¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace poco me he enterado del affair que ha tenido mi mujer con un hombre de su trabajo, y aunque ya casi lo he superado, con algo de caída anímica, el caso es que ahora me da morbo.

Sugieres que para no perderla no que hay que dejar de implicarse y creo que ahí tienes mucha razón, porque si no, puede acabar yéndose con el otro. De momento aún no sé si seguirán follando, porque al final mi mujer me vio tan jodido que me dijo aquello de “Alberto tiene una hija y está felizmente casado”.

Ya claro. Y tú, y encima tenemos dos hijos, no te digo….

Y claro, eso coincide con lo que has expuesto a la perfección sobre lo que quizás eso es lo perfecto, que follen a uno que ya tenga su vida y tal, como ellas, y que a ellas lo que les mole es seguir teniendo a quien cornear, con su vida, sus comodidades, sueldo, vacaciones en familia, etc.

Por qué no?

Algún consejo para que se vaya abriendo a mi y vea que no solo no me importa ya casi, sino que ese enfoque es quizá el que deberíamos tener claro los dos? Has pasado por lo mismo?

Gracias
Por mi experiencia con parejas solo te puedo decir que con todas las que he tenido encuentros tienen muy clara una cosa y es que el amante solo vale para sacar el lado oscuro, el de desinhibirse son temor a ser juzgad@, la pareja está para todo lo demás y lo más importante, darle amor, el querer y sentirse querido, si esta regla se rompe es que hay un problema, la única solución al conflicto es hablarlo, poner lineas rojas, tú también mereces respeto, ella puede estar con otras personas, salir a cenar, pasarlo bien y acabar la noche por todo lo alto pero tus sentimientos van primero, lo que tú sientes hacia ella es inquebrantable (ni pronunciándola me salía la palabra, la he escrito tres veces, suerte que tengo corrector) siéntate a charlar con ella, le explicas cómo te sientes, ábrete y si te quiere de verdad ya verás como lo entiende y para la próxima lo gestionareis mucho mejor de manera que los dos disfrutéis de esos momentos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo