¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La ultima vez hace dos semanas ,con su habitual ,en nuestra cama como de costumbre con el ,ya se tenian ganas pues por unas cosas o por otras hacia un par de meses que no coincidian,y verla con el es siempre una decia,nadie la hace correrse como el ,yo lo sé el lo sabe y ella no lo oculta ,lejos de molestarme es algo que jamas me canso de ver ,de ver como se abre para el ,su cara cuando el entra ,la manera de mojarse es unica con el,la manera en que se corre viva ,la manera en que ella desea que el se corra ,la manera en que ella se libera a un metro de mi y a la vez como si yo no existiera ,no se quien tiene mas ganas otra vez si el de volver a follarsela ella de ser follada por el o yo de ver como la folla ,a veces con dulzura y a veces la monta con dureza mostrando el macho alfa que es
Y el tiene la polla mas grande que la tuya?
Por que la tuya es la foto de tu perfil, no?

Cojonuda, ¿no ha repetido más veces?
Justo ha repetido este finde, la segunda vez y buá, estoy intentando recomponer todo en mi cabeza para escribiros la experiencia. Para mi mejor que la anterior incluso. Viendo las reviews de este tipo de saunas liberales, estoy viendo que hemos tenido una suerte brutal en ambas experiencias. En breve os vengo a contaros la experiencia.

Muy buena experiencia, más teniendo en cuenta que es la primera.

La sumisión de mi mujer cuando folla con sus chicos ha sido y sigue siendo una de las cosas que más me sorprende. La primera vez llegué a pensar: pero si parece una profesional tratando de agradar al cliente. De tanto que se esforzaba en preguntarle si estaba bien así, si prefería asá.

También me llamó la atención lo poco que, una vez ambos vencieron la timidez inicial, le costó hacer las cosas de un modo que parecía que llevase follando con otros toda la vida. Ella misma, ya de regreso, hacía hincapié en ese hecho de lo poco que le había costado follar y sentirse cómoda con uno al que no había visto en persona hasta unas horas antes.
Completamente de acuerdo contigo. Nosotros hemos repetido este finde, 2ª vez, y le insistí en que ella era la diosa a complacer y que no hiciera nada que no quisiera o no estuviera convencida al 100%, porque la vi tan sumisa la primera vez que tenía miedo de la segunda tuviera alguna experiencia desagradable por dejarse llevar (spoiler: no).

madre miaaaaaaa amigo @cadelsas
De verdad que estuve prendado de la historia hasta el final!
bufffff
me alegro de que disfrutase su esposa!
por cierto.... hace mucho de eso?
y una duda... que pasó con la mujer del turco? que hizo ella? solo mirar... como tu?
Hace justo un año y medio, y éste finde hemos repetido. Agárrate porque la experiencia ha sido igual o mejor. En breve os la contaré.

La novia del turco sólo miró, además con cara de cuasi aburrimiento, no como yo que me iba a explotar la polla. Hablando con mi novia hemos llegado a la conclusión que lo mismo ni eran pareja, o sólo eran amigos. Un poco raro todo.

Hace justo un año y medio, y éste finde hemos repetido. Agárrate porque la experiencia ha sido igual o mejor. En breve os la contaré.

La novia del turco sólo miró, además con cara de cuasi aburrimiento, no como yo que me iba a explotar la polla. Hablando con mi novia hemos llegado a la conclusión que lo mismo ni eran pareja, o sólo eran amigos. Un poco raro todo.
bufffff que morbazo!
ya contarás la de hace un año y medio ehhhh
Y por cierto.... ya mostrarás algo de esa maravilla de mujer que tienes en casa.... y que tan ansioso estoy por conocer!
mmmmmmmmm
;) 😜 :banana1: :banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo