revoltoso091
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2025
Así es como se lo tiene que limpiar el cornudo, si se haceAl volver a casa se lo lamía y se notaba aún semen, algunas veces más que otras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así es como se lo tiene que limpiar el cornudo, si se haceAl volver a casa se lo lamía y se notaba aún semen, algunas veces más que otras.
Creo que eso es algo que teneis que valorar ,en nuestro caso era conocido nuestroUna pregunta y os leo atentos las respuestas.
Nosotros hemos hablado alguna vez y en serio el tener una experiencia de vernos con otras personas, por probarlo y tener la experiencia.
Ante esto, vosotros qué veis mejor...hacerlo con un ex folloamigo suyo del pasado (seguro que tiene algún contacto todavía) o con un desconocido?
Pro/cons de cada caso?
Gracias de antemano, os leo
Ufffffffffffffff..... qué morbazo y que rica......Aquí mi sra. tensando un poco la cuerda...
![]()
La verdad es que fué una situación de infarto,que nos puso a todos cardiacos,pero no llego a mas inicialmente,eso sí al amigo le encanto lo de jugar a las puertasUfffffffffffffff..... qué morbazo y que rica......
Con quien màs farantia de discreción y màs os apetezca hacerlo. Es valorarlo.Una pregunta y os leo atentos las respuestas.
Nosotros hemos hablado alguna vez y en serio el tener una experiencia de vernos con otras personas, por probarlo y tener la experiencia.
Ante esto, vosotros qué veis mejor...hacerlo con un ex folloamigo suyo del pasado (seguro que tiene algún contacto todavía) o con un desconocido?
Pro/cons de cada caso?
Mi opinión, siendo un exfollamigo con el, si fuese empezar en esto en cambio preferiría con un desconocido, alguien fuera de nuestro círculo, si os planteáis con ese exfollamigo es pq la cosa debió ir bien con elUna pregunta y os leo atentos las respuestas.
Pro/cons de cada caso?
Como te han dicho como os sintáis mejor pero por ejemplo en nuestro caso preferimos gente que no haya ella tenido relación anteriorUna pregunta y os leo atentos las respuestas.
Pro/cons de cada caso?
Eso me gustaría q hiciera la mía con un compañero del foro, solo roce....pero ella no quiereAquí mi sra. tensando un poco la cuerda...
![]()
si es un follamigo, mejor segun mi opinion, pues ya lo probo y le gusto, el exito puede estar garantizadoUna pregunta y os leo atentos las respuestas.
Pro/cons de cada caso?
Muy morbosoDe las cosas mas morbosas experimentadas es ese juego de enseñarte con lo que va a disfrutar poco después, y luego presenciarlo...
![]()
Cuanta razón tienesPero quizas de lo mejor son
esas miradas desafiantes y divertidas que te lanza...![]()
Engullendo polla ajena
![]()
Myant ¿tu señora la chupa así?Pero quizas de lo mejor son
esas miradas desafiantes y divertidas que te lanza...![]()
Engullendo polla ajena
![]()
Las que le gustan siMyant ¿tu señora la chupa así?
Madre mía qué morvazo y que pollón uff te gustazo ver cómo lo haceComo muestra un botón,degustando la de un amigo...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.