¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta es perfecta , abrazando con deseo su trofeo , clavándose esa puñalada de carne , buena toma , infinitamente mejor que cualquier Dibu , la realidad se impone a la ficcion , te imagino disfrutando , de ver las evoluciones y jugueteo de tu magnífica Sra.
Gracias por compartir esta morbosa escena con nosotros
Por cierto que gran parte de las historietas del hilo de dibus no son demasiado "ficticias" :p

y aquí yo con su amiga del trabajo

Captura de pantalla 2025-05-15 100947.png
qué buena metida qué buen rabo madre mía y qué buena está la amiga del trabajo seguro que juega con ella y aquí te deja que te la tires

La mía se estuvo follando a un tío muy pollón y fantaseabamos con que se la follara a pelo y corriera dentro. Ella siempre me decía: "dios, con ese pollón y lo mucho que se corre, me va a dejar embarazada" y me ponía mucho.
A veces me humillan diciéndome que o hago X cosa o deja de tomar anticonceptivos y le dices al macho que la embarace

Lo de "a pelo" intentando controlar los riesgos,que siempre van a estar ahí, es un plus añadido muy intenso cuando lo vives...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo