¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Normalmente el cornudo es el último en enterarse. No sé tú caso, pero en ese momento se sienten muchísimas sensaciones contradictorias, pero con un poco de tiempo las emociones dolorosas dan paso a la mayor excitación posible
Así es. Yo sé que mi mujer está encoñada con él (algo que se la nota) y oportunidades han tenido, sobre todo en viajes de trabajo ellos dos solos 🔥♥️🤘🏼

Así es. Yo sé que mi mujer está encoñada con él (algo que se la nota) y oportunidades han tenido, sobre todo en viajes de trabajo ellos dos solos 🔥♥️🤘🏼
Hay muchos detalles que hicieron que sospechase y me diera cuenta de lo obvio. Si te pueden servir de ayuda alguno, te puedo contar por privado para no monopolizar el foro.

Hay muchos detalles que hicieron que sospechase y me diera cuenta de lo obvio. Si te pueden servir de ayuda alguno, te puedo contar por privado para no monopolizar el foro.
Pues eso precisamente, nos puede servir de ayuda a otros en parecidas situaciones, si lo cuentas en privado solo lo puede ver el compañero, si lo cuentas en público puede servirnos a muchos.
Si este hilo no es el adecuado, que creo que si puede valer, pues en un hilo propio.
Hagas lo que hagas estará bien, no le debes nada a nadie, pero muchos lo agradeceremos.
Gracias

Pues eso precisamente, nos puede servir de ayuda a otros en parecidas situaciones, si lo cuentas en privado solo lo puede ver el compañero, si lo cuentas en público puede servirnos a muchos.
Si este hilo no es el adecuado, que creo que si puede valer, pues en un hilo propio.
Hagas lo que hagas estará bien, no le debes nada a nadie, pero muchos lo agradeceremos.
Gracias
Efectivamente tienes razón, pero no lo veía como temática concreta de este hilo y no quería desvirtuarlo. Creo que son cosas que nos ayudan a todos el poder compartirlas y aprender de la experiencia de los demás. En cuanto tenga un pequeño hueco creo el hilo y empiezo a contar con más detalles la experiencia con la esperanza que muchos os animéis a contar la vuestra.

Es muy interesante Google, el localizador de los sitios que has visitado. Puedes saber fecha y hora

Coincido, he disfrutado muchisimo ambas, a pesar de que solo la haya visto besandose en la ocasion en vivo, y en la ausente haya sido sexo, ambas tienen su ''encanto'' particular. Creo que verla en vivo follando definitivamente seria la que mas morbo da
Deseando comprobar lo que es estar presente y espero que sea mucho mejor que no estarlo, va a ser muy intenso seguro. 🔥

Estoy consciente de que va a ser así, voy a tener momentos duros. Pero es el peaje a pagar por ver realizada la fantasía.
Depende d
Estoy consciente de que va a ser así, voy a tener momentos duros. Pero es el peaje a pagar por ver realizada la fantasía.
Depende también de como se desarrolle. Si le echa un polvo digamos normal da mucho morbo y se lleva bien. Pero si la pilla un buen macho empotrador que te la reviente bien y la folle como tu no puedes el morbo es tremendo pero siempre hay algo de dudas está claro.

Depende d

Depende también de como se desarrolle. Si le echa un polvo digamos normal da mucho morbo y se lleva bien. Pero si la pilla un buen macho empotrador que te la reviente bien y la folle como tu no puedes el morbo es tremendo pero siempre hay algo de dudas está claro.
Nosotros el finde pasado quedamos con un chaval joven para conocernos, nos tomamos algo por la mañana y al medio día en la playa nudista ya con confianza empezaron al tema, una cosa llevó a la otra y el chaval se estrenó con ella. Como dice el compañero, este chaval con el vigor que tenía y cuando estaba dándole caña a mi me hizo disfrutar como un animal. Es verdad que nosotros no somos nuevos en esto, pero ver a tu mujer a tu lado pidiendo que no pare y el tío dándole como un perrito sin miramiento es un rollo.... Ufff....m

Depende d

Esta claro que lo que deseo es que el tío sea muy bueno y que le dé un buen repaso, pero por un lado es bueno pero por otro malo.
Siempre surgen inseguridades ante una situación así.

Esta claro que lo que deseo es que el tío sea muy bueno y que le dé un buen repaso, pero por un lado es bueno pero por otro malo.
Si se me permite opinar, y hemos vivido ambos "lados", si el tío funciona bien, es casi mejor, acaba relajandose y permite repetir si sale bien, no somos de chicos solos, pero tras una experiencia y dada la ocasión probamos y repetimos con el mismo varias veces, mayor relajo y entendimiento,menos corte y mas "soltura"...

Yo creo que lo peor que puede pasar es que te pida que el tio le de un repaso mas a menudo ! O tal vez sea lo mejor que pueda pasar…

Si se me permite opinar, y hemos vivido ambos "lados", si el tío funciona bien, es casi mejor, acaba relajandose y permite repetir si sale bien, no somos de chicos solos, pero tras una experiencia y dada la ocasión probamos y repetimos con el mismo varias veces, mayor relajo y entendimiento,menos corte y mas "soltura"...
Sin duda el entenderse con el chico es importante aparte de que sea bueno en la cama.
Yo con este macho que vamos a quedar, tengo una buena sintonía y creo que eso me va a ayudar a llevarlo mejor por el buen rollo.
Me hace sentir que formamos parte de un equipo para el disfrute de mi mujer, cada uno es su papel.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo