¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Leyendo , las andanzas y desventuras de algun compañero aqui , se me viene a la cabeza una novia que hace años yo tuve . Era muy fresca le gustaba jugar mucho jijij :babeando1:, y un viernes noche que me quede en casa reventado del trabajo , el mejor colega mio , (sique siendolo hoy )claro ¡¡ se encontro con ella , y disfruto de sus encantos , , yo me entere por el , jiji menuda bronca le di ,me acuerdo jijiji :giggle: , pero un colega y una birra lo arreglan todo , es verdad que andabamos medio pa dejarlo , pero era mi novia . Este hecho, me hizo reforzar mas la amistad , con mi amigo , incluso estuvimos una temporada dándole polla los dos :lamidaculo1::polla2: , ella debio de pensar pensó que mi amigo no me comento nunca , que yo no lo sabia y fueron los polvos mas brutales que echamos como me acuerdo se me pone el duro todavia ¡¡¡ :p y al final el tiempo me dio la razón , la amistad perduro.Me alegro que me fuera infiel con un colega, ella no era para mi y la disfrutamos los dos ¡¡ al fin de al cabo nadie tiiene la propiedad de nadie y si ella lo hizo pues ya esta al fiinal todo quedo en casa, y la vida continua , esta historia es verdad y te curte de cojones jo jo jo jojo :dancer1:

Como muestra un botón,degustando la de un amigo...
DSC02466.JPG
Que suerte tiene vuestro amigo

Que suerte tiene vuestro amigo
No es suerte es el destino , esa mujer no estaba para mi ¡¡ es verdad que estabamos todo el dia discutiendo , alo mejor ya era solo sexo , alo mejor lo hizo para chincarme .. no lo se , ya no la volvi a ver mas por motivos de trabajo ya no vivo donde paso esto , pero asi fueron las cosas , mejor que me los pusiera con un colega que no mi JEFE que era un H P .....:cautious: por ejemplo ¡¡ jijiji ,

un saludo KAMARADAS¡ jjojojoj '
:giggle:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo