¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi mujer le encanta que le haga fotos morbosas, que las comparta y que otra gente las vea, pero nunca ha querido tener sexo real con otras parejas ni con otras personas, pero no le importa que yo tenga sexo con otras personas.
Siempre me había comentado que su fantasía era follar con un negro, así que el día de su cumpleaños la convencí para ir a celebrarlo a un hotel, allí nos estaba esperando un negro amigo mio que gasta un rabo bastante grande, al principio se enfadó un poco y se quería ir pero poco a poco se fue animando y se lo pasó de miedo, mi amigo la folló por delante y por detrás mientras yo les hacia fotos y les grababa.
La experiencia le gustó muchísimo y me dijo que fue el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho.
habra que darle otra alegria

Buenas noches PacoAsturias.
Qué historia más morbosa, la verdad.
Si te lo ha contado y se ha arrepentido, eso implica que para ella vales más tú y vuestra relación que una semana o dos de morbo y sexo con el colombiano.
Es cierto que lo de mandarle fotos, cuando encima a ti no te las manda, es una traición. Entiendo que esas fotos no muestran la cara, ¿no? Yo lo que peor llevaría es que el colombiano tenga una foto a cuerpo completo de ella y se pueda identificar claramente. Si es así es para matarla.
En caso contrario es un calentón, que aunque feo, yo no lo considero infidelidad. ¿Acaso no has pensado tú nunca en qué te follas a otra y morboseado con ella?
Lo que sí tengo claro es que aprovecharía la situación para que ella sea algo sumisa hacia ti. Sí que haría un teatro de que estás indignado y decepcionado de que cosas que a ti te ha dicho que no, al primero que ve se lo ofrece. Una vez eso, hazle ver que ahora tú quieres que cumpla tus fantasías y que te mande fotos cuando se las pidas y también que salga de ella.
Aprovéchate de la situación que luego, casado y con hijos, el morbo se va marchando.
Aprovéchate de la situación y dale toda la caña que puedas. La vida son dos días.
Y gracias por compartirlo con nosotros.
Hola SalidoEnSueños.

Muchas gracias por tu opinión. En las fotos no enseñaba la cara, no.

Yo claro que he fantaseado con otras. Incluso a veces me la he estado follando pensando en lo que ella me había contado de alguna amiga o lo que alguna amiga mía me habia contando a mi. En fin, a ver como acaba todo...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo