno el hombre estaba deacuerdo en el asunto y le gustaba, pero no queria estar presente.
Exacto. Hay que saber retirarse a tiempo. Sea por un lado o por otro.

Saludos
Muy de acuetdo

Algo parecido me paso a mi estando encima y dentro de la mujer! A lo que me levante y le deje claro que ahi acababa todo ya que él no se sentia tranquilo. Pero nos dijo que continuasemos y se fue a dar un paseo. Y eso hicimos.
A mi en una ocasión me paso q cuando iba ya a penetrarla tras juegos y chuparmela el tío me pidió q por favor no siguiera. Lo entendí y me fui aunque ella ya estaba entregada.

Muy buenas. Hace tiempo que no escribo. Pero hace dos semanas mi mujer hizo un plan muy morboso y tengo que contarlo. EL caso es que me acaba de decir que esta noche se va a un hotel con su macho a pasar la noche. EL mismo de hace dos semanas... Por lo que esta noche tratare de contar la aventura de hace dos semanas y la nueva.....

Muy buenas. Hace tiempo que no escribo. Pero hace dos semanas mi mujer hizo un plan muy morboso y tengo que contarlo. EL caso es que me acaba de decir que esta noche se va a un hotel con su macho a pasar la noche. EL mismo de hace dos semanas... Por lo que esta noche tratare de contar la aventura de hace dos semanas y la nueva.....
espero te lo cuente con todo detalle te pondrás muy duro seguro

Esperando que su relato te ponga a mil y nos lo cuentes con todo detalle. Gracias :banana1::banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo