¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola a todos. En relación a lo que decís, puede que haya descubierto algo que no sabía que me ponía tanto. Pero lo cierto es que al no tenerlo nada pactado con ella considero que da igual que me haya puesto tan cachondo porque realmente es una traición. Igual para el futuro, con otra persona, me planteo una relación de este tipo.

Por otro lado deciros que las conversaciones han ido bajando con el colombiano, quizás porque ya desde el lunes mi novia tiene más asuntos de trabajo y menos ocio. Le ha mandado alguna foto polla (muy normalita, para los que preguntáis). Me sorprende que ella está ahora bastante más fría después del recital del domingo. Encima el chaval no es nada del otro mundo...

Por deciros algo destacable, le contó el tema a dos amigas íntimas.

La primera de ellas es una muy buena chica, siempre me lo ha parecido. Tengo buena relación con ella y le ha dicho que no haga eso, que no se cargue una relación que va bien por un calentón. Casi me emociono al leer esto... JAJAJA

La segunda, que yo siempre he pensado que es guarra como ella sola, me lo ha confirmado. Le ha dicho que se lo folle y que a todas las cosas más "raras" que le pida el colombiano le diga que no y que luego cuando vuelva me las haga a mi. Le ha puesto como ejemplo cuando ella se folló a un tío en un festival en Málaga (poniéndole los cuernos al novio con el que todavía está). Dice que le propuso correrse en las tetas y follarle el culo y ella le dijo que no y que el domingo por la noche, en la vuelta a Madrid, el novio se la metió por el culo y se corrió en las tetas. Comentaba que para él no era nada especial puesto que lo hacían mucho eso pero que ella se puso perrísima con la situación. Encima le dice a mi novia: "No sabes lo que me costo decirle al del festival que por el culo no, con lo que me gusta..."

La verdad que follármela a la vuelta sabiendo que todo lo que me proponga se lo propuso el otro también y ella se lo negó me pone muy muy cachondo. Igual tengo que alargar la dejada a terminar ese polvo... JAJA. Os seguiré contando porque creo que con el chat de esta amiga puedo enterarme de muuuchos detalles

Yo esperaría, disfrutaría de los previsibles agasajos que tendrá para ti para compensar su desliz y, llegado un momento propicio, le confesaría que sabes lo que hizo, que de entrada pensaste en dejarla, pero que has cambiado de idea y vas a continuar con ella, pero con la condición de que zorree para ti; que tú serás a partir de ahora el que escriba los guiones de sus puteríos.

Conozco más de un caso de cornudo-zorra que comenzó de esa manera y han funcionado bien.

Buenas noches, yo tenía novia y empezamos haciendo trios ... Lo pasábamos genial siempre con amigos míos. Luego ya poco a poco empezaron a quedar ellos solos por qué les daba más morbo y tal y yo me conformaba con que después me lo contarán. El caso que poco a poco iban quedando más a menudo el la estreno el culito y hacía con ella lo que quería y alfinal me ha dejado y se ha largado con el asique todo lo que hagais con cuidado y tenedlo bien claro

Pues gracias por el comentario,y si cuando ha habido ocasión y los protagonistas no han puesto pegas hemos podido hacer unas cuantas, y lo cierto es que está muy bien...
A algunos nos gusta que nos hagan fotos y más si se puede repetir.
Ya no vas tan a ciegas sobre lo que le gusta a cada uno o como responde en cada situación

A algunos nos gusta que nos hagan fotos y más si se puede repetir.
Ya no vas tan a ciegas sobre lo que le gusta a cada uno o como responde en cada situación
Cierto,además se abren ventanas de oportunidad para descubrir nuevos aspectos...

Última edición:
Buenas noches, yo tenía novia y empezamos haciendo trios ... Lo pasábamos genial siempre con amigos míos. Luego ya poco a poco empezaron a quedar ellos solos por qué les daba más morbo y tal y yo me conformaba con que después me lo contarán. El caso que poco a poco iban quedando más a menudo el la estreno el culito y hacía con ella lo que quería y alfinal me ha dejado y se ha largado con el asique todo lo que hagais con cuidado y tenedlo bien claro

A tu novia le gustaba follar con tu amigo y a él con ella. Esto es normal porque casi nadie se mueve para follar sin ganas, pero a lo que me refiero es a que si tú dejas de pintar algo en el grupo, es previsible que pueda pasar esto.

Mi mujer ha follado mucho y con bastantes, pero más allá de esos momentos de lujuria, disfrute y, si me apuras, perversión, le gusta mantener una vida aparentemente normal y también, por qué no decirlo, un cornudo al que cornear.

Ellos tenían sus vidas y sus parejas (no todos). Mi mujer era para sus machos algo parecido a lo que ellos para ella. Con el morbo añadido de estar tirándote a la mujer ajena.

¿Qué crees que pudo llevarlos a pasar de ti?

Una graciosa en primer plano,donde se aprecia como se calza a su amigo...
DSC02395.JPG
Qué locura joder! Qué delicia! Ummm cómo le entra el pollón en su coño! Imagino que es mi mujercita y me derrito!

A mi (que me pasará lo mismo) ver las caras de quienes van descubriendo los encantos que esperamos disfrutar y como se sabora cada instante me encanta, vivido en ambos sentidos, ya cuando te metes en harina es, casi menos intenso que ese comienzo...

A tu novia le gustaba follar con tu amigo y a él con ella. Esto es normal porque casi nadie se mueve para follar sin ganas, pero a lo que me refiero es a que si tú dejas de pintar algo en el grupo, es previsible que pueda pasar esto.

Mi mujer ha follado mucho y con bastantes, pero más allá de esos momentos de lujuria, disfrute y, si me apuras, perversión, le gusta mantener una vida aparentemente normal y también, por qué no decirlo, un cornudo al que cornear.

Ellos tenían sus vidas y sus parejas (no todos). Mi mujer era para sus machos algo parecido a lo que ellos para ella. Con el morbo añadido de estar tirándote a la mujer ajena.

¿Qué crees que pudo llevarlos a pasar de ti?
Pues en mi caso creo que el principal motivo es que poco a poco iba cada vez corriéndome antes y ya no aguantaba nada penetrando cosa que a ella es lo que le gusta y este chaval tiene un aguante exagerado. Pero siempre me decía que a mí me quería y que con el solo quedaba para que la diese lo que yo no podía. Luego de tamaño la teníamos parecidas pero el algo más de grosor , cosa que ella decía que la llena por completo

Pues en mi caso creo que el principal motivo es que poco a poco iba cada vez corriéndome antes y ya no aguantaba nada penetrando cosa que a ella es lo que le gusta y este chaval tiene un aguante exagerado. Pero siempre me decía que a mí me quería y que con el solo quedaba para que la diese lo que yo no podía. Luego de tamaño la teníamos parecidas pero el algo más de grosor , cosa que ella decía que la llena por completo
Hay que innovar, te lo dice quien ha vivido como el cuerpo va cambiando y la respuesta tambien, y no tiene que ir en detrimento de poder dar mucho placer...y ahí si quieres introducir nuevos elementos.

Me paso con una amiga muy parecido

Me paso con una amiga muy parecido
Empezamos a hacer tríos , luego ella con algún otro y yo mirando
Al final conoció a otro tío y ya no quería que yo participase ni nada

Se fue con otro a seguir haciendo cosas
Hoy en día no se de ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo