3
###38682###
Invitado
Podemos comentar por privado.. disculpa y gracias.Si, cuernos consentidos, lo dejamos por motivos familiares, con gran pesar de la pareja. A veces hay circunstancias que condicionan la vida. Saudiños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podemos comentar por privado.. disculpa y gracias.Si, cuernos consentidos, lo dejamos por motivos familiares, con gran pesar de la pareja. A veces hay circunstancias que condicionan la vida. Saudiños
Espectacular tu chicaSeguire este hilo de cerca, tal vez tenga que publicar pronto la experiencia nuestra si llegamos a el caso, parece cada vez más animada a que la follen
Hola pareja. Encantaso de que fuese asi. Y pudiera leeros.. q tal?Seguire este hilo de cerca, tal vez tenga que publicar pronto la experiencia nuestra si llegamos a el caso, parece cada vez más animada a que la follen
Por supuesto, escríbenos cuando quieras, será un placerHola pareja. Encantaso de que fuese asi. Y pudiera leeros.. q tal?
Hablais por privado? Puedo escribiros.. para conoceros y preguntar sobre vuestras fantasias. Un saludo.
Solo imaginarla así, vestida de tentación en negro, y sabiendo que otros han tenido el privilegio de saborear lo que ahora nos enseñas...Mi mujer está en el foro es casada-bcn
Añadir a alguien conocido de tu círculo si además es casado es algo que yo nunca haría, al final pueda acabar en una auténtica tragedia y en un círculo donde vives. UfffEsas situaciones son especialmente morbosas e intensas,te lo digo por experiencia en ambas direcciones![]()
Hola compañeroMi compañera si, en dos ocasiones y estando yo presente, fueron casualidades pero acabaron muy bien para todos y supermorbosas..
OjalaHola compañero
...esas casualidades estaban antes ya habladas, no? Porque madre mía que situación y entras a casa y te la encuentras de rodillas delante de otro tío, así, sin mas
Cuando se repite,se suele mejorar...y acaba sucediendo que en algún momento entre "a pelo"A mi novia ya se la follaron 4. Pero llevamos 10 años. Eso si con 3 de esos 4 estuvo fueron varias veces. Y menos uno todos a pelo.
Y yo en casa he limpiado su coño alguna vez (no muchas) con semen.
Y cuando se lo has limpiado, como lo hiciste?A mi novia ya se la follaron 4. Pero llevamos 10 años. Eso si con 3 de esos 4 estuvo fueron varias veces. Y menos uno todos a pelo.
Y yo en casa he limpiado su coño alguna vez (no muchas) con semen.
la primera vez no, la segunda si.Hola compañero
...esas casualidades estaban antes ya habladas, no? Porque madre mía que situación y entras a casa y te la encuentras de rodillas delante de otro tío, así, sin mas
Al volver a casa se lo lamía y se notaba aún semen, algunas veces más que otras.Y cuando se lo has limpiado, como lo hiciste?
Bueno depende,si están todos involucrados, es hasta mas divertidoAñadir a alguien conocido de tu círculo si además es casado es algo que yo nunca haría, al final pueda acabar en una auténtica tragedia y en un círculo donde vives. Ufff
Mejor desconocidos en mi opinión.
Así es como se lo tiene que limpiar el cornudo, si se haceAl volver a casa se lo lamía y se notaba aún semen, algunas veces más que otras.
Creo que eso es algo que teneis que valorar ,en nuestro caso era conocido nuestroUna pregunta y os leo atentos las respuestas.
Nosotros hemos hablado alguna vez y en serio el tener una experiencia de vernos con otras personas, por probarlo y tener la experiencia.
Ante esto, vosotros qué veis mejor...hacerlo con un ex folloamigo suyo del pasado (seguro que tiene algún contacto todavía) o con un desconocido?
Pro/cons de cada caso?
Gracias de antemano, os leo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.